Patrocinar a los foreros en competiciones deportivas

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Estarias dispuesto a patrocinar a los foreros que estan compitiendo?

SI
10
53%
NO
9
47%
 
Votos totales: 19
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Patrocinar a los foreros en competiciones deportivas

Mensajepor TROLL » 17 Sep 2008 23:32

Hace tiempo que no entraba y me doy cuenta que han cambiado muchas cosas, gente que cambia de moto o la vende para hacer un sueño realidad. Bueno el objeto de la encuesta no pretende es polemico (por si a alguien se le ocurre pensarlo), se me ocurrio al leer a mazorko en su mensaje de que va a correr una competicion andaluza y ver que sonia hara lo propio en una competicion femenina, evidentemente la aportacion seria pequeña y voluntaria pero estamos muchos.
Estaria bonito ver un anagrama del foro en algun campeonato nacional o regional al abrir una revista de motociclismo. No se si existe algun otro que este en campeonatos, si es asi perdon por no mensionarlos.

Un saludo y muchas v´sssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Re: Patrocinar a los foreros en competiciones deportivas

Mensajepor TIGRI » 18 Sep 2008 08:02

TROLL escribió:Hace tiempo que no entraba y me doy cuenta que han cambiado muchas cosas, gente que cambia de moto o la vende para hacer un sueño realidad. Bueno el objeto de la encuesta no pretende es polemico (por si a alguien se le ocurre pensarlo), se me ocurrio al leer a mazorko en su mensaje de que va a correr una competicion andaluza y ver que sonia hara lo propio en una competicion femenina, evidentemente la aportacion seria pequeña y voluntaria pero estamos muchos.
Estaria bonito ver un anagrama del foro en algun campeonato nacional o regional al abrir una revista de motociclismo. No se si existe algun otro que este en campeonatos, si es asi perdon por no mensionarlos.

Un saludo y muchas v´sssss


+1 :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Nov 2008 17:25

+2

Aunque deberemos de ser muchos para poder poner la publi. Y además siempre con permiso del dueño del foro
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 30 Dic 2008 23:12

+3 aunque tal y como estan las cosas, la mia iba a ser una aportacion mas bien ridicula... :(
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados