Me preguntaba quien se ha piñao con la fazer y quien no.....

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Te has bajado de la fazer bruscamente alguna vez???

No, nunca me he piñao....
38
38%
No con la fazer, pero sí con alguna otra moto de mas de 49cc.
25
25%
Sí, una vez.
37
37%
 
Votos totales: 100
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 19:45

hierros escribió:yo con todas las motos que he tenido sin consecuencias hasta ahora con la circuitera y con la fazer bajando a jerez este año frenaron y ni siquiera me mandaron un sms pa avisarme cabrones tanbien sin consecuecias
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Pues a ver si a partir de ahora te olvidas de tus malas costumbres.

Un besote PRINCESA
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 28 Oct 2007 20:33

Una vez con la Fazer. Circulaba por una autovía y ví a los bomberos de lejos. Según me iba acercando me hacían gestos para que ralentizara y, afortunadamente, así lo hice. Me encontré que el asfalto estaba completamente cubierto de PULPA DE NARANJA que se le había caído a un camión al abrírsele los portones traseros. Fué pisar la pulpa, patinar y caer. Por suerte no iba a más de 40 km/h, arañazos en pierna (iba con vaqueros) y 1300 Euros de daños que pagó el seguro del camión. No deseo repetir, que la suerte nos acompañe (y algo de "conocimiento").
Avatar de Usuario
XUNQUEIRA
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2007 09:54
Ubicación: Aguiño-Riveira-A Coruña

Mensajepor XUNQUEIRA » 03 Dic 2007 17:41

Tenía la fazer recién comprada (15 días) y una tarde tonta de domingo le digo a mi mujer de dar un vuelta y cuando veníamos para casa a 20 Km., la carretera estaba mojada y en una curva abierta, a una velocidad de 50 Km. la moto se cae(aún hoy no se como fue) y nos vamos a la cuneta. Gracias a dios que no habia cuchillas asesinas, si no igual no estaría escribiendo esto. Consecuencias: la moto con el manillar torcido, carenado rascado el lado izquierdo y varios rascados. Para mi: la pierna izquierda abierto (llevaba vaqueros) y dos meses de baja. Mi mujer ni un rasguño, solo alguanos moratones. Aún hoy tengo la cicatriz y no tengo sensiblidad en la zona. Espero que esta sea mi única "experiencia" en este sentido. Hoy deseo suerte a todos y para mi también.
v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 24 Dic 2007 23:33

Pues a falta de una 3, que circular por Madrid es mu malo, la gente no mira nada.
Sc57 06
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Dic 2007 23:56

Hasta el momento...estoy de suerte...he andao con 1 yamaha special, y ahora con la Fz6 y la verdad...todavia no me caido, y espero no hacerlo nunca!!
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 01 Mar 2008 21:58

Con una vespino se me atravesó (saltándose un STOP) una tia con un golf 5 recien comprado cuando iba por la general a unos 60km/h. Choqué de frente contra su rueda (conductor) y volé por encima, callendo con el hombro dcho y di unas cuantas vueltas, no me quedé inconsciente.

Moto doblada por la mitad, Golf con el palier roto. Yo con los tobillos rotos, gemelo reventado (textualmente) esguince cervical, y rotura del nudillo del dedo anular dcho. También me cagué en todo mil veces. unos 3 meses de baja.

Con la X-max 250 ninguna caida.

Con otra scooter china de 125 el año pasado (febrero 07) cuando salia de currar un coche se saltó un STOP y pegué frenazo, cayéndome a unos 60km/h y llendo directo contra un muro de piedra.

Moto arañada, coche nada, muro de piedra roto (típico muro de piedras una sobre otra) Me jodí la cadera, las cervicales, la espalda en general, me cargué un nervio del brazo Izdo que me acuerdo todos los dias de el. etc. algo más de 1 año de baja y 6 meses a base de infiltraciones para el dolorcillo (no he tenido problemas con el conductor, pues hubo testigos y todo va a mi favor, esperando el juicio)

Esperando la Fazer... :twisted: :twisted:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados