Tener moto y ser padre / madre es compatible?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Es compatible ser padre e ir en moto?

Si, sobre todo con una Fazer
17
46%
Si
16
43%
No
4
11%
 
Votos totales: 37
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Mar 2009 21:17

Giorgio escribió:Que guay kali, eso es porque tu maquina de reñir se ha estropeao.


Nononono, creo que es que la tuya, la compraste estropeada ya :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 21:28

Que va, que va, la mia funciona perfectamente, al 100 %. Todo el dia dandome la brasa.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Mar 2009 22:15

He votado que NO;

Creo que faltan mas opciones en esta encuesta, aun así es muy complicado votar o valorar si son o no compatibles, es cierto que la maquina de reñir te puede condicionar muchisimo, pero tenemos que ser honestos con nosotros mismos, los que somos padres y nos vamos un domingo dejando a la parienta al cuidado de ellos es de ser unos egoístas, ni que decir tiene cuando nos vamos un finde completo de Kdd :wink: Pienso y y estoy convencido que la mayoría de nuestras mujeres tambien trabajan y quieren o quisieran tener ese espacio de tiempo libre para ellas, pero su condición de mujer y madre no se lo permiten y nosotros abusamos de ello....................en definitiva cada casa es un mundo, y supongo que todos de algun modo negociamos con ellas. Lo que si es cierto a diferencia de nuestras motos, es que un hijo no se puede aparcar en el garaje y se le tiene que dar la atención necesaria, y os puedo asegurar que es mucha.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Mar 2009 09:16

Halcon Callejero escribió:He votado que NO;

Creo que faltan mas opciones en esta encuesta, aun así es muy complicado votar o valorar si son o no compatibles, es cierto que la maquina de reñir te puede condicionar muchisimo, pero tenemos que ser honestos con nosotros mismos, los que somos padres y nos vamos un domingo dejando a la parienta al cuidado de ellos es de ser unos egoístas, ni que decir tiene cuando nos vamos un finde completo de Kdd :wink: Pienso y y estoy convencido que la mayoría de nuestras mujeres tambien trabajan y quieren o quisieran tener ese espacio de tiempo libre para ellas, pero su condición de mujer y madre no se lo permiten y nosotros abusamos de ello....................en definitiva cada casa es un mundo, y supongo que todos de algun modo negociamos con ellas. Lo que si es cierto a diferencia de nuestras motos, es que un hijo no se puede aparcar en el garaje y se le tiene que dar la atención necesaria, y os puedo asegurar que es mucha.


Holamiguetes

+ 1000000000000000000000000 juer, parece escrito por mí, y yo además, me gasto un pastón en otra moto y no llevo ni 500 kms en 3 meses, cagontó

En general, NO SUS CASÉIS SI QUERÉIS SEGUIR MONTANDO EN MOTO.

uves
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 20 Mar 2009 09:36

Halcon Callejero, decirte que discrepo contigo, cierto es que con un niño/a queda menos tiempo para tus cosas, cierto es que roba mucho tiempo a sus padres, cierto es que tanto nuestras mujeres como nosotros queremos tiempo para nosotros, pero que no se pueda, siento no opinar lo mismo, yo voy a moto al curro todos los días, algun finde bamos enlatos con la niña, para ir a algún sitio, pero otros findes dejamos a la niña con su abulita y nos vamos una tarde los dos, bien a dar una vuelta, a algun centro comercial fuera de valencia, vamos siempre procuramos tener algun momento para nosotros, y la verdad, desoues de tres cuatro o cinco horas vuelves a por tu hijo/a y vuelves renobado. Asi que creo que se puede, todo es buscar formulas, y seguro que aunque no se pueda tener tiempo de forma independiente, simpre se podrá al menos de forma conjunta. Te anima si puedes a que lo intentes, sal co tu mujer en moto los dos solos y seguro que volveis con las pilas cargadas.


Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Mar 2009 18:11

Fzara escribió:
Giorgio escribió:Lo mejor del mundo mundial es tener una chati motera y con su propia Churri.


Estamos de acuerdo


Quieres se mi chati?

Es absolutamente compatible, hay que acomodarse a la nueva situación, pero es compatible.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Mar 2009 19:03

Es a mi o a Fzara. Aclaralo porque como tu le tiras a lo que se mueve...
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 21 Mar 2009 09:21

Absolutamente compatible, siempre y cuando sepas llevarlo. 8)

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Mar 2009 21:20

kutesan escribió:Halcon Callejero, decirte que discrepo contigo, cierto es que con un niño/a queda menos tiempo para tus cosas, cierto es que roba mucho tiempo a sus padres, cierto es que tanto nuestras mujeres como nosotros queremos tiempo para nosotros, pero que no se pueda, siento no opinar lo mismo, yo voy a moto al curro todos los días, algun finde bamos enlatos con la niña, para ir a algún sitio, pero otros findes dejamos a la niña con su abulita y nos vamos una tarde los dos, bien a dar una vuelta, a algun centro comercial fuera de valencia, vamos siempre procuramos tener algun momento para nosotros, y la verdad, desoues de tres cuatro o cinco horas vuelves a por tu hijo/a y vuelves renobado. Asi que creo que se puede, todo es buscar formulas, y seguro que aunque no se pueda tener tiempo de forma independiente, simpre se podrá al menos de forma conjunta. Te anima si puedes a que lo intentes, sal co tu mujer en moto los dos solos y seguro que volveis con las pilas cargadas.


Saludos


No entiendo el fin de tu encuesta :? ............. Como dije mas arriba condiciona mucho tener hijos, pero condiciona mucho mas la maquina de reñir, y si esta encima no le gusta las motos estas jodido del todo (mi caso). Sin entran en polémicas o discrepancias en cada casa sabe uno lo que tiene o quiere tener, pero sigo diciendo que somos unos egoístas a la hora de irnos SOLOS en moto y dejar a la parienta al cargo de la casa y los niños (sin ir mas lejos, mañana mismo me pierdo con unos cuantos de este maravilloso foro para hartarme de comer calçots :lol: )

Los que tenéis mujeres moteras tenéis mucho a favor............ Repito!!! no es mi caso, y por ese motivo vote que no :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 31 Mar 2009 23:00

Pues yo voto que rotundamente SI, es cuestión de organización.
Yo tengo un niño de 5 meses y saco tiempo, cierto es que te queda menos, pero queda. Como digo, pienso que todo es organizarse, ella sabe lo que me gustan las motos y me anima a salir, otras veces soy yo el que me quedo con el enano (las menos, he de reconocerlo). Y los primeros meses de embarazo seguía montando en la moto, muy despacito pero ahí se subía al "palo del gallinero". No me parece egoismo, sacamos tiempo cada uno para hacer lo que nos gusta, nos turnamos, y si hay abuelos cerca....pues los dos de rutilla.
V´sssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2009 21:07

Es compatible en tanto en cuanto tu mujer lo sea con la moto. Eso sí, econocmicamente es complicado.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 03 Abr 2009 00:27

Pues al igual que los apañeros yo he votado que si, y totalmente deacuerdo que la compañera hace mucho por no decir todo, aunque luego existe el factor psicologico, de que si no ves a tus hijos mucho entre semana, y llegas el finde y te vas pues a veces comprendes lo que dice la jefa:

Luego no digas que pasas poco tiempo con ellos, porque si no lo haces ahora cuando sean mas grandes pasaran de ti y te perderas lo mejor de tus hijos.

Y todo esto lo dice una motera de corazon. No quiero ni imaginarme lo de puede llegar a pasar un apañero que a su pareja no le gusten las motos.

Pero pienso si es que luego cuando sean mayores van a pasar de mi, salvo para eso de papa dame...................

Oh no: algunos de ustedes estan en mi situacion, otros pasaran y otros ahora mismo estaran pasando sus hijos de ellos
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Abr 2009 14:30

Giorgio escribió:Que va, que va, la mia funciona perfectamente, al 100 %. Todo el dia dandome la brasa.



ah.... pero estas casao y to? te hacia libre como una mariposa...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 22:14

Eso de "mariposa" mallegao.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 25 May 2009 01:07

pues la verdad es que si,no puedes salir de ruta tanto como quisiera pero...................ademas si tienes cerca a los abuelos te puedes aprobechar de ellos para irnos los dos,pero si no pueden pues me toca salir solo,y me da una penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados