Ayudadme a dar consejo a mi amiga, jejejeje

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Debe pedirle el asalvajado en matrimonio a mi amiga ??

Si, o lo lapidamos
2
12%
Si, o lo lapidamos y despues lo resucitamos
4
24%
Si, o despues de resucitarlo le cortamos el pinchito.
11
65%
 
Votos totales: 17
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Ayudadme a dar consejo a mi amiga, jejejeje

Mensajepor LORD SITH » 02 Sep 2009 14:15

Tengo una amiga desesperada, al borde de una depresion, ya que su pareja actual, no esta por la labor de pedirle en matrimonio, yo lo haria por el, pero mi mujer me mata fijo ...

He provado de animarla de todas las formas posibles, bueno, de casi todas, que mi mujer me mata !!

Ella es una chica risueña, digo risueña, porque esta todo el dia durmiendo y soñando y resoñando !

Siempre que la recuerdo, me viene a la imagen esta situacion: ella con cara de perrito triste :oops: con una mueca y diciendo... quiero una cervecita !!

Pobrecilla, el pedazo de mala persona que tiene por pareja, no es otro que un tio sexualmete asalvajado, sin escrupulos, sin sentimientos verdaderos hacia la chica de la que os hablo....

Decidme foreros, no os casariais cnn ella solo con lo que os he dicho ??
Pues el perro de su pareja no !!
Ahi se te caiga el "pinchito " como en un mes no le pidas a mi amiga en matrimonio.

Para mas señas, ella es Lore y el asalvajado, Saba.

Foreros, os pido vuestro apoyo, para poder ayudar a una chica desamparada.

Pd: Lore, si esto no funciona es que no hay dios que pueda casaros, jejejejejejeje y si funciona me debes una cervecita de 2 Litros o mas .... :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Sep 2009 14:37

Yo hubiera puesto la opción de la orca o el garrote vil, pero bueno, lo dejaremos así :twisted:


Votado.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 02 Sep 2009 14:53

De todas las acepciones de la palabra MAMONES me quedo con la 3 :twisted:

mamón, na.
1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.

Imagen

La venganza será terribleeeeeeee..... 8)
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Sep 2009 16:13

Hala, votado queda...jejeje

LORD SITH escribió:Pobrecilla, el pedazo de mala persona que tiene por pareja, no es otro que un tio sexualmete asalvajado, sin escrupulos, sin sentimientos verdaderos hacia la chica de la que os hablo....

Ya te digo tío....y yo añadiría algo más.....tú te crees que puedes dejar a tu novia SOLA, salir por las fiestas de San Sebastián de los Reyes el día grande, porque el señorito está cansado...después de que lleva una semana entera sin trabajar, en casita..... :twisted: :twisted: :twisted:
Menos mal que los amigos están para algo y no estuvo sola... :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 02 Sep 2009 16:48

goku escribió:Hala, votado queda...jejeje

LORD SITH escribió:Pobrecilla, el pedazo de mala persona que tiene por pareja, no es otro que un tio sexualmete asalvajado, sin escrupulos, sin sentimientos verdaderos hacia la chica de la que os hablo....

Ya te digo tío....y yo añadiría algo más.....tú te crees que puedes dejar a tu novia SOLA, salir por las fiestas de San Sebastián de los Reyes el día grande, porque el señorito está cansado...después de que lleva una semana entera sin trabajar, en casita..... :twisted: :twisted: :twisted:
Menos mal que los amigos están para algo y no estuvo sola... :twisted:

Vsssssssss


eso digo yo, menos mal que te acompañó a casa, sino hubieras dormido en un banco en la calle :twisted: :twisted:

Sin acritud de esa, pero con mucha mala lecheeeee!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Sep 2009 17:43

anda que ya os vale, menudos casamenteros estáis hechos. :roll:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Sep 2009 18:19

mmm.. aprovecho este post para animar a Lluis tb a que le pida matrimonio a cia!!!

y a mi buscarme un zurdo moteroooo leñeeeeeees! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Sep 2009 18:35

Tengo documento textual en el que Saba dice que se lo pidirá en la Kdd andaluza... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25379&start=45

Viva los noviosssssssssss!!

Propuesta: habla con LLuis&(Sin cia) y hacéis un show de pedida o algo así, él tb padece la misma enfermedad que tu! :wink:

Suerte Lore! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 02 Sep 2009 20:48

Fzara escribió:Tengo documento textual en el que Saba dice que se lo pidirá en la Kdd andaluza... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25379&start=45

Viva los noviosssssssssss!!

Propuesta: habla con LLuis&(Sin cia) y hacéis un show de pedida o algo así, él tb padece la misma enfermedad que tu! :wink:

Suerte Lore! :wink:


voy a hablar con LLuis sin Cia, para que se case conmigo y que Cia y Lore se marchen de cañitas :twisted:

PD: cada post que pongáis aquí será multado con una birrita fresquita que me tendréis que invitar. Os voy apuntando en la lista :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 02 Sep 2009 20:51

saba escribió:
goku escribió:Hala, votado queda...jejeje

LORD SITH escribió:Pobrecilla, el pedazo de mala persona que tiene por pareja, no es otro que un tio sexualmete asalvajado, sin escrupulos, sin sentimientos verdaderos hacia la chica de la que os hablo....

Ya te digo tío....y yo añadiría algo más.....tú te crees que puedes dejar a tu novia SOLA, salir por las fiestas de San Sebastián de los Reyes el día grande, porque el señorito está cansado...después de que lleva una semana entera sin trabajar, en casita..... :twisted: :twisted: :twisted:
Menos mal que los amigos están para algo y no estuvo sola... :twisted:

Vsssssssss


eso digo yo, menos mal que te acompañó a casa, sino hubieras dormido en un banco en la calle :twisted: :twisted:

Sin acritud de esa, pero con mucha mala lecheeeee!!!!!


Por cierto, envidia de la mala que me dais [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Sep 2009 21:32

pos mi comentari aqui... SOIS TOD@S UN@S MARUJ@S!!!!!

Que a ver cuando Saba hace la petición... Que si a ver cuando yo hago la petición... blablabla... pero a busotras que mas os da!!?? es que acaso lo vais a ver???? :roll: :twisted: :twisted: :twisted: (bueno, esto ultimo... por un modico precio, podria ser [smilie=naughty.gif] ) Pero si al final, aunque nosotros demos ese paso... nos puede salir mal, como un video que rula por aqui! :?

Y con Lord y Calpu que pasa? que han abierto una empresa de BBC??? porque claro, primero nos dicen q nos casemos... pero es que despues estará lo del niño, lo del hermanito... etc. Tanto tiempo libre tienen??? un pico y una pala les daba yo!!!! :mrgreen: Asi sabrian lo que es bueno.

Para Fzara tambien hay, si... ¿acaso te pensabas que te librarias???? :shock: Contigo lo tengo facil: CASATE CON EL GALLEGO!!!! :lol: :lol: :lol: Que haceis muy buena pareja, y ademas, ya habeis roto el hielo, verdad???... [smilie=rolleyes.gif]

En fin, que me quedo con el comentario de "cia" despues de leer esto:

saba escribió:voy a hablar con LLuis sin Cia, para que se case conmigo y que Cia y Lore se marchen de cañitas Twisted Evil


"pues a mi me gusta la idea, lo de las cañitas con Lore!..."

Asi que, viendo el interes que tienen ellas (bueno, almenos la mia) con lo de la peticion.. pfff... pues pa que, si no es por no pedir! si hay que pedir, se pide, pero es que pedir por pedir.... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: 8)

pd: hay algun joiero por la sala???
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 02 Sep 2009 21:53

De qué va este post??????????.............. Ah síiiiiiiiiiii................ de unas cervecitas con Cía, como me mola la idea: M'APUNTO.

Jajajaja.

Unos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 02 Sep 2009 21:56

Pero si era una encuesta........... Pues también he votado. Me daba tanta pena el 0 que he tenido que quitarlo :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Sep 2009 21:59

Lore escribió:De qué va este post??????????.............. Ah síiiiiiiiiiii................ de unas cervecitas con Cía, como me mola la idea: M'APUNTO.

Jajajaja.

Unos besos


Ahí las dao... pues si la cosa va de tomar unas cervecitas... pa que coño tanto lio con lo otro???? si es que ese Lord es un LIANTEEEEEEEE!!!!
Venga que nos vemos en 2 dias y podreis beber tooooodo lo que querais :roll: :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2009 22:02

Sin marujeos...................votado. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados