¿De qué marca es tu moto actual?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿De qué marca es tu moto actual?

Yamaha
109
84%
Suzuki
4
3%
Kawasaki
0
No hay votos
Honda
2
2%
Triumph
1
1%
BMW
13
10%
 
Votos totales: 129
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 05:48

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Os ruego por favor abráis un hilo para esta KDD. Además andaré pendiente de ella porque me parece muy interesante.

Vssssssss


Como me lo has rogado y además por favor, voy obedecer tus deseos como forero cumplidor y de buenas maneras que quiero ser. :roll: :roll: :roll: :roll:

Abro el post en el subforo correspondiente si no lo ha hecho alguien ya.


Si es que no hay na más que saber pedirte las cosas y eres de un sumiso... ummmm.

Un abrazo.


DOMINAME, DAVID....DOMINAMEEEEEE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Feb 2010 08:51

Esto quiere decir que no hay ni un centenar de miembros activos en el foro? :shock: Esperaba más gente votando.

En cualquier caso se confirman mis sospechas. La márca bávara es la segunda de abordo, que digo yo que por algo será. La culpa es de Fernando. Pero cuidado, que la palabra culpa no tiene una connotación negativa.

En fin: Subforo BMW YA!!!

BM-Vvvvsssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Feb 2010 11:55

Tiene tela 72 votos y 922 visitas,que poca colaboracion. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 13 Feb 2010 14:12

Yo ya he votado y he dicho yamaha, pero encuentro esta pregunta un poco.... es casi como si me meto en un foro del barsa o del madrid y dentro de ese foro digo quien es del barsa? quien del madrid? quien del rayo?

Aunque lo que comentais de que hay motos de marcas muy variadas es verdad aun siendo esto fazer hispania pero... saldra ganando yamaha seguro
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Feb 2010 23:23

MARIN escribió:Yo ya he votado y he dicho yamaha, pero encuentro esta pregunta un poco.... es casi como si me meto en un foro del barsa o del madrid y dentro de ese foro digo quien es del barsa? quien del madrid? quien del rayo?

Aunque lo que comentais de que hay motos de marcas muy variadas es verdad aun siendo esto fazer hispania pero... saldra ganando yamaha seguro


"CANTIDAD" NO ES "CALIDAD" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Feb 2010 02:28

jajaja sino diferencio entre calidad o cantidad, solo que la pregunta que haceis es que moto tienes? no, que es de mejor calidad yamaha?suzuki?bmw?....

Se que tienes una bmw, mi hermano anda por la 3ª o 4ª bmw que tiene asi que mala maquina no es y eso que empezo con yamaha pero...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Feb 2010 02:41

MUEBLEUVE escribió:
"CANTIDAD" NO ES "CALIDAD" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Como sabes que el "tamaño" no es lo que importa . . . . . :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Feb 2010 02:45

MARIN escribió:jajaja sino diferencio entre calidad o cantidad, solo que la pregunta que haceis es que moto tienes? no, que es de mejor calidad yamaha?suzuki?bmw?....

Se que tienes una bmw, mi hermano anda por la 3ª o 4ª bmw que tiene asi que mala maquina no es y eso que empezo con yamaha pero...


Tu hermano es un hombre sabio, salúdalo de mi parte :wink: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Feb 2010 02:46

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
"CANTIDAD" NO ES "CALIDAD" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Como sabes que el "tamaño" no es lo que importa . . . . . :roll: :roll: :lol:


En eso tengo que darte toda la razón, pero si además de bueno, es grande....ya es la hostia
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Feb 2010 03:00

MARIN escribió:Yo ya he votado y he dicho yamaha, pero encuentro esta pregunta un poco.... es casi como si me meto en un foro del barsa o del madrid y dentro de ese foro digo quien es del barsa? quien del madrid? quien del rayo?

Aunque lo que comentais de que hay motos de marcas muy variadas es verdad aun siendo esto fazer hispania pero... saldra ganando yamaha seguro


Marin, por supuesto que la mayoría de motos son Yamahas, pero la pregunta me imagino que iba por otro lado, quizá para saber cuantos habemos por aquí sin tener ya una Fazer, y de paso saber cuantos propietarios de BMWs andan por aquí. Y la verdad es que me he sorprendido hasta yo, no sabía que había tanta BMW, porque creo que no han votado todos los que tienen una. Saludos, y si algun dia te compras una BMW como tu hermano ya sabes donde está tu foro :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Feb 2010 17:35

¿De qué marca es tu moto actual?
Yamaha
79%
79% [ 63 ]

Suzuki
2%
2% [ 2 ]
Kawasaki
0%
0% [ 0 ]
Honda
1%
1% [ 1 ]
Triumph
1%
1% [ 1 ]
BMW
15%
15% [ 12 ]

Votos Totales : 79


No parece haber evolucionado mucho no???
Los primeros...siempre seran los primeros (orden de lista) y los ultimos...pues eso [smilie=naughty.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2010 18:46

Tu si que sabes.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 14 Feb 2010 19:10

Pues yo de momentillo...continuo con mi Fzs fazer 600 del 2004 y sus 97000km echos por mi.......

Saludillos.......................
Aradesmo
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2006 22:20

Mensajepor Aradesmo » 15 Feb 2010 04:00

Yo participo muy poquito, pero os leo,... :oops: :?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Feb 2010 01:26

MARIN escribió:Yo ya he votado y he dicho yamaha, pero encuentro esta pregunta un poco.... es casi como si me meto en un foro del barsa o del madrid y dentro de ese foro digo quien es del barsa? quien del madrid? quien del rayo?

Aunque lo que comentais de que hay motos de marcas muy variadas es verdad aun siendo esto fazer hispania pero... saldra ganando yamaha seguro


Hombre, que no se trataba de ver quién sale ganando sino de ver cuantos no tienen Yamaha y en qué porcentaje, con respecto a la gente que participa activamente en el foro.

Por cierto, si yo fuese de un foro del Real Madrid podría decir perfectamente que primero soy del Cádiz. :wink:

Vssssssss

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron