te fias de tu taller?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te fias de tu taller mecánico?

Si me fio
13
48%
No me fio (la llevo solo para lo grave)
7
26%
No me fio (pero trago porque no tengo otra opción)
7
26%
 
Votos totales: 27
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

te fias de tu taller?

Mensajepor XavierP » 14 Abr 2009 17:37

Hola a todos, con las últimas experiencias que he tenido con el mecánico les he perdido toda o casi toda la confianza.

A mi me mosque por ejemplo que cuando entras a un taller no veas una dinamométrica ni por asomo, además no tengo la certeza de que le hagan todo lo que me cobran en la factura, asi que he decidido hacer yo mismo el mantenimiento básico de la moto.

Yo NO me fio de mi taller, y tu?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2009 17:38

Desconfío mucho de los talleres, pero por fín he encontrado uno de confianza por raro que parezca, y sí que confío.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Abr 2009 18:26

Yo me fío, no al 100%, pero bastante.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2009 18:49

Hombre, al 100 % yo no me fio ni de mi sombra.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Abr 2009 18:53

Ami no me queda otra,ni tengo medios,ni sitio, ni por supuesto conocimien :cry: tos.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 14 Abr 2009 21:40

Yo no me fio de los mecanicos del CO YAmaha de Bilbao desde que me dejaron sin apretar el filtro del aceite....escurriendo aceite por el carter y echando unas humaredas del 15 parecia una churreria...y no tenian ni idea!!! Me di cuenta yo en mi garaje...y para eso les pago??? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 14 Abr 2009 21:48

yo me fio, lo que no me fie es de la pasta que tengo que dejarme!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 14 Abr 2009 23:14

A mi en la revisión de los 10.000km en un taller me cambiaron el filtro del aire. Les pregunté como era posible y me sacaron un filtro que tenía más roña que el palo de un estercolero. Entre eso y otras cosas de otro taller he llegado a la conclusión que nadie cuidará mi moto mejor que yo.

V'sssss
XavierP
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: te fias de tu taller?

Mensajepor DruGus » 15 Abr 2009 08:49

Siento oir esto, como a la mayoria de la gente he tenido mediocres y
malisimas experiencias con los talleres, solo decirte que si no estas
contento sigas buscando , por fuerza , tiene que haber, al menos,
un taller que sea digno de tu confianza en tu ciudad.

Por mi parte en Sevilla yo lo he encontrado por referencias en este
foro, y hasta la fecha yo y todos los que han ido a su vez por mis
referencias no pueden estar mas satisfechos.

No pierdas el animo y sigue buscando , no te conformes,
pues es la misma confianza que tendras en el vehiculo que conduces.


Un saludo

XavierP escribió:Hola a todos, con las últimas experiencias que he tenido con el mecánico les he perdido toda o casi toda la confianza.

A mi me mosque por ejemplo que cuando entras a un taller no veas una dinamométrica ni por asomo, además no tengo la certeza de que le hagan todo lo que me cobran en la factura, asi que he decidido hacer yo mismo el mantenimiento básico de la moto.

Yo NO me fio de mi taller, y tu?
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 15 Abr 2009 08:56

Hola DruGus, si estoy seguro que los buenos talleres son como las meigas, haberlos haylos, pero yo aun no he encontrado el mío.
Por otra parte en mi opinión no hay nada más gratificanete que hacerle uno mismo una buena revisión a la moto.
Cuando les estás poniendo el aceite nuevo ves bajar ese líquido dorado y piensas: le estoy dando vida!!! :D

V'sssss
XavierP
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 15 Abr 2009 09:03

Hombre, pues claro, lo que no dices es que tu sabes hacerle cosillas truhan :D

Aqui la mayoria le ponemos gasolina y aire en las ruedas y poco mas :roll: , yo tengo que plantearme al menos aprender a cambiarle
el aceite , conste que a las dos y medio si que se lo hacia, pero esta
le veo mucho motor ahi empotrado.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 17 Abr 2009 15:51

no hombre, si precisamente el cambio de aceite es de lo más sencillo
lo único que necesitas es una buena llave de filtros (la que venden en Yamaha es una m**rd* y una llave dinamométrica para el par de apriete del filtro y el tornillo del carter.
un embudo para meter el aceite, una bandeja de plástico donde recoger el aceite viejo y una botella vacía de agua de 4l para guardarlo y llevarlo a un punto de reciclado

Material a cambiar: filtro, aceite y arandela del tornillo de carter.

yo esto lo he aprendido de una persona que sabe hacerlo, nadie nace aprendido.

V'ssss
XavierP
luis fz6
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2009 18:17

Mensajepor luis fz6 » 18 Abr 2009 19:51

yo me comprado la fazer usada hace unas semanas y le cambie el aceite y filtro, viendo las bricos de aqui me fue muy facil. creo que seria buena idea recomendar talleres, yo en barcelona muchas veces la e llevado (mi antigua moto) a corver concesionario yamaha y ducati creo que son cojonudos pero caros, cuando la llevas se nota que va mejor, le hacen un engrase general que yo no se hacerlo bien. la proxima vez que vaya a corver solo sera para hacer lo que pueda o no quiera o no sepa hacer
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 18 Abr 2009 22:03

Pues yo no me fio nada, estoy seguro que si pudieran, me sodomizarian sin dudarlo, pero claro, todo depende de lo que se les deje hacer.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 19 Abr 2009 17:34

pues pregçuntale a algún usuario de Ducati que tal son los de Corver, los que yo conozco no lo dejan tan bien parado.
Espero que estén cambiando y sean mejores, almenos contigo lo están demostrando.
V'ssss
XavierP


luis fz6 escribió:yo me comprado la fazer usada hace unas semanas y le cambie el aceite y filtro, viendo las bricos de aqui me fue muy facil. creo que seria buena idea recomendar talleres, yo en barcelona muchas veces la e llevado (mi antigua moto) a corver concesionario yamaha y ducati creo que son cojonudos pero caros, cuando la llevas se nota que va mejor, le hacen un engrase general que yo no se hacerlo bien. la proxima vez que vaya a corver solo sera para hacer lo que pueda o no quiera o no sepa hacer

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados