¿Qué móvil os pillaríais?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Qué móvil elijo?

Nokia 5800
2
17%
Nokia 6210 Navigator
0
No hay votos
Nokia 5230
0
No hay votos
Nokia N86
4
33%
HTC Tattoo
2
17%
Otro (especifica cuál)
4
33%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Ene 2010 11:30

Mi opcion:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ene 2010 18:49

Ese ya lo tengo Quique... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la copia china mala, y menuda copia de mier**!! :evil:

Ayer fui a Orange, y mucho lirili... Que si quiero un móvil medio bueno, a pagar una pasta... pues que les den por el cucu, que como mínimo los 500€ en facturas no se los iba a quitar nadie (hablo en los 18 meses de permanencia, no gasto mucho la verdad).

Estoy estudiando el tema del amago de portabilidad. ¿Alguien lo ha hecho?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 20:23

$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la copia china mala, y menuda copia de mier**!! :evil:

Ayer fui a Orange, y mucho lirili... Que si quiero un móvil medio bueno, a pagar una pasta... pues que les den por el cucu, que como mínimo los 500€ en facturas no se los iba a quitar nadie (hablo en los 18 meses de permanencia, no gasto mucho la verdad).

Estoy estudiando el tema del amago de portabilidad. ¿Alguien lo ha hecho?


Yo estaba con Orange y amagué con irme a yoigo o a alguna de estas "recién nacidas".

Funcionó a la perfección, conseguí dos 5800 gratis y descuentos de un 40 ó 50 %, no recuerdo exactamente, en las facturas durante dos años.

Mete en Google "amago portabilidad" y te saldrán un montón de resultados. A partir de ahí lee y entérate de los pormenores.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ene 2010 20:41

MUEBLEUVE escribió:
$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la copia china mala, y menuda copia de mier**!! :evil:

Ayer fui a Orange, y mucho lirili... Que si quiero un móvil medio bueno, a pagar una pasta... pues que les den por el cucu, que como mínimo los 500€ en facturas no se los iba a quitar nadie (hablo en los 18 meses de permanencia, no gasto mucho la verdad).

Estoy estudiando el tema del amago de portabilidad. ¿Alguien lo ha hecho?


Yo estaba con Orange y amagué con irme a yoigo o a alguna de estas "recién nacidas".

Funcionó a la perfección, conseguí dos 5800 gratis y descuentos de un 40 ó 50 %, no recuerdo exactamente, en las facturas durante dos años.

Mete en Google "amago portabilidad" y te saldrán un montón de resultados. A partir de ahí lee y entérate de los pormenores.


Gracias Fernando! :wink:

He leído bastante sobre el tema en los últimos días, pero sólo hay una cosa que no me queda del todo clara.

¿Cómo funciona lo de cancelar la portabilidad a la otra compañía ?

A ver si me puedes echar una mano, y ya puestos, que le pueda servir a algún compañero que esté en mi misma situación.

Un saludo!

pd/ Respecto a "tu tema" esta tarde te digo algo, que ya he movido mis hilos :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 20:50

$3rG¡o escribió:
MUEBLEUVE escribió:
$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la copia china mala, y menuda copia de mier**!! :evil:

Ayer fui a Orange, y mucho lirili... Que si quiero un móvil medio bueno, a pagar una pasta... pues que les den por el cucu, que como mínimo los 500€ en facturas no se los iba a quitar nadie (hablo en los 18 meses de permanencia, no gasto mucho la verdad).

Estoy estudiando el tema del amago de portabilidad. ¿Alguien lo ha hecho?


Yo estaba con Orange y amagué con irme a yoigo o a alguna de estas "recién nacidas".

Funcionó a la perfección, conseguí dos 5800 gratis y descuentos de un 40 ó 50 %, no recuerdo exactamente, en las facturas durante dos años.

Mete en Google "amago portabilidad" y te saldrán un montón de resultados. A partir de ahí lee y entérate de los pormenores.


Gracias Fernando! :wink:

He leído bastante sobre el tema en los últimos días, pero sólo hay una cosa que no me queda del todo clara.

¿Cómo funciona lo de cancelar la portabilidad a la otra compañía ?

A ver si me puedes echar una mano, y ya puestos, que le pueda servir a algún compañero que esté en mi misma situación.

Un saludo!

pd/ Respecto a "tu tema" esta tarde te digo algo, que ya he movido mis hilos :D


Me imagino que te refieres a cómo cancelar la portabilidad que solicitaste si tu operadora actual accede a tus pretensiones, correcto?

Pues si es eso, a mi Orange me pidió que le mandase un fax haciéndole saber que renunciaba a la portabilidad, de todas formas el texto del fax te lo dan ellos, y a partir de ahí, tu operadora se encarga del resto.

Posteriormente creo que me llamaron para confirmar la anulación, pero eso no puedo asegurartelo al 100%.

En resumen, tu operadora te pide el fax y con él se encarga de todo, si llaman, son ellos los que lo hacen, por tanto tú sólo has de enviar el fax.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2010 03:12

$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la copia china mala, y menuda copia de mier**!! :evil:

Ayer fui a Orange, y mucho lirili... Que si quiero un móvil medio bueno, a pagar una pasta... pues que les den por el cucu, que como mínimo los 500€ en facturas no se los iba a quitar nadie (hablo en los 18 meses de permanencia, no gasto mucho la verdad).

Estoy estudiando el tema del amago de portabilidad. ¿Alguien lo ha hecho?


Ayer llame a Movistars para comentar un tema de mi factura (soy de contrato) y de paso les comente que queria cambiar de movil,de echo queria el Iphone y me comento la señorita que no era posible,sin embargo me ofrecia el Nokia......que no señorita que solo quiero el Iphone y dale de nuevo con el Nokia.

Total que le digo que dejamos las cosas como estamos y ya vere que hago.

A los 30" me estaban llamando por telefono,como estaba con Morfeo (zzzzzzzzzz) pase del movil y hasta ahora.

Ire informando del caso.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 06 Ene 2010 06:07

Pues nada viendo como está el patio, acabo de llamar a vodafone, y despues de estas 10 minutos con la maquinita me atiende una señorita, a la cual le digo, que he recibido una llamada de Moviestar, en la que me ofrecen un SAMSUNG S8300 o un I900V pas un 30% de descuento de seis meses y una permanencia de 12 meses con la misma tarifa que tengo actualmente (gasto unso 30€ mes de movil) si realizo la portabilidad con ellos, y claro como levo con vodafane casi 6 años, pues nada, le dije que quería saber si estarian dispuestos a ofertarme al menos lo mismo, a lo cual valla mi sorpresa cuando me dice que el descuento sin problemas, que lo del tlf, que ahora mismo no tienen en stock y no me lo pueden ofrecer, pero si un nokia de caracteristicas similares. A lo cual le he digo que yo quiero el samsung, que me gusta más y que sino, me tendré que platear seriamente el cambio de compañia, (claro está que primero he mirado que moviestar disponga de esos tlf y que los tenga disponibles para traspasos de linea), a lo cual la señorita muy hamablemente, me dice que ahora no estas las personas responsables que llevan el tema pero que el lunes vuelva a llamar y me darán una solución al respecto.

Con esto creo que incluso nos podemos evitar el tema de realizar la portabilidad y despues tener que anularla.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Ene 2010 03:03

Portabilidad realizada a Yoigo :D

Me han mandado un sms de confirmación de portabilidad, la cual entrará en vigor a partir del día 19/01/2010. Aún tengo unos 8 ó 9 días para negociar con Movistar.

Mañana supongo que me llamarán, si no los llamaré yo mañana por la tarde.

Ya os iré contando... :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Ene 2010 05:49

Pues BINGO! :D

Esta tarde me han llamado de Movistar diciéndome que no me quieren perder como cliente (que tontos, ahora tenían la oportunidad de perderme de vista...) y bla, bla, y por qué me quería cambiar a Yoigo.

Le he dicho a la chica que por las tarifas más económicas y por el móvil que me daban y tal. Y me dice:

- ¿Qué móvil quieres?
- Un N97
- Espera unos segundos....

.....

- Te ofrezco un N97 y un 50% de descuento en las 6 próximas facturas. ¿Aceptas la contraoferta?

Y yo: :shock: :shock: Por supuesto!

Me ha dicho que mande un fax a un número y que ellos se encargan de cancelar mi portabilidad a Yoigo :D

Me mandarán un SMS con un código para ir a mi distribuidor Movistar a por mi nuevo N97 en unas 72h aprox.


Resumen para el que no se quiera leer el tocho
Tras hacer una portabilidad a Yoigo, me contraofertan de Movistar y me dan un N97 a 0€ y un descuento en factura del 50% los próximos 6 meses. Ah, y sin obligación de TD (tarifa de datos).

Y yo tan contento!

:lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Ene 2010 06:05

Enhorabuena $3rG¡o ahora ya tendrás un móvil en condiciones, o no... :twisted: :twisted: :twisted:

Parece mentira que no premien la permanencia de los clientes si no la huida de los mismos :roll:.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Ene 2010 06:46

t0r escribió:Enhorabuena $3rG¡o ahora ya tendrás un móvil en condiciones, o no... :twisted: :twisted: :twisted:

Parece mentira que no premien la permanencia de los clientes si no la huida de los mismos :roll:.

Saludos.


Cenkiu t0r! :wink:

Yo creo que premian la pillería de los clientes, en plan: tú eres listo, toma pedazo de móvil :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2010 11:08

Me alegro amigo,pedazo de movil que te llevas,

Yo lo llevo chungo,quiero cambiar mi movil por un IPhone como es el unico que me interesa.................ya veremos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Ene 2010 16:11

Si haces lo que yo he hecho (y si eres de VomiStar, con el resto no tengo claro que funcione) te dan hasta una K1300 :mrgreen:

En serio, si estás en Movistar sin contrato de permanencia ni nada, arriésgate que yo creo que te saldrá bien. Sé de gente que pidió un Iphone 32GB y sin problemas, lo único que con el Iphone te obligan a pillar la TD (tarifa de datos), pero bueno, por 15€...

Yo creo que me pillaré la TD para el mío, que en mi caso son a partir de 10€. Para el Iphone son mínimo 15€, no me preguntes por qué.

Para cualquier duda, aquí estamos! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2010 23:02

$3rG¡o escribió:
Yo creo que premian la pillería de los clientes, en plan: tú eres listo, toma pedazo de móvil :lol: :lol:



Entonces a ti te habran dao un sarro.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2010 23:03

Cuando te den el N97, abrelo a ver si esta HUECO por dentro.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados