Tragallantas ¿Cambio de nick?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Cual de los siguientes nicks te parece mas apropiado para tragallantas?

Arranca tangas
19
79%
Come bragas
0
No hay votos
Traga tangas
0
No hay votos
Traga trancas
4
17%
A trancas y barrancas
0
No hay votos
Otros (especificar)
1
4%
 
Votos totales: 24
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 03 May 2007 20:44

goku escribió:Pues algo parceido, si....Si es que la comida de Gandia dio mucho de si


La comida muy bien y la traca final también. Ya veo que Fernando es oficialmente MUEBLEUVE, bien hecho pareja, saludos a LADY FAZER, que la van a fichar para la vuelta a España como cámara en moto je je, sois tela de enrollaos...


De momento 12 votos a Arrankatangas, me parece que son pocos para cambiar el nick, no se no se... es que ya le tenía cariño a lo de las llantas, claro que lo de las tangas tampoco esta mal... esperaremos a oir la voz del pueblo :roll: :roll: :roll:
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 03 May 2007 20:54

CHEMITA escribió:Ya ta votao, sin duda el de la comida de Gandía,

asi que ya sabes tragallantas si no cambias de nick no será por falta de posibilidades, eso si, a la proxima KDD pintatelo en la frente para que Boticalvo no te lo vuelva a cambiar :D :D


Llevaré las bragas como banderín, eso sí limpias...

Saludos CHEMITA a tí y a la gente de Palencia, muy buenas tus fotos, a ver si coincidimos en otra Vsssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 May 2007 16:59

Vamos a ver, peña: no hay discusion ni motivo para toda esta polemica. la cosa ya quedo clarisima se llama ARRANCATANGAS, ok? jejajaja ...jaja...

saludos vsss................................
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 05 May 2007 17:20

hola a todos y a todas. Pero q esta pasando aqui????
A ver q quede claro, yo solo conozco a un motero cuyo nick responde al de ARRANCATANGAS,, y de nombre Gaspar. Y si, lo confieso, que fui una de las participes en la ceremonia de bautismo del susodicho motero, asi pues , yo por mi parte, no conozco a ningun motero cuyo nick sea el de tragallantas. jejejeje...jajaj

la prueba del delito:
Imagen Imagen

petonets=besitos a todos y a todas
dols
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 05 May 2007 19:32

Ahora ya es oficial el cambio de nick Arrankatangas.... saludos a todos los compañer@s que conocí en Benagéber muy enrollaos y maj@s.



http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9607

Al final he tenido que ceder, como nadie conocía al tragallantas que remedio...Sois muy majetes los que habeis votado eso demuestra vuestro sentido del humor, que conste que el padrino ha sido boticalvo :twisted: nos vemos gente...
Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados