Ke móvil usan los fazeros...?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Que movil tienen los fazeros....?

Nokia....?
43
49%
Motorola...?
8
9%
LG...?
1
1%
SonyEriccson...?
15
17%
Siemens...?
0
No hay votos
Samsung...?
8
9%
Pda con tlf o similar...?
7
8%
Otros...
5
6%
 
Votos totales: 87
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Ke móvil usan los fazeros...?

Mensajepor Guanche » 02 Nov 2006 09:17

Pues eso....una cosa es el que te gustaría y el otro es el que utilizas a diario....
De todas formas ya que estamos en esto me gustaría saber las características de tu móvil poniendo un link......ummmm es que estoy buscando uno porque el mío se cayó del depósito de la fazer al suelo con tan mala suerte que se ahogó en un charco.....FAZERO HASTA LA MUERTE ME DIJO........y luego hizo bipppppppppppppppppppppppppppppp..... :wink: .....Luego le practiqué el RCP, boca a boca y todo ese rollo...pero al final no lo pude salvar.....Vss a mi tlf ....jajajajaja........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno, bromas a parte,valoro ciertas cosas en él como la posibilidad de liberarlo, Mp3 y Radio,Cámara de fotos,memoria ampliable mediante tarjeta,bluethoo,....a y precio
En cierta ocasión dijeron por ahí, en un post, ke alguien lo utilizaba tambien cuando se iba de ruta usándolo como GPS con un soporte ke le puso a la moto.... :shock: :?: :?:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Nov 2006 13:55

Yo tengo un motorola v360, me costo muy barato haciendo portabilidad, la verdad es que no queria gastarme mucha pasta y el movil para el uso que voy a darle esta genial, se oye bien, tiene buena resolucion de pantalla, reproduce mp3, tiene bluetooh, y lo tipico vamos. Anteriormente tuve el Nokia N-Gage, estaba de puta madre, con radio, pero era un tocho de movil.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 02 Nov 2006 14:00

Yo tengo un Sharp y para el uso que le doy no esta mal. Lo cambiare cuando la batería se deteriore. Que es lo primero que se jose en el movil.

Vsss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 02 Nov 2006 16:02

Yo tengo un motorola A780 que me va de P.M. aparte de lo normal ahora en todos los telefonos (camara mpx, bluetoot, mp3...) tiene gps incorporado en el mismo tlf, tengo que decir que yo no uso el gps a diario ya que soy de Mallorca y la isla me la conozco de pe a pa, a no ser que tenga que ir a una direccion en concreto, pero bueno, estuve en italia, en muggelo y la verdad que si no hubiera sido del telefono aun estaria dando vueltas por ahi, y cada vez que he salido de viaje ha sido mi coplitoto ideal.
Ahora estoy haciendo investigaciones para adaptarlo a la moto, porque lo unico que tiene es que el telefono con el gps en funcionamiento se chupa la bateria que es un contento, y claro en el coche no es problema ya que el telefono viene con cargador de mechero, y lo enchufo y ya esta, pero en la moto,.... se te acabara la bateria antes de llegar al destino.
Bueno en resumidas cuentas, es el mejor telefono que he tenido hasta ahora.
Aqui te comento mas o menos lo mas util que tiene para mi el telefono:

-GPS
-camara de 1.5 mpx.
-pantalla supergrande tactil (como un pda)
-un monton de pregramas y aplicaciones (funciona mediante S.O. linux)
-mogollon de juegos muy muy adictivos para pasar el rato.

bueno y un monton de cosas mas.

te dejo el link para que lo veas

http://direct.motorola.com/spn/web_prod ... ctid=29784

a y me costo 400€ libre. (un chollo si miras los precios de gps solo)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2006 22:44

Pues tengo un Nokia N70 desde hace 4 meses que me robaron otro Nokia el 6230i va de p. madre y cada dia estoy mas contento con el pues le doy mucho uso para el trabajo, Excel, archivos Pdf, internet, mp3, camara 2 mb etc etc me costo 290 leurelios libre, le tengo puesta una tarjeta de 1 GB que me costo 30 leurelis y no veas to lo que cabe ahi
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Nov 2006 00:51

Yo tenia cumplido el tiempo de permanencia (18mese) en amena, llame a atencion al cliente para darme de baja. El motivo, que me ofrecian un movil GRATIS en la competencia y despues de intentar torearme me regalaron el mio a condicion de estar otros 18 amarrados....... POR LA PATILLA!!!!

JEEJJA
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 03 Nov 2006 09:50

y cual es el tuyo Keiser...?
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 03 Nov 2006 11:59

Un nokia pero de los pestosos. Ni tiene bluetooh, ni camara, ni mp3, ni radio...tiene el politono de milagro jajaja.Pero llama divinamente.

Motivo: los pierdo con mucha facilidad, se me caen al agua.... Lo del Gps en el movil lo veo muy util, pero por ese precio me compro el tomtom ryder o una pda con gps y lo llevo en la moto y a volar.

Pero vamos que si a uno le gustan los moviles y no los pierde, pues contra mas pijaditas tenga mejor, eso esta claro.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 07 Nov 2006 23:04

Puee yo soy el pijotero parece, debido a mi trabajo, tengo un multifuncion, osea tlfno,pda, y gps todo en uno, una pasta, la bateria me dura un dia, es un Mio A701.
Imagen
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 07 Nov 2006 23:13

Yo tengo un Nokia 6280, va de p.m., tiene de todo y con la tarjetita de 1Gb que me salió por 18€ tengo pa ir tirando muuuucho tiempo....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Nov 2006 21:02

pues yo tengo un montonnnnnnnn, tengo una tienda de movistar, jajajjaj pero bueno en la actualidad utilizo un n70 con una tarjeta de 1 gb, como kalimo
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Nov 2006 11:23

Pues yo.. moviles, en los ultimos meses, he tenido un Motorla V3 (pagado!) y partido por la mitad.. cosas de chutar un movil..
y ahora llevo un V360, que bueno, es un tocho pero necesitaba un movil urgentemente y por lo que llevaba encima, lo compre..

Pin, que me costaria irme a Movistar?? jajaja..

Alguien sabe por cuanto sale el Incumplir el contrato con Orange??
(dan unos moviles bien guapos por 4 duros al hacerte contrato jejeje)
(por ejemplo, con Vodafone te clavan 50 € si incumples el periodo)
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Nov 2006 20:59

cambiarte a movistar no te cuesta nada, el ke te cobra sera vodafone por irte si tienes compromiso son 150 euros me parece, una pasta.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 15 Nov 2006 11:28

pin escribió:pues yo tengo un montonnnnnnnn, tengo una tienda de movistar, jajajjaj pero bueno en la actualidad utilizo un n70 con una tarjeta de 1 gb, como kalimo


Hola Pin!

Te comento: Yo tenia un contrato de permanencia con movistar y ya lo he cumplido!

Que debo de hacer para conseguir un N-70 gratis?

Decir que me doy de baja para que me lo regalen?

Muchas gracias!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Dic 2006 00:31

Yo tengo algo asi como 5 moviles pero el que mas uso es un motorola V1075 que me lo regalaron por ser bueno.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados