Ayudadme a dar consejo a mi amiga, jejejeje

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Debe pedirle el asalvajado en matrimonio a mi amiga ??

Si, o lo lapidamos
2
12%
Si, o lo lapidamos y despues lo resucitamos
4
24%
Si, o despues de resucitarlo le cortamos el pinchito.
11
65%
 
Votos totales: 17
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Sep 2009 23:46

Giorgio escribió:El matrimonio es la principal causa de divorcios.


Holamiguetes

Qué verdad más grande.

Que se lo pida cuando quiera y si quiere, y si no quiere, pos ná de na. Y ella aceptará o no. Lo importante es que sean felices

lógica aplastante la mía

uves
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 05 Sep 2009 18:28

Lore, haz una lista de los que estan a favor de Saba y les hacemos Budú.

A ver, hombres casados... votad a favor de que se lo pida, que no veis que cuantos mas casados mas tios igual que nosotrs de "felices" y por tanto menos tios que nos daran envidia..... mi mujer me mata fijo !!!!
8) 8)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Sep 2009 18:46

LORD SITH escribió:Lore, haz una lista de los que estan a favor de Saba y les hacemos Budú.

A ver, hombres casados... votad a favor de que se lo pida, que no veis que cuantos mas casados mas tios igual que nosotrs de "felices" y por tanto menos tios que nos daran envidia..... mi mujer me mata fijo !!!!
8) 8)


sabía que tenías un motivo oculto, ese lado oscuro tuyo.... 8) :lol:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Sep 2009 14:32

De entrada Lord he de decir...que tu amiga :roll: Lore Imagen esta TREMENDA [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] y no se entiende... como se puede hacer mal ver tanto, con...semejante individuo.Se nota mucho que el tal Saba esta forrao :roll: bbv,viaje a Scotland,siempre de fiestuki, mujeres,drogas varias,alcohol...carnet de socio del real mandril,etc...un partidazo vamos :roll: en cierto modo me recuerda al Lluis&cia (ese no tiene pasta pero parece ser que cia no le deja por que es una makina en...bueno se entiende no??? :lol: :lol: :lol: En fin...si yo fuera Lore le metia el ultimátum y a partir de ahí si no responde disfrutaria del cuerpo que Dios me a dado (a mi no...a ella) :lol: :lol: :lol:

Saba...¡¡¡ CASATEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!CABRONGGGGGGGGG... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Sep 2009 17:10

Uy, y yo me había perdido esta encuesta. Pero lo siento, me faltan opciones... la respuesta es evidente.

Por cierto, yo me apunto a las cervezas. :mrgreen:

Vsssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 08 Sep 2009 07:11

Vamossss........ que el ritmo no pare !!!
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2009 10:18

Fzara escribió:Tengo documento textual en el que Saba dice que se lo pidirá en la Kdd andaluza... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25379&start=45

Viva los noviosssssssssss!!

Propuesta: habla con LLuis&(Sin cia) y hacéis un show de pedida o algo así, él tb padece la misma enfermedad que tu! :wink:

Suerte Lore! :wink:



No, no,no,no; yo he estado alli, y Saba, en ningun momento cogio el megafono para hecr publica tal peticion, :twisted: :twisted: :twisted: .

El como si tal cosa, y la pobre Lore por alli, a ver si el susodicho se decidia, :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Sep 2009 14:25

komodo escribió:Uy, y yo me había perdido esta encuesta. Pero lo siento, me faltan opciones... la respuesta es evidente.

Por cierto, yo me apunto a las cervezas. :mrgreen:

Vsssss


Y yo, jajajaja.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Sep 2009 14:27

DOSDOLAGIAL escribió:
Fzara escribió:Tengo documento textual en el que Saba dice que se lo pidirá en la Kdd andaluza... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25379&start=45

Viva los noviosssssssssss!!

Propuesta: habla con LLuis&(Sin cia) y hacéis un show de pedida o algo así, él tb padece la misma enfermedad que tu! :wink:

Suerte Lore! :wink:



No, no,no,no; yo he estado alli, y Saba, en ningun momento cogio el megafono para hecr publica tal peticion, :twisted: :twisted: :twisted: .

El como si tal cosa, y la pobre Lore por alli, a ver si el susodicho se decidia, :lol: :lol:


Es más, creo que recordar que cuando tuve mi "momento megáfono" fui yo quien se lo pidió :oops: :oops: y sugerí a Luis que hiciera lo propia con la pobre Natalia.... estos MACHOS de hoy en día.........
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Sep 2009 14:35

Lore escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
Fzara escribió:Tengo documento textual en el que Saba dice que se lo pidirá en la Kdd andaluza... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25379&start=45

Viva los noviosssssssssss!!

Propuesta: habla con LLuis&(Sin cia) y hacéis un show de pedida o algo así, él tb padece la misma enfermedad que tu! :wink:

Suerte Lore! :wink:



No, no,no,no; yo he estado alli, y Saba, en ningun momento cogio el megafono para hecr publica tal peticion, :twisted: :twisted: :twisted: .

El como si tal cosa, y la pobre Lore por alli, a ver si el susodicho se decidia, :lol: :lol:


Es más, creo que recordar que cuando tuve mi "momento megáfono" fui yo quien se lo pidió :oops: :oops: y sugerí a Luis que hiciera lo propia con la pobre Natalia.... estos MACHOS de hoy en día.........


Uuuyyyy, machos dice... Va a ser q no! Semos unas loooocas!!! ;)) :roll: :roll:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Sep 2009 15:44

Lluis&cia escribió:Uuuyyyy, machos dice... Va a ser q no! Semos unas loooocas!!! ;) :roll: :roll:


jurl jurl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Sep 2009 19:51

A ver chicos, como esto es un foro, mi foro favorito, os voy a contar SINCERAMENTE, lo que pienso de este tema, para crear más polémica, jajaja.

A mi lo que es casarme no es que me haga una gran ilusión, me parece un trámite innecesario por el que parece que todas las parejas estamos obligados a pasar.

Cuando dicen-decís-decimos que los matrimonios estropean las parejas debe de ser verdad, porque yo coconzco varios casos, aunque sinceramente no lo entiendo. No entiendo como después de una super fiesta con toda tu familia y amigos puedan, con el tiempo, cambiar las cosas, en la mayoría de los casos a peor. Pienso que lo que “amargan” a muchas parejas no es el hecho de casarse sino los preparativos, no conozco pareja que no haya “discutido” dia tras dia con los preparativos, que si esto me gusta, esto no, tu familia, la mia, no te encargas, etc etc.

No puedo entender, aunque me parece respetable, que cuando dos personas deciden casarse tarden en hacerlo 2 años y estén todo ese tiempo de continuo estrés con los preparativos.

De hecho cuando me case, si llega el día, será por lo civil y el primer sábado que me de cita el ayuntamiento y con toda la gente que me importa, que eso sí, entre familia y amigos es un porrón.

Sinceramente, me considero 100% casada, desde que firmé mi hipoteca hace más de 3 años, la prueba es que cuando una pareja se rompe, lo complicado-doloroso-molesto-lleva tiempo-etc es desacerse de la casa, tu casa, y todo el rollo de la hipoteca. Lo que es divorciarse son 15 días como mucho y una firma

Y bien, enctonces, ¿Por que mi amigo Lord quiere ayudarme?

En el fondo lo hago por Saba,JAJAJAJA. Como os decía casarme ni fu ni fa , ya me lo considero, y con el buen recuerdo y lo feliz que fui en la fiesta de inauguración de mi casa (en la que hubo muchos foreros) tengo de sobra.

Pero eso sí, me encantaría ser madre, no YA (antes de que a nadie le de un infarto). Me parece que con hijos de por medio todo está mucho más atado si estás casado. Me parece muy muy injusto y una auténtica mierda (con perdón) los pocos derechos que tiene el padre sobre los hijos en caso de separación, y esto si no estás casado es aun peor... Y lo que sí que me parece una vergüenza y una medio humillación, entenderme, por decirlo de alguna manera, es que después de 12 años con una persona, a la que quieres y con la que quieres formar una familia tengas que inscribir al bebé cuando nace como hijo de madre soltera, joder, y el padre que??? que no ha sido un casquetillo de una noche, que llevamos 12 años, una casa desde hace 3, etc, etc.

Intenté hacerme pareja de hecho cuando nos dieron la casa, pero para lo que para mi es importante, tema de hijos y herencia en caso de que alguno de los dos le pasar algo, en la Comunidad de Madrid no sirve para nada.

Esta es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie.

Y queridísimo Lord......... gracias por tu ayuda...... jajaja, así adelantamos lo de ser madre, aunque eso sí que es la carrera más difícil de la vida, educar un hijo y hacerlo sin discutir y sin descuidar a tu pareja.

Un besazo a todos y lo de las cervezas, que era de lo que iba este post, jajaja, cuando queráis.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Sep 2009 20:03

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

Las parejas no necesitan un papel, ni una boda para ser mejores ni más felices, ni para tener niños, si se quieren. Al que le interesa es al que hace negocio con ello, Estado, Iglesia, etc, etc.

Casándote no eres más feliz.

Ainsss, cuantas cosas me has hecho revivir Lore.

:wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2009 21:19

Como ya sois 4 parejitas, podeis hacer un bodorrio de esos multitudinarios tipo chinarro pa que os salga mas economico y empresarial.



Imagen




PROMISCUO: Me voy a forrar libros que tengo hasta las 5 a.m..
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 Sep 2009 00:50

Pobrecito LORD!!! Le acaban de rebentar el post!!! Jajajajajaja!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados