Motos y ciclomotores: Prohibidas a partir de las 23 horas

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te parece adecuada la medida?

Si
3
10%
No
28
90%
 
Votos totales: 31
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 May 2008 12:52

MARVIN escribió:...la noticia dice muy claramente que se prohibira la circulación de esos vehiculos en las horas indicadas, pero que superen el nivel de ruido determinado reglamentariamente.

Lo que me vengo a referir es que no seamos fatalistas ni vayamos de victimas con que nos están persiguiendo, segun la noticia se está restringuiendo la circulación de esos vehículos, perfecto, pero eso será siempre y cuando superen el ruido reglamentariamente establecido de forma estatal, porque habla de "supuestos de rigurosa necesidad", para mi moverme con mi moto es una rigurosa necesidad,...

Me he leido el articulo por segunda vez y con mas detenimiento, y cada vez que lo leo, veo que está mal redactado pues se contradice cada dos por tres....
Me explico.

Dice para comenzar: "En lugar de perseguir y hacer valer la ley que limita las emisiones acústicas de todos los vehículos, prohibe la circulación durante las noches de verano. Así, en esta localidad hoscense, no se podrá circular en moto, ciclomotor o quad desde las 23 horas a las 5,30 horas, desde el 1 de junio al 30 de septiembre."
Con esto entendemos que no se puede circular en moto o ciclomotor a partir de esa hora, da igual como sea dicha moto.

Luego dice:"...la web del propio Ayuntamiento de Monzón, que ampara esta normativa en la Ley de Seguridad Vial, que prohíbe circular a los vehículos que superen los niveles de emisión de ruido establecidos reglamentariamente..."
Joder, esto es de perogrullo...cualquier vehículo que supere el limite de decibelios no puede circular, independientemente que cual sea....

Tras esto pasa a reproducir la noticia que aparece en la web del Ayuntamiento: "...El Ayuntamiento ha reeditado el Bando de Alcaldía que restringe la circulación de ciclomotores por la ciudad durante los meses de verano. En concreto, “motocicletas, ciclomotores y cuadriciclos (quads)” tienen prohibido circular por el casco urbano en horario de once de la noche a cinco y media de la mañana del 1 de junio al 30 de septiembre, “salvo en los supuestos de rigurosa necesidad”..."
Esto viene a decir lo que he comentado primero, ninguna moto puede circular, sin especificar el volumen de decibelios que tenga.

Recuerda después que: "...El texto recuerda que la Ley de Seguridad Vial prohíbe circular a los vehículos que superen los niveles de emisión de ruido establecidos reglamentariamente..."
Recuerdo que esto sí es lógico.

Resumiendo, dicen que amaparándose en la ley que prohibe la circulación a todo vehículo que supere los límites de decibelios permitidos, pasando por el "artículo 33" a decir que cualquier moto o ciclomotor no circule de 23.00 a 5.30 en las fechas indicadas.

....Y hay gente que se quejaba de la dictadura....estamos volviendo a lo mismo....hago lo que quiero cuando quiero y como quiero.

No creo que sea muy legal el tema.

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 May 2008 14:15

Completamente de acuerdo contigo Goku, a eso es a lo que me refería, eso es una normativa municipal que como bien has explicado está llena de incongruencias y viene a decir lo que todos sabemos, que una moto que no esté en condiciones de circular no puede hacerlo, sea en verano, invierno, a las 0:01 a.m. o a las 12:01 p.m., pero vamos, que ni una moto ni un coche ni un quad ni un camión ni ningun vehículo.
Lo que yo entiendo leyendo esto es que dejan circular a todos los vehiculos sin comprobar su estado de mantenimiento ni sus elementos homologados y cortan por lo sano publicando que no los van a dejar circular. TONGO TONGO TONGO. :evil: (eso es una pataleta del alcalde porque la vieja del pueblo se le ha quejado de que los niños hacen mucho ruido con las amotos).

Lo sigo viendo como una forma de ganar votos y comerle la olla a los vecinos para tenerlos contentos. Además eso es algo que publica un ayuntamiento en el Bando de Alcaldía, ni mucho menos es un proyecto de ley, ni una ley firme ni se sostiene sobre sí mismo (el artículo de alcaldía). Y por supuesto no puede prevalecer sobre otro tipo de normativa más firme tal y como es la Ley de Ruidos.
Así se curan en salud desviando el tema de lo que realmente sería la solución y es que realizaran controles preventivos la policía local del municipio comprobando si un vehiculo puede circular o no.

Un Saludo.
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 15 May 2008 20:04

......................
:( :( :( :( :( Me parece muy triste..... :( :( :( :( :(

Una salvajada contra los derechos y libertades........... :evil: :evil: :evil:

No lo entiendo, que le pasará a alguien por la cabeza, para tomar este tipo de decisiones....??????

Un saludo.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 May 2008 10:06

Buenas
lo he leído 2 veces y yo he entendido ke keda prohibido cualkier moto, cilclomotor o quad, aunke vaya a pilas.
Eso me parece fatal, ya ke cualkier scooter moderno y de serie hace menos ruido ke un mudo dando una conferencia.

Yo creo ke en ese pueblo se han kejado 4 personas ke se desvelan con ná por culpa de los (leer con acento andalú) "ijo putah ensima de un ruío".
creo ke sería mejor ke los polis hoscenses controlasen la contaminación acústica o , hablando en plata, ke se lien a multar a esos chavales ke parece ke no llevan silenciadores.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 May 2008 11:13

No nos enfademos hombre que esta muy feo :wink: ......................... al margen añadido de la polémica si debe estar en General o en encuestas, cosa que no me voy a pronunciar sobre la buena o mala gestión del foro, yo soy uno mas de los 2350 usuarios y no soy quien para valorar, lo que si añadiré que en el momento que no me sintiera cómodo dejaría de participar sin abrir ningún tipo de polémica :roll: .................... volviendo al tema que nos ocupa, veo que todos coincidís (o al menos así lo dice la encuesta) que no deja de ser una decisión desmesurada y egoísta como ya dije nada mas leer semejante injusticia de acoso y derribo al colectivo de las motos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 12:32

Aunque tú opines que el tema es de interés general y de que esto no es una encuesta, pos siento discrepar contigo. El tema es una escuesta por mucho que sea de interés general.

Que el tema es importante y que puede ser de interés general. PUES SÍ. Pero entonces no lo pongas como encuesta. No hagas encuesta, porque eso dá pie a que otra gente ponga en el general temas de encuestas.

Yo creo por otra parte que los moderadores no hagan su labor del modo más eficiente es normal, esto es un foro con muchos usuarios y la gente que nos controla tiene sus obligaciones y no les pueden dedicar todo el tiempo que es necesario para organizar bien el foro y poner todos los temas en su sitio.

Pero creo que es de los foros más ordenados de internet.

Y que conste que he votado que NO porque yo pago mis impuestos de circulación para pasearme con mis vehículos por donde y a la hora que me salga de los mismisimos.

Espero FZ6 RR que no te hayas ofendido en exceso por pedir el cambio de lugar de este post pero creo que los más asiduos a este foro somos los que debemos dar ejemplo de donde deben de colocarse los post porque sino los nuevos irán poniendo los post en donde primero pillen.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 16 May 2008 14:14

Insisto, creo que la moderación no es lo mejor del foro.

En la primera pagina del general, la mitad de los post están equivocados de foro. A partir de ahi, cualquier justificación sobra y queda disvirtuado cualquier motivo de la mala gestión de este post en concreto, cuando en decenas no se toma la mas minima medida.

Ya he dejado claro, que la encuesta es un indicador importante de lo que la piensa la gente. Que se quiere mover por que tiene una encuenta, OK.

Pero

que pasa con las presentaciones...

que pasa con las fotos...

que pasa con las tonterias offtopic diarias que se cuelgan...

que pasa con las ventas de cosas que se cuelan...

Que quieres que te diga, desde este punto de vista tengo motivos para pensar que algo falla.

Que conste que la noticia en si no es el problema. En mi caso estoy de acuerdo a que se vete a los vehiculos ruidosos y que no me afecta lo mas minimo ya que yo saco la moto un par de hora cada quince dias para rodar en carretera. Y a pesar de todo considero que la relevancia de este post por la noticia que trata es importantisima por las consecuencias potenciales de estas medidas.

Alguien con criterio no habria movido el post y en tal caso, para no molestar a los más "puristas" de donde tiene que estar cada cosa (que luego no se aplica el cuento viendo el foro general) haber eliminado la encuenta si tanto molestaba, pero prevalenciendo el interes general sobre una moderación...cuestionable del post, que obviamente destapa los otros problemas que no se resuelven.

Considero que mi posición es como minimo, razonable.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 16:42

Lo que tú digas
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 19:45

FZ6 RR sin ningún tipo de acritud te dejo lo que se opina por la red de mencionada decisión (bando municipal) en mencionado pueblo:

http://www.soymotero.net/monzon-un-ejem ... cia-motera

Como puedes observar no esta tan escondida tu encuesta en este subforo, el colectivo motero pasa fronteras, movilizaciones y publicaciones reivindicativos como esta hacen que me sienta mas motero que nunca 8) ............. vamos que voy mas hinchado que un palomo cortejando............o que camino espatarrao porque no me caben los huevos jejejjejejeejjjejej.................como ya dije el primer día que ley semejante aberración, Indignado estoy con Monzon y sus habitantes :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 19:57

La censura pa las epocas de Franco, la gente se inventas las leyes kuando le da la gana.

Los que superamos los Db tenemos prohibido circular tanto en monzon como en el resto de España
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 May 2008 23:34

EL_SANTO escribió:La censura pa las epocas de Franco, la gente se inventas las leyes kuando le da la gana.

Los que superamos los Db tenemos prohibido circular tanto en monzon como en el resto de España


+1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 May 2008 01:56

Bien, no habia visto este post hasta ahora...primera prueba de que no doy a basto, y creo que debo responder publicamente a FZ6 RR ya que no ha visto adecuado preguntarme por privado los motivos por los que su post a sido movido de un subforo a otro. Lo pone en las normas.
Primero hay que preguntar a un Admin o moderador y si no se esta contento con la respuesta entonces se puede reclamar en publico la opinon del resto de usuarios.
Me estas diciendo que esta todo desordenado en el foro general.
Te aseguro que si los moderadoes hicieramos huelga de "raton caido" durante solo una semana te ibas tú y todo el mundo a enterar de lo que es desorganizacion. Yo no puedo estar encima de todo el mundo como si fueran niños chicos diciendoles constantemente como tiene que hacer las cosas.
Si fueramos mas estrictos como tu reclamas, los hilos mal puestos directamente los trendria que borrar por incumplir las normas. El tuyo incluido. ¿que es de interes general?. ¿quien decide si un tema es o no de interes general?. ¿el que lo escribe?. Para cada uno SU TEMA es de suma importancia, al menos la mayoria y yo no me puedo poner a leer minuciosamente todos los hilos y post publicados para ver si son de interes general porque sencillamente es imposiblie. Si veo un post que es una encuenta....lo muevo a encuestas. ¿que no te gusta?. Me preguntas o mejor me pides que te lo vuelva a poner en el general porque en esta caso lo ves mas adecuado y tal y cual, y te puedo asegurar que te lo vuelvo a poner en el general y ademas aviso al resto de moderadores para que lo dejen alli, porque como tu dices la gente pasa olimpicamente, no se quieren complicar y TODO AL GENERAL....si no va alli...pues ya lo moverá alguien al sitio adecuado.

Entonces, si criticas que en el general esta todo metido y que todo el mundo inclumple las normas, deberias darte cuenta que tu pensamiento es el que tiene todo el mundo....."quiero que mi hilo lo vea todo el mundo y aunque se que no es lo adecuado lo voy a poner en el general saltandome las normas". Es lo que tu has hecho, por el interes general, no por el tuyo propio...pero lo has hecho. Despues te lo movemos al subforo adecuado y te vuelves a saltar las normas no preguntando directamtene a un Admin o Moderador como te decia antes. Pues bien, no critiques actitudes de los demas que tu mismo estas llevando a cabo.

Somos todo lo flexibles que podemos. Hay un limite intermendio entre represion y libertinaje. Si somos muy estrictos la gente se queja. Si somo muy "dejados" la gente se queja, asi que el termino medio esta bien, y asi es como se estan haciendo las cosas. Puede que no lo veas asi, pero tengo algo de experiencia para poder afirmarlo.

Hace poco pregunté a los moderadores por si alguno esta cansado de moderar y queria dejarlo. No pasa nada por buscar algun moderador nuevo con ganas. Tengo algunos candidatos, pero esto es algo voluntario y lo hacemos por los demas y porque todo vaya bien. ¿Crees que los moderadores ganan un sueldo?. ¿Crees que yo gano dinero con el foro?
En definitiva todos me dijeron lo mismo. Que aunque es una tarea repetitiva, ardua, cansada y a veces como en tu caso menospreciada, ninguno quiso dejarlo y no nos resulta tan facil como crees.
Te cuento un poco a ver si entiendes mejor las cosas que veo que criticar es muy facil y proponer soluciones reales no lo es tanto:
Yo...tengo trabajo y una niña pequeña. Hago lo que puedo en el tiempo que tengo, la mayoria de veces como ahora, quitando horas de sueño. Ademas de vez en cuando tengo que sacar tiempo para actualizar o incluir algun material en la pagina web.
Komodo...tiene ya 2 niños. Dedica practicamente todo su tiempo en el foro a moderar y por eso no escribe ni participa nada. Sacrifica su tiempo de ocio en intentar mantener un cierto orden aqui.
Guss...lo mismo que Komodo.
Pin...Antes en el videoclub tenia mucho tiempo y era el mas activo de todos. Ahora ya no esta ahi y llega a su casa a las 9 de la noche. Tiene dos niños y a dia de hoy tampoco puede moderar mucho que digamos.
Phoncadiz, totalmente desaparecido. Es el segundo Administrador pero practicamente ya no entra en el foro.
Mikeldi.....mi mano derecha. Sin él esto seria un caos. Te lo digo en serio.
Grizzulie....solo modera los subforos de kdd´s y no tiene privilegios en los demas subforos. No se como lo llevará ultimamente porque con el hablo menos.
Asi pues, ¿crees que con los que estamos o mas bien los que quedamos no lo hacemos bien?. Respeto tu opinion, pero no la comparto en absoluto.
No suelo entrar en otros foros, sinceramente con este ya tengo bastante, pero por lo que comenta la gente y llevo 7 años con esto, este es de los mejores forors, mas organizados y en de los que da mas gusto participar. Y no solo por su ambiente que aqui hay gente maja a rabiar, sino por la organizacion, que puede que no te guste, pero que ya te digo que en 7 años no creo que me haya ido mal del todo.

Ya ha habido un par de ocasiones en que usuarios con clara intencion de mejorar el foro, me proponian ampliar el numero de subforos para que practicamente cualquier tema tuviera un subforo especifico con la intencion de que todo estuviera mucho mas organizado. Eso es como el comunismo....en la teoria es muy bonito, pero en la practica falla. Y en este caso fallaria porque aunque quieras cambiar las costumbres de la gente con subforos y normas al final cuando quieren poner algo....."¿donde lo pongo?....en el general porque esto es muy importante y quiero que lo lea todo el mundo" ó "..y yo que se donde va esto....al general mismo". Asi mejor, menos subforos, aunque el general quede con algo de "mezcla".

Jameson, por ejemplo, cada vez que alguien pone un hilo donde no debe o cualquier otra cosa, le escribe una respuesta indicandole que lo esta haciendo mal y como solucionarlo. ESA ES LA ACTITUD. Es por el bien de todos. Asi se construye un foro. No es cuestion de sentarse y decir "que mal moderado esta esto". ¿has avisado a alguien alguna vez porque ha puesto un hilo incorrecto en el general y deberia ir a presentaciones, a fotos, a offtopic?. Entonces empieza por criticar a los que pasan de las normas. Empieza por criticar a los que nos dan tanto trabajo DIARIO. Empieza por criticar a los NO COLABORAN....y apartir de ahi tus criticas me haran reflexionar y cuestionarme sobre si mi trabajo o el de los moderadores no es adecuado. Lo que hacen estos chicos es ADECUADISIMO....pero no damos a basto pisha. Somos muchos usuarios y miles de post diarios, asi que es un poco labor de todos.

Si yo fuera un Administrador y nada mas, no te hubiera dado tantas explicaciones ni te hubiera escrito tanto tocho. Te hubiera dicho, las encuentas van al subforo encuestas y si no te gusta eso es lo que hay. Pero es que ademas de Admin, soy usuario de Fazer, soy lector y soy escritor en el foro, y por tanto veo lo que hay desde ambos lados y no me cuesta nada explicarte las cosas bien explicadas....aunque quede un tocho. Ahora con toda esta informacion extra haz lo que quieras. Puedes criticar negativamene como hasta ahora, o hacerlo positivamente que ademas es la unica manera en que tus reclamaciones lleguen a buen puerto.

Asi que, en resumen. ESTE FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS.
TODOS (SOBRE TODO LOS VETERANOS) DEBEMOS SER UN POCO MODERADORES Y AYUDAR A LOS NUEVOS, QUE SON MUCHOS, A HACER LAS COSAS BIEN PARA QUE EL FORO ESTE ORDENADO Y CLARO...LO MAS POSIBLE.
EL FORO GENERAL NO ES EL UNICO FORO QUE EXISTE Y TAMPOCO ES EL UNICO FORO QUE VE LA GENTE.
HAY QUE USAR LOS BOTONES "VER MENSAJES DESDE ULTIMA VISITA" Y "VER SUS MENSAJES"....con estos botones NINGUN mensaje se queda sin ver, da igual en que subforo este.

y ahora, ¿QUIERES SER MODERADOR?.

FZ6 RR, nada te lo he puesto es con intencion de molestarte, pero tus crticas eran muy directas hacia mi/nuestra gestion y mi respuesta tambien es directa, pero sin intencion de molestarte ni ofenderte y si es asi te pido disculpas por adelantado.

Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 May 2008 08:30

Querido Gûesmaster,

agradezco tus lineas y el tiempo que has empleado en escribir en él. Todas las palabras que dices parecen sonar muy bonitas desde el punto de vista de un "moderador" o como lo quieras llamar. No quiero entrar en un debate donde no vamos a llegar a un acuerdo.

Tengo ordenador con conexión a internet desde mediados de los 90, cuando nadie sabia lo que era internet. Cuando un moden costaba un ojo de la cara y la velocidad apenas eran 3 kb/s. Cuando no habia practicamente webs y donde todavia no existia el fenomeno chat ni foro. He visto nacer cientos de foros y colaborador durante años con algunos de ellos. He sido moderador de 10 canales irc durante 7 años, y he escrito en diferentes medios escritos.

Se perfectamente de lo que me hablas.

Las normas son para cumplirlas y alguien las tiene que hacer respetar. Nadie ha puesto en duda esa premisa. Pero la práctica demuestra lo contrario. Ya sea por que al gente no se lee las normas o las ignora y la falta de "disponibilidad" de quien tiene que hacerlas respetar, nunca se mantiene un orden preestablecido.

Obviamente has leido rapido y por encima mis post por que, si no hubiera sido así habrias entendido algo de lo que he escrito. Denoto un cuadriculamiento del pensamiento y una falta de reflexión al no entender una crítica hacia el jucio de la moderación.

Si las reglas preestablecidas dicen que una encuesta tiene que ir al subforo de encuentas, perfecto. Eso no lo crítico¡¡¡. Desde mi primer respuesta digo que si tiene que ser asi, que asi sea. Pero en mi reflexiones posteriores hablo de algo más.

Al abrir este post en el foro general (con una encuesta dentro), sin ni si quiera escribir mas de 2 lineas, solo exponia la noticia y el enlace para que TODOS, y más por las graves repercusiones que podria tener la medida expuesta podria tener en un futuro afectado a TODOS en GENERAL.

El interes de este post lo daba la colaboración de todos lso foreros, en apenas una hora habia tenido una actividad fuera de lo normal en cuanto a lecturas y colaboración.

Desde mi punto de vista, hubiera sido mas útil para todos, si tanto molestaba la encuesta, hubiera sido mas propio haberla quitado y haber mantenido el tema donde creo que deberia de estar.

Y fijate, que a mi el tema en cuestion me la trae al pairo por que no me afecta lo mas mínimo. Pero cuando lo ví, pense que podria afectar a muchos. De hecho, en apenas en una hora se vio el impacto de la información en el foro.

Podras criticarme que no conocia la norma y puse una encuesta donde no debia. Bien. Cometí el error de poner una encuesta (desconocimiento mio y no me cuesta reconocerlo), y no unas fotos, una presentación, un broma o una pregunta técnica, ya que en el general se "permite" todo eso menos lo primero. Obviamente, desde este punto de vista tengo motivos para pensar que existe un problema de criterio, juicio o como lo quieras llamar a pesar de las "excusas" expuestas. Tengo por tanto la legitimidad a críticar la moderación de este tema.

Por mi parte doy por finalizado el debate ya que no tengo más que exponer y lo único que hago es repetirme con la intención de replicar a tu largo mensaje dejando claro, que aunque te entiendo, no comparto tu postura(y no cambiaré la mia) con la mera intención de ser constructivo y sin la más minima intención de ofernder a nadie.

Un saludo y gracias por tu tiempo. (el mio tambien es valioso)
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 May 2008 12:06

A ver. Si que he entendido "algo" de lo que has escrito, pero yo tambien quiero que entiendas "algo" al menos. Si te estoy diciendo que nos pasamos el santo dia moviendo hilos del general a los subforos en donde deben estar y aun sigues diciendo que en el general "hay de todo". ¿de quien es la culpa?. ¿solo nuestra o es de todos?....incluido tu mismo?.
No es cuestion de cuadriculamiento del pensamiento ni de falta de reflexion. Es cuestion de tenerlo claro, es cuestion de prioridades. Que el foro vaya bien en general, como te decia es cuestion de todos pero evidentemente yo soy el responsable y yo he de marcar las pautas y yo me llevo las criticas. ¿Hay cosas que se pueden mejorar? SEGURO QUE SI. UN MONTON, pero lo que esta claro es que no sirve de nada que me pegue hora y media escribiendo para explicarte la situacion porque aparte de que no tienes ninguna intencion de cambiar de pensamiento en nada (asi lo has puesto y eso si es cuadriculamiento), resulta que para ti son solo "escusas". No tengo te escusarme con nadie que critica de la forma en que tu lo haces, porque aunque digas que tu critica es constructiva yo no veo tus propuestas de mejora por ningun sitio. Solo dices que no te gusta y se acabo. Si leo un poco entre lineas, corrigeme si me equivoco, lo que tu puedes proponer es que tengamos mas mano dura en el "subforo general" y tambien el "en todo el foro en general" ¿es asi?. ¿Crees que estariamos comodos si nos ponemos en plan estricto?. Prefiero tener un usuario de 2500 descontento a tener a todo el mundo cabreado porque no pueden escribir ni decir lo que quieren cuando quieren. Por eso te decia lo del termino medio y la flexibilidad. Pero veo que no lo compartes o no lo comprendes.
Cada cierto tiempo los moderadores hacemos llamamientos generales para que los post vayan a su sitio correspondiente, para que la gente use el buscador para no repetir mensajes, para que no se desmadren los tamaños de las fotos...etc...
Si miras el apartado de normas veras que hay hasta videos de como hacer las cosas bien. Te repito por "dieciochoaba" vez que nos pasamos el santo dia moviendo post a su subforo correcto y aun asi no es suficiente.
Por otra parte unos dias el general estará mas limpito y otros en los que los moderadores coincidimos que estamos desconectados, pues estará mas lioso, pero para nada se "permite" post de material grafico, ventas ni nada en el general. ¿Algun post cachondo que pudiera estar mejor en offtopic se ha dejado?. puede que si. ¿hay veces en que estoy hasta el gorro y no muevo nada? Tambien. En fin, no voy a decir nada mas o diras que sigo poniendo escusas, pero no te preocupes que tus criticas, aunque no creo que sean tan constructivas como dices, no van a caer en saco roto. Entre los moderadores YA estamos discutiendo y reflexionando esta cuestion "del subforo general" (tampoco creas que será la primera vez de hablamos de esto) y ya decidiremos si es o no necesaria alguna actuacion complementaria por nuestra parte o lo dejamos todo como está.
Por ultimo concluir, que el mover mensajes, que es de lo que va tu queja es una parte de las tareas del moderador y solo una pequeña parte de mis tareas como Administrador-moderador, asi que lo que para ti parece ser de vital importancia en la gestion, para mi es solo una parte mas.

Intentaremos mejorar en lo que se pueda y en la medida de nuestras posibilidades y con esta conclusion final espero que quedes mas contento y menos "enfurruñado".
Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 May 2008 18:45

Güess, no había visto este post, por falta de tiempo, pero a mi paisano creo q le debe sobrar.

Vamos, q si tenemos q poner una estadística de todos los mensajes q movemos, o los spams q borramos, te asombrarías. Está claro que si estuviesemos las 24 horas del día no se pasaría uno. Pero quien me iba a hacer mi trabajo, quien iba a atender a mis hijas, etc, etc.

Si te fijas bien hay algunas presentaciones en general que las tenemos q dejar xq aparte de la presentación ponen alguna duda, con lo cual el post habría q partirlo en dos. La gran mayoría son así. Con lo que si hacemos eso los spam segirán y otras cosas más importantes para el buen funcionamiento del foro dejarán de hacerse.

Es más, algunos teníamos ordenador desde el amstrad, también hemos estado en irc, creado chats antes q foros, y he visitado y visito muchos foros, y este es el más tranquilo y familiar de los q he visto. Es más pocos foros habrás visto q tenga tan buen rollo como este. Si hacemos un porcentaje de quien está descontento con el funcionamiento del foro, no llega al 1%.

Q no está a rajatabla tienes razón, pero q te parecería si por cada cosa que hicieses mal con la moto, te cayese una multa, entonces los policias serían unos cabrones incomprensibles y demás .... Nunca llueve a gusto de todos.

Q más quieres q te digamos, q esto es un hobbie en el que 6 subnormales perdemos el tiempo para q 2382 usuarios se beneficien del contenido de este foro y como no se leen las puñeteras normas, tengamos q ser 6 moderadores, a 24 horas diarias para poner multas y sanciones para q todo funcione correctamente.

Vamos, con esto creo q entiendes nuestra postura, no?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron