Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Lllevas puesto un bául en tu FZ6?

60
66%
No
31
34%
 
Votos totales: 91
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Mensajepor Barbo » 24 May 2016 11:19

Lo del baúl puede parecerle a algunos poco estético,pero practico es un monton,y si se salen a hacer rutas hay que llevar cosas.Yo llevo un shad de 37l y dentro una bolsa sobre deposito donde llevo guantes,kit de pinchazos algo de herramienta,ropa de lluvia,mapa etc.Cuando tengo que llevar algo,pongo la bolsa en el deposito y ya tengo el top vacio.
Avatar de Usuario
Cerquins
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2016 00:59
Ubicación: Barcelona

Re: Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Mensajepor Cerquins » 24 May 2016 12:35

Barbo escribió:Lo del baúl puede parecerle a algunos poco estético,pero practico es un monton,y si se salen a hacer rutas hay que llevar cosas.Yo llevo un shad de 37l y dentro una bolsa sobre deposito donde llevo guantes,kit de pinchazos algo de herramienta,ropa de lluvia,mapa etc.Cuando tengo que llevar algo,pongo la bolsa en el deposito y ya tengo el top vacio.


No está mal la idea.... :)
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Mensajepor Barbo » 25 May 2016 11:09

La bolsa sobredeposito puede ser sustituida por una mochila pequeña.Eso si para dejar el top vacio hay que colgarse la mochila(que no a todo el mundo parece ser que le gusta llevar mochila),en mi caso opté por la bolsa sobre deposito porque se la compré a un compañero de trabajo a buen precio y era del tamaño que yo necesitaba.
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Mensajepor opensource » 17 Jun 2016 00:06

El baul es lo mejor que hay para dominguear, te vas al campo a la playa sin problemas, te cabe todo lo necesario para ti y tu parienta (con un poco de imaginacion). A mi me hace un mundo
josmonalv
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2014 17:00

Re: Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Mensajepor josmonalv » 05 Jul 2016 23:51

Otro mas que cree que el baul es fundamental . Ese extra de comodidad me hace disfrutar mas de la moto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
graphite74
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2014 15:00
Ubicación: Artés
Contactar:

Re: Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Mensajepor graphite74 » 27 Ago 2016 10:26

Pues para mi llevar baul o no es la controversia más grande, pues esteticamente no me gusta nada y sabeís que cuando algo te gusta siempre intentas mejorarlo , y tenerlo impoluto a no ser que tu moto sea unica y exclusivamente para desplazarte , entonces no, pero si no yo prefiero no llevar baúl... y eso que lo he llevado.

Y decía lo de la controversia no por gustos y opiniones, porque a la contra de la estetica está su super polivalencia y practicidad, va de lujo cuando tu moto es algo más que la moto de dar tu salida de fin de semana.
Vive hoy como si fuese tu ultimo dia....
karonte314
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2016 11:29
Ubicación: Valencia de Don Juan (León)

Re: Quien lo lleva baúl Fazer FZ6?

Mensajepor karonte314 » 23 Oct 2016 19:37

Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados