¿Y tú que opinas?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

¿Y tú que opinas?

Mensajepor Juanma » 20 Abr 2012 00:48

Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Abr 2012 02:06

Esta es la mejor respuesta de todas: "yo creo que es peor el hijoputa, pues el torpe, con el tiempo y practica quizas deje de serlo, pero el hijo puta con el tiempo y pactica, cada vez es mas hijoputa" :D

...y estoy totalmente de acuerdo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Abr 2012 08:45

Blanco y en botella :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 25 Abr 2012 13:44

"los torpes e hijoputas” y "los hijoputas torpes!", yo pienso que los dos son primos hermanos que van cogidos de la mano.

Precisamente ayer tarde cuando iba a entrenar,... un torpe sin mirar a la izca casi me tira de la moto al ir a rebasarlo, menos mal que rectificó en ultima instancia tras recordarle que tenia SANTA MADRE.

A la vuelta un hijoputa torpe y de avanzada edad, viendome por el espejo retrovisor en una via de unico sentido en la que cabian dos vehiculos y tras avisarle acusticamente para pedirle paso, el torpe me da paso al mismo tiempo que cuando lo estoy pasando me cierra el muy hijoputa... a otro que tuve que recordarle que tenia SANTA MADRE.

Asi que mi consejo es que sigamos yendo en la moto con mas de mil ojos y previniendo las reacciones de los tantos "torpes e hijoputas y hijoputas torpes" que podamos encontrarnos en nuestra conducción diaria. :?

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

Mensajepor mikelzamora » 24 Sep 2012 22:53

lo malo es que hay mucho torpr hijo puta,ya que ademas de no tener ni puta idea protestan,eso si que jode.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 18 May 2013 20:19

Pues me quedo con el hijoputa...pues es mas predecible...jejeje...y se supone que te hace el amago...pero calculando hasta donde puede llegar.

El torpe se te cruza y no se da cuenta que te ha jodido la vida hasta que llegan los bomberos a sacar tu moto incrustada de su puerta del acompañante.

Yo a la gente que me dice "Es que vais locos...os veo venir y ya estoy nervioso/a" les digo siempre "Tu sigue tu camino...no te apartes ni hagas nada raro...".

Tenia un colega que cuando algun hijoputa se la jugaba a mala ostia...levantaba la bota,aceleraba a fondo y le arrancaba el espejo retrovisor del coche...jejeje..."De hijoputa a hijoputa"... :shock:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 18 May 2013 20:37

Sin entrar en las diversas categorías que nos podrían salir de la mezcla de estos perfiles... El "Joputa", es eso... un Joputa pero, el torpe (por lo menos hasta que aprenda) es el mas peligroso de todos (no te he visto, cuando he mirado no estabas, de donde has salido, se me ha fundido la bombilla del intermitente....) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 18 May 2013 20:39

Habria otra categoria a mi parecer...jejeje...

El abuelo con el mercedes 300D del 82 con las ventanillas cerradas y el puro que va a 30km/h haciendo lo que le sale de las narices... :evil:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron