¿Quitar avisadores?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Quitar avisadores F?

Si
13
48%
No
14
52%
 
Votos totales: 27
Antonio Stunt
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2012 16:14

Mensajepor Antonio Stunt » 08 Ago 2012 16:58

Obiyuan escribió:Yo el otro dia coloque mal el pie y al tumbar me rozo la proteccion de titanio de la bota con el asfalto y al escuchar el sonido metalico no sabia muy bien q era y me di un susto de muerte...he de decir q soy bastante paquete y q nunca he llegado a rozar el avisador ni nada parecido y por eso no estoy acostumbrado a q algo metalico roce con el asfalto, yo se lo kitaria (de hecho mas dao la idea y se los voy a kitar para evitar posibles sustos).
PD. Por otro lado tb es verdad q te sirve como un toque de atencion para darte cuenta de lo tumbado q vas y tener cuidado pero creo q es peor el susto de q suene algo metalico sobre todo a altas velocidades en curvas rapidas.


Yo he comido las dos bolas y parte del palo y seguia tocando, los he quitado y tengo las dos estriberas limadas, la moto no hace ningún raro y es muy estable, lo peligroso es que el palito cuando la bola desaparece se enganche en algún sitio en marcha o te haga un corte en la pierna pues queda como una cuchilla. El avisador avisa, no va a hacer que no te vayas al suelo y pude asustar y de hecho lo hace... solución quitalo... El problema de retrasar las estriberas, al menos en la FZ1 es que la varilla de cambio hay que cambiarla y poner una un poco curvada si quieres que vaya por dentro del chasis y el cambio se resiente algo y si la pones recta va por fuera del chasis y queda algo fea, al menos para mi gusto... quitandole los avisadores te ahorras tiempo, dinero y sustos... Un abrazo.
En casa de Magneto... cuchara de palo!!
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 18 May 2013 19:48

El problema de quitarlos es que rozaras estribera...y a la hora de vender la moto eso es un punto en contra,claro. Si rozais avisadores yo recomendaria unas estriberas regulables...y se termino el problema...y cuando vendais la moto le poneis las estriberas nuevecitas y quedara muy linda :lol:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados