Te comprarias una BMW y porque??

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te comprarias una BMW

SI
38
78%
NO
11
22%
 
Votos totales: 49
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 29 Jul 2008 09:31

LORD SITH escribió:No veas como se pica Saba !!
Jajajajajaja
A mi me dicen que lo mejor de la BMUBE es el semimanillar, que vas muy comodo !!
:lol: :lol: :lol:
Se ve que despues de 950 kms en un finde no notas nada !!
Es cierto ??
jajajajaja
La verdad es que es muy guapa, ya te lo dije, casi tanto como tu !!
:wink:


:oops: :oops:

PD: sarna con gusto no pica :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Jul 2008 19:22

Me compraría la F800S. La probé y me encantó, lo malo es el precio.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 29 Jul 2008 21:21

fitora escribió:Me compraría la F800S. La probé y me encantó, lo malo es el precio.
V´sssssssssssssss


Otro que se va a unir al club!!!!! sino tiempo al tiempo :twisted:
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 29 Jul 2008 21:37

saba escribió:
fitora escribió:Me compraría la F800S. La probé y me encantó, lo malo es el precio.
V´sssssssssssssss


Otro que se va a unir al club!!!!! sino tiempo al tiempo :twisted:



Ya vas cogiendo un cierto aire de Muebleuve. :D :D :D :D


Un saludo.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 29 Jul 2008 21:51

CRONIKO escribió:
saba escribió:
fitora escribió:Me compraría la F800S. La probé y me encantó, lo malo es el precio.
V´sssssssssssssss


Otro que se va a unir al club!!!!! sino tiempo al tiempo :twisted:



Ya vas cogiendo un cierto aire de Muebleuve. :D :D :D :D


Un saludo.


jajajajaj de aquí a nada de tiempo me quedaré calvo no? :roll:
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 Jul 2008 21:56

Jajajajajajaja.... que mariquita eres Saba, lo de quedarte calvo lo dices porque Mueble esta de vacaciones y no lo lee, me chivare cuando vuelva...
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 30 Jul 2008 09:01

LORD SITH escribió:Jajajajajajaja.... que mariquita eres Saba, lo de quedarte calvo lo dices porque Mueble esta de vacaciones y no lo lee, me chivare cuando vuelva...
:twisted: :twisted: :twisted:


uuuuu que miedoooo.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 30 Jul 2008 16:14

Pues yo, si tuviese pelas de sobra para permitírmela, pillaba una BMW pero un modelo que aún no ha salido y aún tiene mucho que demostrar: S1000RR alias "la mueblecabra".

Imagen

A ver qué tal se porta bajo el mando de Ruben Xaus en el mundial de SBK. ;)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2008 19:45

holzplatten escribió:Pues yo, si tuviese pelas de sobra para permitírmela, pillaba una BMW pero un modelo que aún no ha salido y aún tiene mucho que demostrar: S1000RR alias "la mueblecabra".

Imagen

A ver qué tal se porta bajo el mando de Ruben Xaus en el mundial de SBK. ;)


Lo siento pero es para mí no es una BMW. Es una moto que ha hecho BMW para poder competir a igualdad de condiciones con el resto de marcas, pero quitándole toda la esencia de una BMW. Ni que decir tiene que si comercializan esta moto es por que están obligados para competir con ella.

Vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2008 22:55

komodo escribió:
holzplatten escribió:Pues yo, si tuviese pelas de sobra para permitírmela, pillaba una BMW pero un modelo que aún no ha salido y aún tiene mucho que demostrar: S1000RR alias "la mueblecabra".

Imagen

A ver qué tal se porta bajo el mando de Ruben Xaus en el mundial de SBK. ;)


Lo siento pero es para mí no es una BMW. Es una moto que ha hecho BMW para poder competir a igualdad de condiciones con el resto de marcas, pero quitándole toda la esencia de una BMW. Ni que decir tiene que si comercializan esta moto es por que están obligados para competir con ella.

Vssssss


Siento diferir contigo.. BMW sigue las reglas del juego.... podia haber hecho una bicilindrica de 1200cc como KTM o como DUTATI y tienen Bicilindridos para ello, pero se han decidido por un cuatro en linea.... macho, ojo al interior del motor. BMW no se cortará en ponerle a algo de la moto su sello. Si no es suspension(telever y esas cosas) ni cardan ni nada de eso... esperemos a mirar el cambio o dentro del motor. Tienen en coches un sistema de distribucion variable... en motos no hay nada a nivel competicion de ese calibre. Solo la honda VFR lleva algo parecido pero enfocado a consumo no a potencia.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2008 22:56

Perdon... en motogp los motores si son de distribucion variable... la yamaha de valentino, las honda y los neumaticos lo son de por sí, depende del cerebro que abre las valvulas.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2008 23:16

Kehise escribió:
komodo escribió:
holzplatten escribió:Pues yo, si tuviese pelas de sobra para permitírmela, pillaba una BMW pero un modelo que aún no ha salido y aún tiene mucho que demostrar: S1000RR alias "la mueblecabra".

Imagen

A ver qué tal se porta bajo el mando de Ruben Xaus en el mundial de SBK. ;)


Lo siento pero es para mí no es una BMW. Es una moto que ha hecho BMW para poder competir a igualdad de condiciones con el resto de marcas, pero quitándole toda la esencia de una BMW. Ni que decir tiene que si comercializan esta moto es por que están obligados para competir con ella.

Vssssss


Siento diferir contigo.. BMW sigue las reglas del juego.... podia haber hecho una bicilindrica de 1200cc como KTM o como DUTATI y tienen Bicilindridos para ello, pero se han decidido por un cuatro en linea.... macho, ojo al interior del motor. BMW no se cortará en ponerle a algo de la moto su sello. Si no es suspension(telever y esas cosas) ni cardan ni nada de eso... esperemos a mirar el cambio o dentro del motor. Tienen en coches un sistema de distribucion variable... en motos no hay nada a nivel competicion de ese calibre. Solo la honda VFR lleva algo parecido pero enfocado a consumo no a potencia.


Pues eso??? De momento no tiene ni su sello en el carenado. :twisted:

Vsssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 00:08

MARVIN escribió:
Bir escribió:Yo tambien voto por el si, pero pocos modelos me terminan de convencer. La moto que me enloquece es la K1200R, eso es una maquina bestial...... Lastima que aca sea tan cara.

La F800ST la probe un rato largo y, en mi humilde opinion, la fazer es muchisimo mejor. La fui a probar porque tiene ABS y aca la Faser viene sin ABS. Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo.... Para mi gusto, vibra de una forma insoportable y ademas, aunque se que es una pavada, el sonido del motor no me gusta, parece una cortadora de pasto.Abrazo,



:shock: :shock: :shock:


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Las "cortadoras de pasto" van ahora impulsadas por motores Yamaha????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 00:15

saba escribió:
Bir escribió:JAJAJAJA!!!! Tire la piedra y escondi la mano. Bueno, aca estoy. Es verdad que la frase parece un poco contradictoria....

Yo fui a ver la F800ST no solo por curiosidad, sino como un posible reemplazo de mi fazer, buscaba una moto con ABS y esta era una buena posibilidad. Despues de probarla valore los puntos que mencione antes (calientapuños, computadora), pero termine de probarla, me abrace a mi fazer y le pedi perdon por lo que habia hecho. Dejarla por la F800 no solo hubiera sido imperdonable, sino tambien incomprensible.

La fazer tiene: Mas potencia, mas cilindros :D , mejores terminaciones, mejor estetica (esto va en gusto de cada uno), un tanque de nafta de verdad (el de la BMW es de plastico), muchas menos vibraciones yyyyyyyy un ruido tremendamente mas lindo...... :lol:

Asique sigo con mi morocha, frenando con cuidado, pero feliz.
Abrazo,


Permite que puntualice algunas cosas.

Las vibraciones desaparecen, no del todo, lo digo xq la mia vibraba mucho al principio y ahora tras 2500 kms vibra muchiiiiisimo menos.

Lo del "tanque" de verdad no se a que te refieres la BMW tiene el tanque debajo del asiento y la Fazer en la parte de arriba.

Tiene, en teoría menos caballos, según las pruebas de las revistas llega a un poco mas de 90 y 90NM se par (ya sabemos que las revistas muchas veces mienten), Al tener más par acelera más y mucho mas rápido, no se como irá de velocidad punta aun no la he probado ni creo que la pruebe en este aspecto.

Tiene amortiguador de dirección, latiguillos metálicos de serie, un amortiguador trasero regulable en precarga y amortiguación, frenos brembo de 4 pistones que frenan muy decentemente, bomba de freno brembo, ordenados de abordo, puños calefactables, y un monton de extras que en la fazer no se pueden poner, correa que no necesita mantenimiento. No veo una ventaja tener 4 cilindros frente a 2 en el día a día. El consumo de la BMW es ridículo. El ruido no es peor, es símplemente diferente, no suena igual una 4 cil que una 3 cil que una de 2 cil.

En fin, comportamiento aparte, esto es lo que a bote pronto se me ocurre. Tengo una F800S, antes tenía una Honda cb600f hornet (es la competidora directa de la fazer por parte de Honda) y he probado la fazer y te puedo asegurar que la Fazer no es muchíiiiiiisimo mejor moto que la BMW.

Ale, perdón por el tocho y ya podéis ponereme a caldo :lol:


De verdad que he de quitarme el sombrero ante ti......creí que estaba leyendo algo escrito por mi :twisted: :twisted: :twisted:

LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMAAAAAA!!!!!!!!, pero qué se habrán creído estos "japos".

Hay alguna cosa que si que nos falta en BMW, Saba hay que reconocerlo, los fallos en el TPS, el ruído al cambiar de marcha, un ralentí a un régimen que más que de una moto es de una batidora, la falta de maletas originales, así como de otros muchos accesorios, el visitar las gasolineras con la frecuencia que lo hacen las Fazer, el tensar la cadena, el engrasarla......, en todo ganan ellas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 00:25

LORD SITH escribió:Jajajajajajaja.... que mariquita eres Saba, lo de quedarte calvo lo dices porque Mueble esta de vacaciones y no lo lee, me chivare cuando vuelva...
:twisted: :twisted: :twisted:


Agradezco mucho tu llamada telefónica, el burofax, los privados y todas las molestias que te has tomado para decirme lo que pasaba por el foro, ya estoy poniendo orden.......aunque a Saba se lo vamos a perdonar porque ya es del "club".

PD/ Las señales de humo que me hiciste antes del burofax no me llegaron, debió ser porque había un vendaval de cojInes :roll: :roll: :roll:

PD2/ Cuándo te entregan tu BMW? :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado