Localozador GPS

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Localizador Gps

SI
29
88%
NO
4
12%
 
Votos totales: 33
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2008 06:46

TIGRI escribió:
quiquetex escribió:
TIGRI escribió:POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE VOTÉIS

GRACIAS :roll: :wink:
Amigo yo vote el primero,un saludo.


Lo se amigo. Y seras de los primeros en verlo y probarlo.
Eso seguro si te deja la parienta.
Al final no vendo la moto se me paso el calenton y me quedo con mi preciosa ninia. Ya llegara el verano y me compro una de circuito si acaso.

Vssssssss
Pues yo a este paso me da que me quedo con mi Fazer....y tan contento con ella,otra vez sera.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Dic 2008 18:30

voto emitido campeón. :wink:

Yo estuve tiempo pillarme uno de los que hay en venta, que no muchos, pero el precio me parecia un pason.

A ese precio, :roll: , es otra cosa. 8)


v´sss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Dic 2008 18:39

Holamiguetes

voté claro está. estoy a la espera de ver qué sale de esto

uves
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 12 Dic 2008 18:45

Tranquilos estamos trabajando en ello. en cuanto o tenga en mis manos os lo haré saber todoooooo.

Creo que es una buena opción a un precio interesante.
Si tenéis dudas o sugerencias decírmelo sin reparo.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 12 Dic 2008 18:47

Por favor los que votéis que No.

Podríais decir si no es molestia el porque :?:

Gracias;
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 12 Dic 2008 19:41

Sería interesante saber ademas del precio de compra y posible precio de instalación, el coste anual por mantener el localizador gps en a web. De esta manera es como trabajan las empresas del ramo.

Desde luego resulta muy interesante por si hay robo.

Xau.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Dic 2008 22:51

TIGRI, un par de cosillas, tiene bateria propia?, y otra es una opción, creo bastante interesante que es que si pierde cobertura, una vez la recupera te envia un sms dandote la posicion. Sobre todo por el tema de inhibidores de frecuencia, que la metan en un garaje ..., ya sabes



V´ssssssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 13 Dic 2008 08:32

justiniko escribió:Sería interesante saber ademas del precio de compra y posible precio de instalación, el coste anual por mantener el localizador gps en a web. De esta manera es como trabajan las empresas del ramo.

Desde luego resulta muy interesante por si hay robo.

Xau.


haber:
la instalación la haces tu mismo ( Yo lo haré en su momento) 8)

El coste es mensual. Es decir depende con que compañía contrates el Gprs.

Movistar , Vodafone......

Estas dos compañías según tengo entendido están dando el servicio de Gprs en torno a los 15€ mes y mas menos unos 200Mb.

Pronto haremos unas pruebas de consumo por Gprs pero creo que da de sobra para mantenerlo.

Y la Web no tiene coste ya que eres tu el que te encargas de visualizarlo y sabras en todo momento donde esta tu querida moto.
:wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 13 Dic 2008 08:43

josmin escribió:TIGRI, un par de cosillas, tiene bateria propia?, y otra es una opción, creo bastante interesante que es que si pierde cobertura, una vez la recupera te envia un sms dandote la posicion. Sobre todo por el tema de inhibidores de frecuencia, que la metan en un garaje ..., ya sabes



V´ssssssss


Josmin :!: :!:

Te comento.
Estamos estudiando ponerle una pila de carga por el siguiente motivo.

Ya he comentado que ademas de avisarte si mueven la moto y de que si alguien manipula el contacto manda un SMS. También si hay un corte de tensión automáticamente te envía un SMS. Por lo que lo de la pila es para que siga enviando datos de localización.

Y como sabréis todos los localizadores pierden señal en un sitio cerrado como una garaje de varias plantas. Pero en el momento que la saquen seguira mandando señal por lo que hay le estaremos esperando a los amigos de lo ajeno :twisted:

Un saludo Amigo :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 13 Dic 2008 10:34

El verdadero problema de este invento, es que el ladrón vaya equipado con inhibidor de GPRS, GSM, etc, con lo cual de poco vale el invento. Mientras que no se estandarice el uso del localizador, los cacos no lo llevarán, pero cuando se estandarice, creo que la mayoria de estos kbrones se equiparán con un inhibidor además de sus herramientas.

Yo por si acaso, me lo compraría.

Xau.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 13 Dic 2008 10:44

justiniko escribió:El verdadero problema de este invento, es que el ladrón vaya equipado con inhibidor de GPRS, GSM, etc, con lo cual de poco vale el invento. Mientras que no se estandarice el uso del localizador, los cacos no lo llevarán, pero cuando se estandarice, creo que la mayoria de estos kbrones se equiparán con un inhibidor además de sus herramientas.

Yo por si acaso, me lo compraría.

Xau.


Haber. La mayoría de los robos son por gente que a golpe de furgón y de cizalla se llevan la moto. Esta claro que si te la quieren robar se la llevan pero en mi opinión, ellos no son tan preparados y mas para nuestras motos. Ya que no son las R que tanto anhelan. Vamos yo en cuanto este listo el Gps se lo pongo. Por que todo bien a raíz de una conversación con mi jefe en la cual me explica que tenemos este Gps en la empresa y que anda algo parado el proyecto por que en principio no se diseño para motos sino mas para personas.
Esta claro que se puede adaptar a cualquier cosa. Y en eso estamos.

Un saludo amigo
:wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 13 Dic 2008 17:38

Considero que es un invento interesante, siempre y cuando lleve su propia pila de carga. En cuanto al coste del GPS no me parece excesivo, ni por precio del aparato ni por el importe de los sms. :wink:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 13 Dic 2008 17:41

DARK PLATINUM escribió:Considero que es un invento interesante, siempre y cuando lleve su propia pila de carga. En cuanto al coste del GPS no me parece excesivo, ni por precio del aparato ni por el importe de los sms. :wink:

Imagen

Imagen


Gracias Dark :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 15 Dic 2008 09:56

Hola, antes de nada decir que si al GPS (yo lo llevo istalado) y contestado a los escepticos y los que dicen que todo es saboteable, que tienen razon, pero mi experiencia es este campo me dice que es efectivo, tenemos la "suerte" que los que se llevan las motos y los coches normalmente son los pringaos de turno, los cuales es raro que lleven inhibidores, pues estos suelen trabajar por encargo. he montado cientos de equipos de localización en coches de alta gama y hasta ahora el porcentaje de localización y recuperación es de un 98%. y se han desarticulado algunas bandas de chorizos de coches gracias al GPS. Si alguien quiere saber mas, que pregunte que para eso estamos.

Saludos
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 15 Dic 2008 09:58

Hola, antes de nada decir que si al GPS (yo lo llevo istalado) y contestado a los escepticos y los que dicen que todo es saboteable, que tienen razon, pero mi experiencia es este campo me dice que es efectivo, tenemos la "suerte" que los que se llevan las motos y los coches normalmente son los pringaos de turno, los cuales es raro que lleven inhibidores, pues estos suelen trabajar por encargo. he montado cientos de equipos de localización en coches de alta gama y hasta ahora el porcentaje de localización y recuperación es de un 98%. y se han desarticulado algunas bandas de chorizos de coches gracias al GPS. Si alguien quiere saber mas, que pregunte que para eso estamos.

Saludos

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados