YAMAHA FJR 1300 vs. KAWA 1400 GTR

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Yamaha FJR 1300 o KAWA 1400 GTR

Yamaha FJR 1300
13
48%
KAWA 1400 GTR
14
52%
 
Votos totales: 27
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Nov 2008 21:58

quiquetex escribió:
LORD SITH escribió:
quiquetex escribió:
LORD SITH escribió:Pues a mi y para crear un poco mas de discusion, me gusta mas esto...

Imagen
Imagen


Me gusta mucho... yo ya he tenido 3 custom y siguen pareciendome buena opcion para viajar, tranquilamente, o no !!
Pero "hermano" mio que pasa que ya te has echo mayor para pensar es semejante barco? Que disgusto me has dado,con lo que yo te quiero,jajajajaja.


Jejejejejeje mira la que tuve antes... las fotos son saliendo para pingüinos 2004.


ImagenImagen[/img]

ImagenImagen

Y esta es con un colega de estos con BMW`s jajajaja en las costas del Garraf, Barcelona.

ImagenImagen
Ahora si,como te quiero pedazo de motero que tengo como hermano con semejante moto y se fue a pinguinos,ole,ole y ole. :roll:


Pues tambien fui con Drag Star 650... la pobre se porto muy bien !!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Nov 2008 00:31

LORD SITH escribió:
quiquetex escribió:
LORD SITH escribió:
quiquetex escribió:
LORD SITH escribió:Pues a mi y para crear un poco mas de discusion, me gusta mas esto...

Imagen
Imagen


Me gusta mucho... yo ya he tenido 3 custom y siguen pareciendome buena opcion para viajar, tranquilamente, o no !!
Pero "hermano" mio que pasa que ya te has echo mayor para pensar es semejante barco? Que disgusto me has dado,con lo que yo te quiero,jajajajaja.


Jejejejejeje mira la que tuve antes... las fotos son saliendo para pingüinos 2004.


ImagenImagen[/img]

ImagenImagen

Y esta es con un colega de estos con BMW`s jajajaja en las costas del Garraf, Barcelona.

ImagenImagen
Ahora si,como te quiero pedazo de motero que tengo como hermano con semejante moto y se fue a pinguinos,ole,ole y ole. :roll:


Pues tambien fui con Drag Star 650... la pobre se porto muy bien !!
Tu veras como que es Yamaha,como va a fallar?Un saludo.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados