Alcance maximo alarma Steelmate

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿cual es el alcance maximo de tu alarma Steelmate a cielo abierto?

200 metros
0
No hay votos
400 metros
2
50%
800 metros
0
No hay votos
1000 metros
1
25%
2000 metros
0
No hay votos
3000 metros
0
No hay votos
4000 metros
0
No hay votos
5000 metros
0
No hay votos
menos de 200 metros
1
25%
 
Votos totales: 4
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2009 14:34

fortu escribió:por cierto una duda Güess, desde que la compre solo uno un mando, el otro lo deje cargado en la caja, tengo que alternar los mandos o no pasa nada por dejar uno siempre quieto?

saludos
v'sss

p.d. Por cierto, Como va el nuevo fazerillo??????


Hombre no pasa nada malo malo por dejar el mando en la caja, pero tiene una bateria interna y no le vendría mal que lo usaras de vez en cuando o al menos que lo dejes encendido y cuando se gaste la bateria (que dura la ostia) pues lo vuelves a cargar y asi al menos "tiene meneo" que siempre será mejor a que este apagado del todo.

El capitulo 2540 de la teleserie "alarma Steelmate - el alcance de las ondas" continua la semana que viene cuando uno de los suministradores de equipos de telecomunicaciones de mi empresa me va a regalar "by the face" una antena para 433Mhz. Aun no se ni como es, pero bueno, si me sirve y la instalo ya haré unas fotos o un brico o algo.

El fazerillo mas que nuevo es aun futuro porque hasta septiembre no le toca salir, de todas formas todo va bien. Gracis por preguntar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ago 2009 13:08

Aquí teneis el brico de la sustitución de la antena para mejora del alcance de la alarma SteelMate:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 702#302702
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados