Ke móvil usan los fazeros...?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Que movil tienen los fazeros....?

Nokia....?
43
49%
Motorola...?
8
9%
LG...?
1
1%
SonyEriccson...?
15
17%
Siemens...?
0
No hay votos
Samsung...?
8
9%
Pda con tlf o similar...?
7
8%
Otros...
5
6%
 
Votos totales: 87
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 04 Jun 2009 20:17

Mikeldi escribió:Pues yo tengo el iphone-killer :roll:

Imagen


Siempre he sido muy de Nokia pero ha sido probar este HTC con ANDROID y preguntarme a mi mismo el tiempo que he estado perdiendo.

Va como un tiro. Sin duda el sistema operativo Android va a dar muuuuucho que hablar. No hay más que ver que en un futuro muy muy próximo van a salir hasta 15 moviles de diferentes fabricantes con este sistema operativo.


Lo dicho, más feliz que una perdiz.


Yo también soy de los que prefieren Nokia pero el otro dia probé el Magic y... Lastima estar atado por el contrato de permanencia.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jun 2009 20:42

Fitti escribió:
Mikeldi escribió:Pues yo tengo el iphone-killer :roll:

Imagen


Siempre he sido muy de Nokia pero ha sido probar este HTC con ANDROID y preguntarme a mi mismo el tiempo que he estado perdiendo.

Va como un tiro. Sin duda el sistema operativo Android va a dar muuuuucho que hablar. No hay más que ver que en un futuro muy muy próximo van a salir hasta 15 moviles de diferentes fabricantes con este sistema operativo.


Lo dicho, más feliz que una perdiz.


Yo también soy de los que prefieren Nokia pero el otro dia probé el Magic y... Lastima estar atado por el contrato de permanencia.



Yo tengo un N95 8GB pero estoy enamorado de varios moviles tactiles, lease HTC magic, Samsung Omnia, HTC TOuch HD, LG Arena, por supuesto Iphone, pero el nokia me va muy bien(aunk el GPS no valga pa ná) y aunque me mooole lo tactil y todas esas pijadas, como el Menu de nokia, no hay nada.

Ayyy, no sé, no sé, el LG Arena moooola, el Iphone moola mucho(tengo un ipod touch, sé de lo que hablo) el Omnia y el touch, son Win Mobile :( :( Ahhh, se me olvidaba el nuevo Palm Pre que acaban de presentar en el E3, una pasada, un softwre y una interface muy buenas. Dios , que dlemaaaaaaa :roll: :roll: :roll:

He visto videos del Magic y estan muy bien. HELPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jun 2009 20:46

Si si, los menus de Nokia son buenos, pero prueba un móvil con Android y despues hablamos. Juuuuuur.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 04 Jun 2009 20:49

Mikeldi escribió:Si si, los menus de Nokia son buenos, pero prueba un móvil con Android y despues hablamos. Juuuuuur.


Como va el GPS? Para usarlo en carretera se puede usar con algún programa o solo va con Google Maps? Se pueden poner diferentes tonos a cada contacto y esas marcionadas? Bloquear llamadas? Como esta el tema de batería?

Tengo curiosidad :twisted:
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jun 2009 21:03

Fitti escribió:
Mikeldi escribió:Si si, los menus de Nokia son buenos, pero prueba un móvil con Android y despues hablamos. Juuuuuur.




Como va el GPS? Para usarlo en carretera se puede usar con algún programa o solo va con Google Maps? Se pueden poner diferentes tonos a cada contacto y esas marcionadas? Bloquear llamadas? Como esta el tema de batería?

Tengo curiosidad :twisted:


El Gps se puede utilizar con el Google Maps y de momento con un programa gratuito llamado AndNav2. Lo bueno de Android es que es de codigo abierto y cada dos por tres aparecen nuevos programas gratuitos para descargar. Creo que Tom Tom anda haciendo algo.

En cuanto a personalizacion puedes hacer todo lo que comentas menos lo del bloqueo de llamadas (lo desconozco, no lo he mirado).
El tema de la batería, pues como todos estos móviles que mueven tantas cosas. Si lo usas a saco (internet, musica via streaming, gps, bluethooth,sincronizacion de datos, etc), dura un dia. Pero solamente capando la conexión a internet para que no se actualice continuamente y haciendo un uso normal puede durar dos dias tranquilamente.

La unica pega que le veo (que seguro corregiran en próximas actualizaciones), es que el el Bluetooth no sirve para pasar archivos de un movil a otro.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Jun 2009 07:43

Yo he ido siempre de Nokia a Nokia. Ahora tengo un 6280 con Voda-fone,

t0r escribió:
EL_SANTO escribió:El Aifon 16GB en negro para Vomi$tar...
y el N95 (porelculotelahinco) 8GB en Blanco para Simyo
Serás....

te has comprado el iPhone y no me has dicho nada!!! Bueno, Jaume, si necesitas cualquier cosa para ese ap0arato ya sabes ;)

PD yo también uso el iPhone 3G a diario y un Sony-Ericsson K530i cuando voy en bici.

un saludo.


Y la semana que viene, un Ifón 16Gb de Movistar :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Jun 2009 22:37

pasaje escribió:Y la semana que viene, un Ifón 16Gb de Movistar :lol:
Ahí te he visto bien (otro más para la secta :twisted: ).

No he probado el S.O. Android ni el HTC que nombra Mikeldi pero sí que he probado algún Samsung Omnia, y parecidos, y la sensibilidad de la pantalla no tiene nada que ver con la del iPhone. Josep, supongo que habrás estado mirando fundas, si no tienes una ya :P, yo tengo la invisible shield. Es la funda menos engorrosa y la que menos estropea el diseño del celular. El truco para instalarla es tener paciencia y tener el protector bien humedecido. Te adjunto un video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WMHw0ULnrMU[/youtube]

PD. Para el cumpleaños de Mariluz le he comprado un iPhone 2G liberado por software, ya que ella es de vodafone.

un saludo.
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Jun 2009 23:34

Pues me he recogido el nokia 5800 expressmusic como complemento del mitland bt :mrgreen: .




Saludoss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Jun 2009 13:46

Ya tengo la portabilidad y los móviles. Como no foto=no Ifón, ahí van las pruebas:

Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

t0r escribió:PD. Para el cumpleaños de Mariluz le he comprado un iPhone 2G liberado por software, ya que ella es de vodafone


Ale, ale, macman Imagen.

Ya había visto esa funda, pero cuesta una leña. De momento me pillo una china de silicona y con clip :D.

josmin escribió:Pues me he recogido el nokia 5800 expressmusic como complemento del mitland bt :mrgreen:


Ese mismo le he conseguido para miElena, que no quería un Ifón :shock: Dice que es demasiado grande. Che que caña de teléfono!!. Después de probarlo y configurárselo, he estado a punto de darle el mío a ella y quedármelo :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 14:06

Ma queres caprichós.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 18 Jun 2009 18:40

Yo...Nokia N95... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Jun 2009 12:22

De momento Android, no es iPhone killer. Lo sera, sin duda, pero no lo es. Antes de pillarme el Aifon, tuve an cada unos dias un HTC Dream. Va muy bien en comparacion con las HTC con WM o Omnias o demas cacharros varios, pero no llega ala fluidez del Aifon.

El aifon tiene MUCHAS desventajas pero Apel ha dado la vuelta al mercado con este movil.

Que conste que no soy mucho de Apel. Mas bien nada...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jun 2009 15:13

Ahora me he cogido con puntos de Garrafone el LG Arena:

Imagen

No es el iPhone, claro, pero yo queria un movil con pantalla tactil, pantalla no muy grande, ligero, y que respondiera bien con los dedos, nada de punteros o lapiceritos.

El software es bastante parecido al iPhone(es que es dificil hacer algo diferente) y la respuesta tactil es algo menor tambien, pero la camara de 5MP con grabacion de video, esta bastante bien.

Ademas tiene Dolby Mobile para mejorar el sonido.

Lo unico malo es que no hay aplicaciones para instalarle (creo que va a salir un tienda al estilo iTunes) pero así no me complico la vida instalando mil cosas, que al final no utilizo, y que no hacen mas que ralentizar el telefono.

La pantalla de 3" es de cristal templado como el iPhone. Tiene Jack de 3,5 y 8GB de memoria + tarjetas MicroSD.

Resumiendo, un buen movil aunque con pocas posibilidades de personalizacion, para el que quiere un tactil para hablar y SMS, bueno e internet(con tarifa plana de datos que sino te crujen de lo lindo)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Jun 2009 20:04

Jodo que pasada,la pega .......que ami me supera la tecnologia,un pena.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2009 20:08

Guanche escribió:y cual es el tuyo Keiser...?


upss.... quien a rescatao esto???

perdon por no responder... ¿en 2006!!! joooder.

ahora tengo un n95, por el mismo procedimiento

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados