Localozador GPS

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Localizador Gps

SI
29
88%
NO
4
12%
 
Votos totales: 33
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 15 Dic 2008 09:58

Hola, antes de nada decir que si al GPS (yo lo llevo istalado) y contestado a los escepticos y los que dicen que todo es saboteable, que tienen razon, pero mi experiencia es este campo me dice que es efectivo, tenemos la "suerte" que los que se llevan las motos y los coches normalmente son los pringaos de turno, los cuales es raro que lleven inhibidores, pues estos suelen trabajar por encargo. he montado cientos de equipos de localización en coches de alta gama y hasta ahora el porcentaje de localización y recuperación es de un 98%. y se han desarticulado algunas bandas de chorizos de coches gracias al GPS. Si alguien quiere saber mas, que pregunte que para eso estamos.

Saludos
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 23 Dic 2008 09:04

Juanpe escribió:Hola, antes de nada decir que si al GPS (yo lo llevo istalado) y contestado a los escepticos y los que dicen que todo es saboteable, que tienen razon, pero mi experiencia es este campo me dice que es efectivo, tenemos la "suerte" que los que se llevan las motos y los coches normalmente son los pringaos de turno, los cuales es raro que lleven inhibidores, pues estos suelen trabajar por encargo. he montado cientos de equipos de localización en coches de alta gama y hasta ahora el porcentaje de localización y recuperación es de un 98%. y se han desarticulado algunas bandas de chorizos de coches gracias al GPS. Si alguien quiere saber mas, que pregunte que para eso estamos.

Saludos


Tienes razon Juanpe, la mayoria de los chorizos son pringaos que se la juegan y la mayoria de las veces les sale bien, pues es muy facil subir una moto en un furgon y que se la lleven por hay para desguazarla. Pero con un loclizador es mas dificil y seguro que la encuentras antes de lo que crees.


Un saludo amigos :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Dic 2008 14:12

Yo creia que me lo iba a traer Papa Noel.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 26 Dic 2008 15:16

Giorgio2120 escribió:Yo creia que me lo iba a traer Papa Noel.



Quizás con los Reyes Magos tengas más suerte.


Un saludo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Dic 2008 15:18

CRONIKO escribió:
Giorgio2120 escribió:Yo creia que me lo iba a traer Papa Noel.



Quizás con los Reyes Magos tengas más suerte.


Un saludo.



Ya, pero ¿y si he sido malo?
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 26 Dic 2008 15:27

Giorgio2120 escribió:
CRONIKO escribió:
Giorgio2120 escribió:Yo creia que me lo iba a traer Papa Noel.



Quizás con los Reyes Magos tengas más suerte.


Un saludo.



Ya, pero ¿y si he sido malo?



¿Sabes aquello de a donde van las niñas buenas y a donde van las niñas malas?. Quizás funcione tambien con los niños.

Caso contrario siempre te puede acoger a una frase de Al Capone que decia que con una sonrisa y una pistola se llega mucho más lejos que con solo una sonrisa. :D :D :D :D


Un saludo.



PD: Espero que los Reyes Magos sean buenos contigo a pesar de todo. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Dic 2008 11:30

Un buen invento ese TIGRI, mi primo lo lleva en el coche con posibilidad de detener el motor desde el movil (es un goloso León FR).

Respecto a la competitividad del precio: juzgad vosotros mismos, el de coche que os he mencionado sale por unos 400-450 €
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 23:21

¿Se sabe algo del cacharrillo o que?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 15:41

¿Al final como ha quedado esto?
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 12 Ene 2009 16:31

Yo también estoy interesado en el tema pero parece que hay pocas novedades...

Por eBay venden los chismes esos, al menos se parecen... Le mandas un SMS, se activa el GPS y te responde con SMS con la posición. Esos datos lo metes en Google Maps y ves donde esta la moto.

Lo que no tengo claro es si debajo del asiento hay cobertura GPS o hay que liarse a instalar una antena externa.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 14 Ene 2009 09:30

No es recomendable poner el gps debajo del asiento, pues es facil de desmontar y sabotear, es importante que estos esquipos esten lo mas camuflado posible, son pequeños y se pueden ubicar ocultos en casi todos los vehículos. En cuanto a la cobertura GPS, lo normal es que siempre haya cobertura excepto si la antena por encima tiene metal, no hace falta poner una antena externa.

Saludos
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 19 Ene 2009 18:18

Haber chicos la cosa esta paradita por el tema de primeros de año . Pero están en ello en cuanto salga os lo digo. :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ene 2009 09:19

TIGRI escribió:Haber chicos la cosa esta paradita por el tema de primeros de año . Pero están en ello en cuanto salga os lo digo. :wink:



Pues ya me he gastado el dinero en esto de la cuesta de enero. Uy, sin haberlo preparado me ha salido un pareado.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 20 Ene 2009 09:22

Giorgio2120 escribió:
TIGRI escribió:Haber chicos la cosa esta paradita por el tema de primeros de año . Pero están en ello en cuanto salga os lo digo. :wink:



Pues ya me he gastado el dinero en esto de la cuesta de enero. Uy, sin haberlo preparado me ha salido un pareado.


Andamos todos subiendo la cuesta. Por estar parado esta hasta el forooo :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Ene 2009 12:45

otro q vota q sí
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados