¿Vivimos tranquilos?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Nivel de intranquilidad cuando dejais vuestra montura en la calle...

Aventura total
1
2%
Bastante tranquilo
9
16%
Lo normal
22
39%
Cada 5 minutos la tengo que ver
16
28%
No salgo de casa sin pañales
9
16%
 
Votos totales: 57
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

¿Vivimos tranquilos?

Mensajepor Rabino » 18 Dic 2006 23:31

Pues haber, me gustaría saber si soy el único cagón, o es normal que a veces (no siempre), tenga ganas de irme de los sitios para volver a ver la motico...

O igual es el amor...jajaja

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 19 Dic 2006 10:34

Pues ya somos 2 los que vamos con los dodotis...

La verdad es que a segun que sitios no me llevo la moto ni de coña. La tengo para hacer salidas los fines de semana...si la cogiera cada día no viviría tranquilo, pero me la compré para eso.

Por desgracia me han robado 2 motos y no es que tenga paranoia, es que la realidad supera la ficción...y eso que vivía en una de las mejores zonas de Barcelona...

Si salgo por la noche no me la llevo...para eso tengo el coche, para currar en tren, y para disfrutar de la moto, pues los fines de semana.

V'sss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Dic 2006 13:41

Si hablamos de dejarla en el garage de todas las noches..... al principio dodotis, con el tiempo lo normal.

Si hablamos de en la calle, para subir a casa y bajar o esas cosas.... lo normal

Y si la dejo en el centro o donde no suelo hacerlo pues ... bien jodido.

Pero ya te acostumbras.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Dic 2006 15:16

Pues yo es que soy un tanto "huevón", y me voy mas feliz que unas pascuas, aunque tambien depende del sitio donde la deje.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 19 Dic 2006 17:14

la verdad es que tengo cosas mas preocupantes que preocuparme que esas.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 19:10

Dj Shir escribió:la verdad es que tengo cosas mas preocupantes que preocuparme que esas.


¿Por ejemplo?

¿Que te levanten la novia?

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

¿Cual es el sexo de los angeles?

¿Que te caerá en el Olentzero?

¿A que huelen las nubes?


Cuéntame, que me tienes en un sinvivir.

Imagen


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Dic 2006 19:45

Todo depende de donde vivas, en estas apacibles tierras castellanas hay algun despreocupado como yo que como cuando salgo fuera duermo a su lado y en casa los chorizos no miran las motos aún no somos ni propietarios de un triste candado
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 05 Ene 2007 11:10

Bueno, a ver si se apunta más gente....que esto parece poco representativo...

Y aquí huele a....


Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Ene 2007 16:11

Si la tienen q robar se la van a llevar igual ....asi q resignacion


vssssss

(Asi tendria excusa para cambiar a la 1000 :twisted: )
Jose 622056072
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 13 Ene 2007 17:48

Yo segun donde esta sufro bastante, no solo porque te la pueden robar en un minuto sino por que te la pueden tirar, rayar o un monton de cosas mas. Hasta que no estoy cerca o esta en el parking guardadita no estoy tranquilo
Vsss
MI FAZER ME DA ALAS....
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 14 Ene 2007 12:51

Yo muy tranquilo. Aunque es por resignacion si van a por ella se la llevan.
Las medidas que pongas tienen validez relativa, al ponerselo mas dificil posiblemente busquen otra, pero si la que quieren es la tuya . . .
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 07 Feb 2008 08:52

Pues yo siempre me obsesiono donde dejarla, miro si esta muy cerca de otras o si la pueden tirar o golpear o si la puede caer encima algo tipo maceta, para salir por la noche nunca la saco, que este en zonas con iluminacion y transito de gente,nunca cerca de obras, no se, eso depende de donde vivas, en grandes ciudades cualquier medida es poca y cuando la dejo en el garaje tranquilo del todo no me quedo, seria feliz si pudiese meterla en casa, pero eso es mas chungo porque tambien tendria que hacer lo mismo con el coche y no es plan, en resumen hay que aprender a vivir con el miedo. (hago lo mismo con el coche)
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 10 Feb 2008 22:42

La pregunta se refiere dejar la moto en la calle, y ya he votado, aunque ya la dejo medio tranquilo por resignación o por costumbre, como ya se ha dicho, aprovecho también para extenderme a la vida en general.

¿Vivimos tranquilos?, el que viva tranquilo cuando sale de casa casi me da por decir que es un inconsciente.
Tanto si voy en coche como en moto nada más salir llevo mi radar personal conectado para detectar posibles cacos, navajeros, timadores de semáforo, malos conductores (muchas veces sin seguro), botelloneros y drogaos (fin de semana) que se atraviesan, y más cosas que ahora no recuerdo pero que nos ponen en tensión nada más pisar la calle.

Y si te despistas zass! ya te la han clavao... por un lado u otro. Si eres afortunado y tienes una vivienda guapa, ya no vives tranquilo ni dentro.
Siento decirlo pero pienso que sólo es el comienzo, que se vayan preparando futuras generaciones. ¿Pesimista? No sé, no sé... VSSSSSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Feb 2008 22:52

A mi no me intranquiliza ni lo mas minimo dejarla en la calle, vivo en un pueblo muy muy tranquilo y mi moto aunque me guste mucho no creo q sea ningun caramelo para los cacos.


Eso si, siempre q esta cerca de casa al garaje, auqu la tengq usar en 15 mins :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2008 10:32

Pues lo normal. Y no por nada sino porque para que me voy a preocupar en exceso si de todas formas si se la quieren llevar se la van a llevar.

Pos me preocupo lo normal y yasta.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados