Te comprarias una BMW y porque??

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te comprarias una BMW

SI
38
78%
NO
11
22%
 
Votos totales: 49
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2008 14:48

Bir escribió:Yo tambien voto por el si, pero pocos modelos me terminan de convencer. La moto que me enloquece es la K1200R, eso es una maquina bestial...... Lastima que aca sea tan cara.

La F800ST la probe un rato largo y, en mi humilde opinion, la fazer es muchisimo mejor. La fui a probar porque tiene ABS y aca la Faser viene sin ABS. Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo.... Para mi gusto, vibra de una forma insoportable y ademas, aunque se que es una pavada, el sonido del motor no me gusta, parece una cortadora de pasto.Abrazo,



:shock: :shock: :shock:


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Jul 2008 17:02

noexisto escribió:Imagen editada por Mikeldi. Excedía de las dimensiones recomendadas.

Peldón, peldón, procuraré fijarme más ... y gracias!!
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 09:08

Bir escribió:Yo tambien voto por el si, pero pocos modelos me terminan de convencer. La moto que me enloquece es la K1200R, eso es una maquina bestial...... Lastima que aca sea tan cara.

La F800ST la probe un rato largo y, en mi humilde opinion, la fazer es muchisimo mejor. La fui a probar porque tiene ABS y aca la Faser viene sin ABS. Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo.... Para mi gusto, vibra de una forma insoportable y ademas, aunque se que es una pavada, el sonido del motor no me gusta, parece una cortadora de pasto.

Abrazo,


:lol:

¿Mejor en que? :twisted:
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 28 Jul 2008 12:19

saba escribió:
Bir escribió:Yo tambien voto por el si, pero pocos modelos me terminan de convencer. La moto que me enloquece es la K1200R, eso es una maquina bestial...... Lastima que aca sea tan cara.

La F800ST la probe un rato largo y, en mi humilde opinion, la fazer es muchisimo mejor. La fui a probar porque tiene ABS y aca la Faser viene sin ABS. Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo.... Para mi gusto, vibra de una forma insoportable y ademas, aunque se que es una pavada, el sonido del motor no me gusta, parece una cortadora de pasto.

Abrazo,



:lol:

¿Mejor en que? :twisted:


Tu lo preguntas porque no has tenido una, no ??'
Lo que te has perdido, ya nunca seras una persona completamente satisfecha !!
Jajajajajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 13:58

LORD SITH escribió:
saba escribió:
Bir escribió:Yo tambien voto por el si, pero pocos modelos me terminan de convencer. La moto que me enloquece es la K1200R, eso es una maquina bestial...... Lastima que aca sea tan cara.

La F800ST la probe un rato largo y, en mi humilde opinion, la fazer es muchisimo mejor. La fui a probar porque tiene ABS y aca la Faser viene sin ABS. Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo.... Para mi gusto, vibra de una forma insoportable y ademas, aunque se que es una pavada, el sonido del motor no me gusta, parece una cortadora de pasto.

Abrazo,



:lol:

¿Mejor en que? :twisted:


Tu lo preguntas porque no has tenido una, no ??'
Lo que te has perdido, ya nunca seras una persona completamente satisfecha !!
Jajajajajajaja :lol: :lol:


jajja sólo lo decía porque el compañero comentaba que "Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo..." y lugo dice que la fazer es muchísimo mejor. Pues esperaba alguna cosilla que justificase que la Fazer es muchiisimo mejor...

Y si, tengo una qué pasaaaaa

:lol:
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 28 Jul 2008 14:30

saba escribió:
LORD SITH escribió:
saba escribió:
Bir escribió:Yo tambien voto por el si, pero pocos modelos me terminan de convencer. La moto que me enloquece es la K1200R, eso es una maquina bestial...... Lastima que aca sea tan cara.

La F800ST la probe un rato largo y, en mi humilde opinion, la fazer es muchisimo mejor. La fui a probar porque tiene ABS y aca la Faser viene sin ABS. Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo.... Para mi gusto, vibra de una forma insoportable y ademas, aunque se que es una pavada, el sonido del motor no me gusta, parece una cortadora de pasto.

Abrazo,



:lol:

¿Mejor en que? :twisted:


Tu lo preguntas porque no has tenido una, no ??'
Lo que te has perdido, ya nunca seras una persona completamente satisfecha !!
Jajajajajajaja :lol: :lol:


jajja sólo lo decía porque el compañero comentaba que "Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo..." y lugo dice que la fazer es muchísimo mejor. Pues esperaba alguna cosilla que justificase que la Fazer es muchiisimo mejor...

Y si, tengo una qué pasaaaaa

:lol:


Solo hay una cosa en la que es mejor la Fazer, solo una, pero es definitiva..... la llevan tios muy guays !!!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 28 Jul 2008 14:35

JAJAJAJA!!!! Tire la piedra y escondi la mano. Bueno, aca estoy. Es verdad que la frase parece un poco contradictoria....

Yo fui a ver la F800ST no solo por curiosidad, sino como un posible reemplazo de mi fazer, buscaba una moto con ABS y esta era una buena posibilidad. Despues de probarla valore los puntos que mencione antes (calientapuños, computadora), pero termine de probarla, me abrace a mi fazer y le pedi perdon por lo que habia hecho. Dejarla por la F800 no solo hubiera sido imperdonable, sino tambien incomprensible.

La fazer tiene: Mas potencia, mas cilindros :D , mejores terminaciones, mejor estetica (esto va en gusto de cada uno), un tanque de nafta de verdad (el de la BMW es de plastico), muchas menos vibraciones yyyyyyyy un ruido tremendamente mas lindo...... :lol:

Asique sigo con mi morocha, frenando con cuidado, pero feliz.
Abrazo,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 16:41

Bir escribió:JAJAJAJA!!!! Tire la piedra y escondi la mano. Bueno, aca estoy. Es verdad que la frase parece un poco contradictoria....

Yo fui a ver la F800ST no solo por curiosidad, sino como un posible reemplazo de mi fazer, buscaba una moto con ABS y esta era una buena posibilidad. Despues de probarla valore los puntos que mencione antes (calientapuños, computadora), pero termine de probarla, me abrace a mi fazer y le pedi perdon por lo que habia hecho. Dejarla por la F800 no solo hubiera sido imperdonable, sino tambien incomprensible.

La fazer tiene: Mas potencia, mas cilindros :D , mejores terminaciones, mejor estetica (esto va en gusto de cada uno), un tanque de nafta de verdad (el de la BMW es de plastico), muchas menos vibraciones yyyyyyyy un ruido tremendamente mas lindo...... :lol:

Asique sigo con mi morocha, frenando con cuidado, pero feliz.
Abrazo,


Permite que puntualice algunas cosas.

Las vibraciones desaparecen, no del todo, lo digo xq la mia vibraba mucho al principio y ahora tras 2500 kms vibra muchiiiiisimo menos.

Lo del "tanque" de verdad no se a que te refieres la BMW tiene el tanque debajo del asiento y la Fazer en la parte de arriba.

Tiene, en teoría menos caballos, según las pruebas de las revistas llega a un poco mas de 90 y 90NM se par (ya sabemos que las revistas muchas veces mienten), Al tener más par acelera más y mucho mas rápido, no se como irá de velocidad punta aun no la he probado ni creo que la pruebe en este aspecto.

Tiene amortiguador de dirección, latiguillos metálicos de serie, un amortiguador trasero regulable en precarga y amortiguación, frenos brembo de 4 pistones que frenan muy decentemente, bomba de freno brembo, ordenados de abordo, puños calefactables, y un monton de extras que en la fazer no se pueden poner, correa que no necesita mantenimiento. No veo una ventaja tener 4 cilindros frente a 2 en el día a día. El consumo de la BMW es ridículo. El ruido no es peor, es símplemente diferente, no suena igual una 4 cil que una 3 cil que una de 2 cil.

En fin, comportamiento aparte, esto es lo que a bote pronto se me ocurre. Tengo una F800S, antes tenía una Honda cb600f hornet (es la competidora directa de la fazer por parte de Honda) y he probado la fazer y te puedo asegurar que la Fazer no es muchíiiiiiisimo mejor moto que la BMW.

Ale, perdón por el tocho y ya podéis ponereme a caldo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jul 2008 16:50

Bir escribió:La fazer tiene: Mas potencia, mas cilindros :D , mejores terminaciones, mejor estetica (esto va en gusto de cada uno), un tanque de nafta de verdad (el de la BMW es de plastico), muchas menos vibraciones yyyyyyyy un ruido tremendamente mas lindo...... :lol:


Hala Saba, vuelve a por más que te lo han dejao clarito. Si es que te tenías que haber comprao una moto de hombre y no eso que tienes ahora en el garaje. :lol:

Vssssssssss
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 17:02

komodo escribió:
Bir escribió:La fazer tiene: Mas potencia, mas cilindros :D , mejores terminaciones, mejor estetica (esto va en gusto de cada uno), un tanque de nafta de verdad (el de la BMW es de plastico), muchas menos vibraciones yyyyyyyy un ruido tremendamente mas lindo...... :lol:


Hala Saba, vuelve a por más que te lo han dejao clarito. Si es que te tenías que haber comprao una moto de hombre y no eso que tienes ahora en el garaje. :lol:

Vssssssssss


Tienes razón, tiene la mitad de cosas, es muy fea y está muy mal terminada y además cuesta casi el doble.

Porque no te haré caso :roll:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Jul 2008 17:28

saba escribió:
komodo escribió:
Bir escribió:La fazer tiene: Mas potencia, mas cilindros :D , mejores terminaciones, mejor estetica (esto va en gusto de cada uno), un tanque de nafta de verdad (el de la BMW es de plastico), muchas menos vibraciones yyyyyyyy un ruido tremendamente mas lindo...... :lol:


Hala Saba, vuelve a por más que te lo han dejao clarito. Si es que te tenías que haber comprao una moto de hombre y no eso que tienes ahora en el garaje. :lol:

Vssssssssss


Tienes razón, tiene la mitad de cosas, es muy fea y está muy mal terminada y además cuesta casi el doble.

Porque no te haré caso :roll:


Pues a mi la BMW F800 no me gusta ni la veo mejor que la fazer.....

























porque es roja e incita a la velocidad y a la agresividad conduciendo y el seguro sale mas caro por ser de ese color.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Fuera coñas la estabilidad en el paso por curva y la frenada de la 800 ha de ser bestial, además estéticamente me encanta ese aire retro-futurista hacia donde está derivando BMW últimamente, y ya ni que hablar del mono-brazo.

Contra gustos no hay nada escrito, cada moto tiene lo suyo pero no nos ceguemos ni con la Fazer ni con la BMW, que no teneis nada que hacer contra la FZ1 :shock:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 17:43

MARVIN escribió:
saba escribió:
komodo escribió:
Bir escribió:La fazer tiene: Mas potencia, mas cilindros :D , mejores terminaciones, mejor estetica (esto va en gusto de cada uno), un tanque de nafta de verdad (el de la BMW es de plastico), muchas menos vibraciones yyyyyyyy un ruido tremendamente mas lindo...... :lol:


Hala Saba, vuelve a por más que te lo han dejao clarito. Si es que te tenías que haber comprao una moto de hombre y no eso que tienes ahora en el garaje. :lol:

Vssssssssss


Tienes razón, tiene la mitad de cosas, es muy fea y está muy mal terminada y además cuesta casi el doble.

Porque no te haré caso :roll:


Pues a mi la BMW F800 no me gusta ni la veo mejor que la fazer.....



porque es roja e incita a la velocidad y a la agresividad conduciendo y el seguro sale mas caro por ser de ese color.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Fuera coñas la estabilidad en el paso por curva y la frenada de la 800 ha de ser bestial, además estéticamente me encanta ese aire retro-futurista hacia donde está derivando BMW últimamente, y ya ni que hablar del mono-brazo.

Contra gustos no hay nada escrito, cada moto tiene lo suyo pero no nos ceguemos ni con la Fazer ni con la BMW, que no teneis nada que hacer contra la FZ1 :shock:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


jajajajajajaja y que razón tienes excepto por la gasolina.
En el último viaje kingkoniano cada vez que el Hierros (FZ1) se adelantaba para parar en la gasolinera me quedaba más de medio depósito :shock: como chupa gasolina la jodia 1000 pero qué manera de acelerar :roll:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Jul 2008 18:08

saba escribió:
jajajajajajaja y que razón tienes excepto por la gasolina.
En el último viaje kingkoniano cada vez que el Hierros (FZ1) se adelantaba para parar en la gasolinera me quedaba más de medio depósito :shock: como chupa gasolina la jodia 1000 pero qué manera de acelerar :roll:


Ahí ahí... dando donde más duele jajajajajaja.

A ver realmente no chupa tanto, solo un litro más que la 600 a los 100 km. el problema es como vayas a piñon... que tira como un avion, pero tambien traga como tal. :?

Yo le suelo hacer entre 250 y 300 km. dependiendo de la conducción.
En ciudad y salidas de domingo 250 km. como mucho, en ruta (autopista y nacional a ritmo "legal") le he llegado a hacer 300. Ojo que tambien depende muchísimo q qué regimen de revoluciones se circule, si vas en 4ª todo el rato por nacional pues chupa mucho, pero en 6ª a ritmo normal yo no he notado diferencia con las FZ6 que salimos habitualmente, solemos parar casi igual a echar suco.

Venga, a disfrutar cada uno de lo suyo, que a veces vemos la espina en el ojo ajeno y pocas veces el tronco en el ojo propio.

(Joé, q poético) :shock:

Un saludete.
V'sssssss
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 18:16

MARVIN escribió:
saba escribió:
jajajajajajaja y que razón tienes excepto por la gasolina.
En el último viaje kingkoniano cada vez que el Hierros (FZ1) se adelantaba para parar en la gasolinera me quedaba más de medio depósito :shock: como chupa gasolina la jodia 1000 pero qué manera de acelerar :roll:


Ahí ahí... dando donde más duele jajajajajaja.

A ver realmente no chupa tanto, solo un litro más que la 600 a los 100 km. el problema es como vayas a piñon... que tira como un avion, pero tambien traga como tal. :?

Yo le suelo hacer entre 250 y 300 km. dependiendo de la conducción.
En ciudad y salidas de domingo 250 km. como mucho, en ruta (autopista y nacional a ritmo "legal") le he llegado a hacer 300. Ojo que tambien depende muchísimo q qué regimen de revoluciones se circule, si vas en 4ª todo el rato por nacional pues chupa mucho, pero en 6ª a ritmo normal yo no he notado diferencia con las FZ6 que salimos habitualmente, solemos parar casi igual a echar suco.

Venga, a disfrutar cada uno de lo suyo, que a veces vemos la espina en el ojo ajeno y pocas veces el tronco en el ojo propio.

(Joé, q poético) :shock:

Un saludete.
V'sssssss


¿ojo propio = ojal? Normal que no la veamos :roll:
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 28 Jul 2008 21:58

No veas como se pica Saba !!
Jajajajajaja
A mi me dicen que lo mejor de la BMUBE es el semimanillar, que vas muy comodo !!
:lol: :lol: :lol:
Se ve que despues de 950 kms en un finde no notas nada !!
Es cierto ??
jajajajaja
La verdad es que es muy guapa, ya te lo dije, casi tanto como tu !!
:wink:

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados