Ayudadme a dar consejo a mi amiga, jejejeje

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Debe pedirle el asalvajado en matrimonio a mi amiga ??

Si, o lo lapidamos
2
12%
Si, o lo lapidamos y despues lo resucitamos
4
24%
Si, o despues de resucitarlo le cortamos el pinchito.
11
65%
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 02 Sep 2009 22:19

He votado por la tercera opción, ya que el tema es serio.

Espero que Lore no se apellide "Bobbit". :shock:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Sep 2009 22:36

Lluis&cia escribió:pos mi comentari aqui... SOIS TOD@S UN@S MARUJ@S!!!!!

Que a ver cuando Saba hace la petición... Que si a ver cuando yo hago la petición... blablabla... pero a busotras que mas os da!!?? es que acaso lo vais a ver???? :roll: :twisted: :twisted: :twisted: (bueno, esto ultimo... por un modico precio, podria ser [smilie=naughty.gif] ) Pero si al final, aunque nosotros demos ese paso... nos puede salir mal, como un video que rula por aqui! :?

Y con Lord y Calpu que pasa? que han abierto una empresa de BBC??? porque claro, primero nos dicen q nos casemos... pero es que despues estará lo del niño, lo del hermanito... etc. Tanto tiempo libre tienen??? un pico y una pala les daba yo!!!! :mrgreen: Asi sabrian lo que es bueno.

Para Fzara tambien hay, si... ¿acaso te pensabas que te librarias???? :shock: Contigo lo tengo facil: CASATE CON EL GALLEGO!!!! :lol: :lol: :lol: Que haceis muy buena pareja, y ademas, ya habeis roto el hielo, verdad???... [smilie=rolleyes.gif]

En fin, que me quedo con el comentario de "cia" despues de leer esto:

saba escribió:voy a hablar con LLuis sin Cia, para que se case conmigo y que Cia y Lore se marchen de cañitas Twisted Evil


"pues a mi me gusta la idea, lo de las cañitas con Lore!..."

Asi que, viendo el interes que tienen ellas (bueno, almenos la mia) con lo de la peticion.. pfff... pues pa que, si no es por no pedir! si hay que pedir, se pide, pero es que pedir por pedir.... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: 8)

pd: hay algun joiero por la sala???



bla bla bla.... tu con pd y saba con link!! os he pillao a los dos! :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Sep 2009 22:47

No cambies de tema Fzara!!!!! para cuando tu boda con el Gallego???? :twisted: Eso es lo que todos quieren saber!
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Sep 2009 22:59

De aquí un año y un mes te contesto!

























Imagen

Pero antes debes encontrar este sitio celestino! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Sep 2009 23:29

ai lluis lluis... para ser un buen celestino hay que currárselo, veo que aun no has encontrado el sitio...
Tic tac tic tac

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 03 Sep 2009 00:43

Fzara escribió:ai lluis lluis... para ser un buen celestino hay que currárselo, veo que aun no has encontrado el sitio...
Tic tac tic tac

Imagen


si si.. mucho larala... tengo una noticia para ti!!!!

LO HE ENCONTRADO!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif][smilie=naughty.gif]

Vuestro nido de amor!!!!

Ahora que, eh!!?? ahora si que puedes decir para cuando la boda con tu querido Gallego!!!!

TOOOOOOMAAAAA!!! Si es que cuando me pinchan... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 03 Sep 2009 01:07

Lluis&cia escribió: si si.. mucho larala... tengo una noticia para ti!!!!

LO HE ENCONTRADO!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif][smilie=naughty.gif]

Vuestro nido de amor!!!!

Ahora que, eh!!?? ahora si que puedes decir para cuando la boda con tu querido Gallego!!!!

TOOOOOOMAAAAA!!! Si es que cuando me pinchan... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(Kreo k es la 1ª ves k me kedo sin palabras desde k estoy en el mundillo de los foros "+ de 5 años") kon este posht te has licenciado LLuisImagen&CiaImagenkomo Poshhhhhhteador pofecional!!! [smilie=smartass.gif] [smilie=yeah.gif]

Wueno Pr1nImagen ya ves........Para hacer la cita del siglo (k ahora no me keda ninguna duda k lo sera) nos toka ir a Nueva Zelanda......(saldra "karita la cena") Imagen


y ahora a kanviar la koletilla final!!! yo k me pensava k este rio era el Ebro.........


:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....8)

:!: Falta un año y un mes para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 Sep 2009 07:30

Veo que el objetivo de liarla se ha cumplido.

Lluis, es carne de bodorrio..... te pongas como te pongas, Calpu y yo no hemos montado ninguna empresa, solo nos preocupan nuestras amogas y miramos por su bienestar, pobre Cia Y Lore !!

Saba, Uyyyyyyyyyyy que miedo !!!!
Te recuerdo que tengo al superheroe " el Tio de la Varaaaa " de mi lado y esta cerca tuyo, por no hablar de Goku, que por 2 birras te lleva al altar atado, se que tambien cuento con su ayuda.

Fzara, lo tuyo es mas complicado, motore, zurdo y que este bueno.... es el marido de Calpu, asi que ta esta pillado !!!
:roll: :roll: :roll:


Lore, Natalia, Fzara, no os preocupeis, el poder del lado oscuro del foro es muy poderoso y sino siempre nos quedaran las cervezitas, sin las nenazas de vuestras parejas, claro !!
:twisted: :twisted: :twisted:

Besos a las tres y a mi mujer , que sino me mata !! jajajaja...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Sep 2009 07:53

Fzara escribió:mmm.. aprovecho este post para animar a Lluis tb a que le pida matrimonio a cia!!!

y a mi buscarme un zurdo moteroooo leñeeeeeees! :lol:


Mentirosillaaaaaa.... :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2009 08:50

Uyyyyyyyy, que interesanteeeeeeee. Con lo maruja que yo soy.


Imagen


Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2009 08:52

Por cierto, al hilo de este hilo, ¿y que tal van estos?:


Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 03 Sep 2009 10:01

LORD SITH escribió:Veo que el objetivo de liarla se ha cumplido.

Lluis, es carne de bodorrio..... te pongas como te pongas, Calpu y yo no hemos montado ninguna empresa, solo nos preocupan nuestras amogas y miramos por su bienestar, pobre Cia Y Lore !!


Pues mira que bien! ya podras ser tu el que le compre la moto que le gusta! La Ducati Monster 696.... Gracias, muchas gracias por complacerla y preocuparte por ella... :twisted: :twisted: :twisted:

Respecto a Fzara queveo q está desaparecida despues de que he encontrado el restaurante de la cita de su vida :roll: Debe estar escondida por ahí! para no tener q dar explicaciones del tema de su boda con el Gallego.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 03 Sep 2009 10:45

lluis... mas dejao im-prin-sionada!! :o :o :o

Ahora sólo falta que el gallego curre muuuucho para que le de la pasta para invitarme a Nueva zewlanda!!! (Me llevaré la cámara de fotos con botón)...


Y no estaba escondida.... estaba poniéndome las bambas!!




Imagen

snif snif... yo no miento :twisted: ... :lol: :lol:

prostante: La que has liao lord!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Sep 2009 10:49

LORD SITH escribió:
Saba, Uyyyyyyyyyyy que miedo !!!!
Te recuerdo que tengo al superheroe " el Tio de la Varaaaa " de mi lado y esta cerca tuyo, por no hablar de Goku, que por 2 birras te lleva al altar atado, se que tambien cuento con su ayuda.




A estos "monos" los tengo yo mas que dominaos :lol: Algún día sentirás mientras duermes que alguien está respirando muy cerca de tu cogote esperando a que recites las palabras mágicas... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Sep 2009 10:53

Por cierto date prisa en tener pequeños LordCalpurnitos que ya estás tardandoooooooo........ o quieres que abra una encuesta? :oops:


Quéeeeee monosssss....

Imagen
Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados