QUIEN ES MAS CANSINO???

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Quien es mas Cansino

La encuesta terminó el 19 May 2009 08:01

GIORGIO
20
80%
FZARA
2
8%
tigri
3
12%
 
Votos totales: 25
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Abr 2009 23:42

Yo he votado GIO.......

No me fio de un tio que va en moto descalzo !!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2009 09:12

LORD SITH escribió:Yo he votado GIO.......

No me fio de un tio que va en moto descalzo !!



Haces bien LORD. El viernes que viene te demostraré porque no debes fiarte de mí.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Abr 2009 10:16

Con diferencia Giorgio
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2009 04:38

Jejejeje, yo tambien te quiero james.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Abr 2009 10:36

kalimo escribió:Lo 1º...... 10 votos y solo 6 foreros han escrito, y Giorgio no ha votado o sea que la mitad de los que han votado, "no han dao la cara"....... expliqueseme :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:


Mi voto para Giorgio como el mas cansino .... indudablemente, desde el 1 de enero
Giorgio escribió:Joder, el año recien estrenao y los foreros ya currando. Biennnnnnnnnnnnnn.


hasta hoy ha escrito 6445 mensajes (en menos de 4 meses :shock: :shock: ), alguno mas, puesto que los que se le han borrado no salen en su historial, contando que han pasado hasta hoy 109 dias, le sale una media de 60 mensajes diarios, si alguien lo supera sera el mas cansino




GIORGIO ... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:






CANSINOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


AHI LE HAS DAO EN EL BEBE!!! jajjaaj.... voto por un cambio de nick, en la nacional hacemos la propuesta.

opciones:
Cansino
Nomecayonibajoagua
.....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2009 10:40

No eres mas cachoputa porque no te entrenas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2009 10:41

Pues tu has empezao enrrabietao el dia, asi que no hables.
Avatar de Usuario
nedja
Mensajes: 183
Registrado: 07 Jul 2009 10:20
Ubicación: la coruña

Mensajepor nedja » 11 Jul 2009 09:24

gio sin duda ninguna te llevaras el premio al mas cansino ya te iremos calificando de otras cosas........aunke bueno si dices k tienes mujer ya puedes darte con un canto en los dientes de afortunado jajjajjaja esas cosas solo pasan una vez en la vida cielo ..........cuidala.
tigri,fraza,blacksniff peter y demas sobran en la encuenta a mi opinion la cosa anda entre gio muebleuve y el k se define tocapelotas
Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano."
COMO OS PASAIS CHICOS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jul 2009 09:40

nedja escribió:gio sin duda ninguna te llevaras el premio al mas cansino ya te iremos calificando de otras cosas........aunke bueno si dices k tienes mujer ya puedes darte con un canto en los dientes de afortunado jajjajjaja esas cosas solo pasan una vez en la vida cielo ..........cuidala.
tigri,fraza,blacksniff peter y demas sobran en la encuenta a mi opinion la cosa anda entre gio muebleuve y el k se define tocapelotas
Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano."



Sisisi, mucho rollo pero no has votao.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 30 Jul 2009 02:35

Giorgio escribió:
nedja escribió:gio sin duda ninguna te llevaras el premio al mas cansino ya te iremos calificando de otras cosas........aunke bueno si dices k tienes mujer ya puedes darte con un canto en los dientes de afortunado jajjajjaja esas cosas solo pasan una vez en la vida cielo ..........cuidala.
tigri,fraza,blacksniff peter y demas sobran en la encuenta a mi opinion la cosa anda entre gio muebleuve y el k se define tocapelotas
Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano."



Sisisi, mucho rollo pero no has votao.


BUENO QUE TENEMOS AQUI JEJEJEJEJE

AL FINAL GANO EL PREMIO AL MAS CANSINO MISTER GIORGIO :twisted: [smilie=wow2.gif]

EL PREMIO LO TENDRA QUE RECOGER EN LA KKDD ANDALUZA
POR QUE NO ME CREO QUE NO PUEDA IR ALGUIEN QUE SE PASA TODO EL DIA EN EL FORO NO VA LUEGO A LAS KKDD JEJEJEJEJ
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jul 2009 08:21

Claro, no puedo ir a la andaluza. Tengo que cuidar esto.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 28 Ene 2011 15:49

Os falta por poner a Gio que tambien tiene lo suyo el compadre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 28 Ene 2011 20:43

Area_09 escribió:Os falta por poner a Gio que tambien tiene lo suyo el compadre :lol: :lol:



Jo...errr!!! jajaja hec que no me conecto al foro mas de un año y la primera noticia que rcibo en mucho tiempo es por el personaje este. Si es cansino como el solo. Siempre esta en todos los temas.
Me he dado una vuelta despues mucho tiempo y encuanto lees un poco hay esta jajajaja.

ME PARTO 8)
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2011 23:01

TIGRI escribió:
Area_09 escribió:Os falta por poner a Gio que tambien tiene lo suyo el compadre :lol: :lol:



Jo...errr!!! jajaja hec que no me conecto al foro mas de un año y la primera noticia que rcibo en mucho tiempo es por el personaje este. Si es cansino como el solo. Siempre esta en todos los temas.
Me he dado una vuelta despues mucho tiempo y encuanto lees un poco hay esta jajajaja.

ME PARTO 8)



¡¡¡¡Ojo TIGRI, dichosos los coños!!!!

¿Andestabas?
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 28 Ene 2011 23:32

en la carcel
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados