¿Vivimos tranquilos?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Nivel de intranquilidad cuando dejais vuestra montura en la calle...

Aventura total
1
2%
Bastante tranquilo
9
16%
Lo normal
22
39%
Cada 5 minutos la tengo que ver
16
28%
No salgo de casa sin pañales
9
16%
 
Votos totales: 57
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 24 Feb 2008 17:58

¡Rayos! Tenía que haber leído todas las opciones de la encuesta.

Yo soy de los que cada 5 minutos tienen que asomarse a mirarla, porque cada día hay más c*br*n*es sueltos y no me fío ni de mi sombra, especialmente en mi barrio y sus colindantes.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 29 Mar 2008 20:22

Yo lo reconozco publicamente, necesito tenerla controlada o en un sitio que me transmita tranquilidad.
Además a mi cuñado le robaron una suzuki GSXR600 lo que hace mas justificada mi postura.
SALUDOS VVVS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 15:53

yo dormia tranquilo con todas las motos hasta que un niño muy gracioso le dio por subirse a ella pa ver como molaba , en mi propio parkin comunitario , menos mal que el padre fue buena persona y me lo dijo porque se cayo con ella , rompio la araña los faros la cupula el carenado derecho el frontal el intermitente y la cupula.di un parte con el seguro de su coche pero la mito es del 93 y no hay piezas ni en desguaces, .
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 15:57

ahora que compre la fazer tiene: 1 alarma 2vias fm , 2 pinzas con alarma , 1 pinza normal y una cadena atada a una columna, y el primer dia subi a ver al vecino cogi a sus tres niños y los subi uno por uno a la moto para que se les quitasen las ganas.

y en la calle siempre atada a moviliario urbano

v´sss

y cuidado con los cacos.

y si pillais a uno no os corteis un par de ... y luego llamar a la civil y a una ambulancia pa quedar bien
los buenos , los lokos , los puros
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 17 Abr 2008 23:29

Canior escribió:Pues yo siempre me obsesiono donde dejarla, miro si esta muy cerca de otras o si la pueden tirar o golpear o si la puede caer encima algo tipo maceta, para salir por la noche nunca la saco, que este en zonas con iluminacion y transito de gente,nunca cerca de obras, no se, eso depende de donde vivas, en grandes ciudades cualquier medida es poca y cuando la dejo en el garaje tranquilo del todo no me quedo, seria feliz si pudiese meterla en casa, pero eso es mas chungo porque tambien tendria que hacer lo mismo con el coche y no es plan, en resumen hay que aprender a vivir con el miedo. (hago lo mismo con el coche)



Estoy contigo. La verdad que no soy buen aparcador.........
Lastima que no puedo llegar al curro en ttpte. publico que si no.....
Sobreo todo le temo mas al hijoputa que al ladron, pues todavia
excepto por el metodo de la furgo, las nuestras no son de las mas
faciles..... yo la tengo atada con un solido Luma + cadena de 120
euracos a una columna, si se la llevan me quedara consuelo que
no se lo puse facil.......... bueno.........

Al final si que voy a ser bastante dodotis, no os he dicho que esta
semana me llega alarma fm...... la pondre unicamente conex. bateria.

Bueno dicho esto a ver si puedo cambiar mi voto que puse ni fu ni fa
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 17 Abr 2008 23:32

xixas escribió:ahora que compre la fazer tiene: 1 alarma 2vias fm , 2 pinzas con alarma , 1 pinza normal y una cadena atada a una columna, y el primer dia subi a ver al vecino cogi a sus tres niños y los subi uno por uno a la moto para que se les quitasen las ganas.

y en la calle siempre atada a moviliario urbano

v´sss

y cuidado con los cacos.

y si pillais a uno no os corteis un par de ... y luego llamar a la civil y a una ambulancia pa quedar bien






Hotia ............ :D :D :D Tu eres como yo pero con
doscientos euros mas en la cartera............XDDDD
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 Abr 2008 10:34

En el garage de casa tremendamente tranquilo, si se la quieren llevar que lo hagan, para eso pago ese peazo seguro a todo riesgo. Si está en la calle, pues depende del sitio, pero cómo decían más arriba, hay cosas más importantes en la vida en las que pensar ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Kairos
Mensajes: 162
Registrado: 19 Mar 2008 23:36
Ubicación: Barcelona (Bellaterra)

Mensajepor Kairos » 20 Abr 2008 22:43

Lavinski escribió:Pues ya somos 2 los que vamos con los dodotis...

La verdad es que a segun que sitios no me llevo la moto ni de coña. La tengo para hacer salidas los fines de semana...si la cogiera cada día no viviría tranquilo, pero me la compré para eso.

Por desgracia me han robado 2 motos y no es que tenga paranoia, es que la realidad supera la ficción...y eso que vivía en una de las mejores zonas de Barcelona...
Si salgo por la noche no me la llevo...para eso tengo el coche, para currar en tren, y para disfrutar de la moto, pues los fines de semana.

V'sss




Por eso te la robaron. es una putada, lo siento.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron