¿Qué móvil os pillaríais?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Qué móvil elijo?

Nokia 5800
2
17%
Nokia 6210 Navigator
0
No hay votos
Nokia 5230
0
No hay votos
Nokia N86
4
33%
HTC Tattoo
2
17%
Otro (especifica cuál)
4
33%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

¿Qué móvil os pillaríais?

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 02:48

Me quiero cambiar a Orange, después de aguantar la permanencia con Vomistar y porque no me dan ningún teléfono los muy *******, pero no sé cuál pillarme.

¿Por cuál os decantaríais? Si elegís una opción decidme pros y contra o cuál os pillaríais. Pongo la opción de "Otro (especifica cuál)" por si me decís otro modelo.

Mis preferencias son Nokia 5800 y Nokia 6210 Navigator. Aconsejadme sobre estos también o si alguien los tien y tal.

¿Cómo va el tema de los GPS en estos modelos en concreto?

Cenkiu a todos! :wink:

pd/ Decir que no todos los moviles de la encuesta son los que quiero, si no algunos de los que me ofrecen :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 04 Ene 2010 02:56

Tratandose de ti. me cojería este:

Imagen

* Dimensiones: 95 x 42 x 11 mm
* GSM 850/1800/1900 MHz
* Pantalla Táctil TFT LCD de 1.9” con hasta 65 mil colores
* Reproductor de audio: MP3
* Reproductor de vídeo: MPEG4
* Memoria interna de 1GB
* Ranura T-Flash
* Bluetooth
* Tecnología de reconocimiento de escritura

o este Geelong M9 :

Imagen

# Funciona con dos SIMS simultáneamente.
# Libre. Funciona con tarjetas de todos los operadores.
# Cuatribanda GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.
# Pantalla táctil LCD 2.6 pulgadas y 260 K color.
# Resolución de la pantalla: 240 x 320 px.
# Sintonizadora de radio FM con auto búsqueda y canales predefinidos.
# Reproductor MP3/MP4 de audio y video.
# Dos altavoces con sonido estéreo envolvente 3D.
# Botones laterales de control de volumen y cámara.
# Funcion de almacenamiento de datos.
# Función de PDA.
# Función de PC webcam.
# Bluetooth.
# Cámara de fotos y vídeo de 1.3 MPX.
# Resolución máxima de la imagen 640x480 px.
# Luz de flash.
# Tarjeta de memoria externa micro SD de 2 GB.
# Ranura para tarjeta Micro SD Card hasta 8 GB.
# Dos baterías de litio 3.7 V a 1.000 mA.
# Autonomía de 2-4 h. en conversación y 100-150 h. en espera.
# Conector USB.
# Agenda interna hasta 300 contactos.
# Mensajería SMS, MMS y e-mail.
# Navegación por internet.
# Soporte para apicaciones JAVA.
# Funciones WAP integradas en el menú principal: MSN, Mapas, Chat, El tiempo, Cotizaciones, etc.
# Otras características: Reloj, alarma configurable, juegos, agenda, WAP, GPRS, etc.
# Menú en español e inglés.
# Medidas: 90 x 49 x 12 mm.
# Peso: 86 gr.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 03:09

¿Cómo que Tratándose de ti?

No es por nada, pero ya he escarmentado y paso de mier**s chinas.

Al que quiera le dejo mi actual teléfono una semana y que lo pruebe... [smilie=msn_cry.gif]

Pero se agredece la ayuda Kute, cenkiu :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 04 Ene 2010 03:31

Pues nada, entonces tienes:

Sony-Ericsson Jalou
Nokia 6700
Sony-Ericsson W595 (si quieres todas las chorradas moviles)

Todos ellos a 0€ con la portabilidad
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Ene 2010 04:02

Hombre, haría falta saber qué valoras más en un celular, a parte de poder llamar y comunicarte por sms´s.

De los que indicas elegiría el HTC tattoo, lleva el S.O. Android y tiene muchas posibilidades... Hay varios usuarios (Metalise y Mikeldi, que yo recuerde) que tienen un HTC con Android y están muy contentos con él.

Si te interesa tomar unas fotos decentes, ves a por el Nokia N86 que monta una óptica Carl Zeiss.

Bueno, espero verlo en directo ;)

PD. en cuanto hagas la portabilidad, te llamarán del departamento de bajas de movistar y empezarán a lloverte ofertas :D.

Saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2010 04:23

Cojete el que quieras, sera mejor que la castaña que tienes. Es lo bueno de tocar fondo, cualquier cosa sera para mejorar.

Bueno, el nuevo no valdra para partir almendras como el actual.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 04:33

Giorgio escribió:Cojete el que quieras, sera mejor que la castaña que tienes. Es lo bueno de tocar fondo, cualquier cosa sera para mejorar.

Bueno, el nuevo no valdra para partir almendras como el actual.


Pero este me lo guardo para partir almendras, o por si algún día tengo que arrancar alguna Fazer que no arranca en Madrid... CABRONG! :twisted:


t0r: La verdad que enredar con el móvil, no es que enrede mucho (me refiero al tema de intenet y tal) aunque si me pillara la HTC no estaría de más. Lo que pasa, que leyendo por la red, me he enterado de que Orange te la da medio capada, es decir, no al 100% del teléfono con todas sus características y programas de Google y compañía. También he leído que el Bluetooth es una caca, pero que por el resto, y sobre todo por el SO Android, es una caña. Creo que demasiado teléfono para el uso que le voy a dar.

Luego estoy entre los que tienen GPS (HTC Tattoo también lleva GPS) y le da un punto más al 5800 el que tenga Wi-Fi.

La verdad que con una cámara "aceptable" me sobra. No te enseñé las fotos que hacía mi super Aifón, ¿no? jajajaja :lol: En esto tiene razón Gio: al haber tocado fondo, cualquier cosa me vale, jajaja!! :lol:

No sé, no sé... Estoy con la duda... :roll: :roll:

Cenkiu a todos de nuevo! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 04:52

Perdón, después de haber leído las características del Nokia N86 que me ha puesto t0r, éste también entra en mis opciones.

A ver qué me dicen mañana en Orange y os lo diré, porque acabo de llamar al 609 de Vomistar y me dicen que me dan un móvil de mierda o que llame a no sé qué número para hablar con ellos y no sé que más.... QUE LES DEN POR EL CUCUUUUU!!! :evil: :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 04 Ene 2010 05:32

Viendop que te da igual , y solo lo quieres para hablar, tambien tienes esta posibilidad:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 05:48

kutesan escribió:Viendop que te da igual , y solo lo quieres para hablar, tambien tienes esta posibilidad:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Oye, que este es el primer post serio en el que participas. Pórtate o te daré una colleja :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 04 Ene 2010 06:05

$3rG¡o escribió:
kutesan escribió:Viendop que te da igual , y solo lo quieres para hablar, tambien tienes esta posibilidad:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Oye, que este es el primer post serio en el que participas. Pórtate o te daré una colleja :lol:

Encima que te doy una opción, en la que no tienes cuota de alta, ni permanencia, sin coste de establecimiento de llamada y tarifa plana hables con quien hables.... Haber que operadora te mejora esta oferta. :roll: :roll:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Ene 2010 06:07

$3rG¡o escribió:t0r: La verdad que enredar con el móvil, no es que enrede mucho (me refiero al tema de intenet y tal) aunque si me pillara la HTC no estaría de más. Lo que pasa, que leyendo por la red, me he enterado de que Orange te la da medio capada, es decir, no al 100% del teléfono con todas sus características y programas de Google y compañía. También he leído que el Bluetooth es una caca, pero que por el resto, y sobre todo por el SO Android, es una caña. Creo que demasiado teléfono para el uso que le voy a dar.

Luego estoy entre los que tienen GPS (HTC Tattoo también lleva GPS) y le da un punto más al 5800 el que tenga Wi-Fi.
Supongo que habrá algunua forma de "librarlo" de Orange. Como veo que le das mucha importancia al tema del GPS coomentarte que creo que tu opción, entre esos, sería el HTC puesto que su antena será compatible con multitud de software GPS incluyendo TomTom (que aún no está disponible para este S.O. pero según comentaron saldrá en breve). Te recomiendo leerte el hilo que te he enlazado en la frase anterior, cnocerás las opiniones de los usuarios de Android del foro.

No sé como será el N86 en cuanto en la compatibilidad de su antena GPS, pero la antena interna del N95, si no recuerdo mal, sólo funcionaba con el software GPS de Nokia (el cual debías de pagar una mensualidad para usarlo). Con el tiempo se pudo usar, con software de 3ºs, de manera no oficial.

Y te repito, movistar tan sólo va a darte buenas ofertas en cuanto vean tu baja. Te lo digo por experiencia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 06:12

Los acabo de llamar y lo único que me han dado han sido las buenas noches. PANDA DE CABR***S!! :evil: :evil:

Estoy estudiando una cosita.... a ver si luego os la pongo!

Cenkiu de nuevo t0r! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Ene 2010 06:49

Hulas.

Pues es que irte a otra compañía con más permanencia, es casi caer en lo mismo que tenias con movistar.

Muchas veces las ofertas de móviles son muy engañosas, te los dan a muy buen precio pero te obligan a una permanecia mayor y contratos de un gasto mínimo de 20, 30 o 50 euros al mes.

Lo mejor es comprarte uno ya liberado, los hay muy buenos y a muy buen precio. Después disfrutar de las ventajas de pagar solo lo que quieres y no lo que te impongan. y si la nueva compañía no cumple, les largas.

V'ss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2010 07:07

Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados