Para que te ha servido este foro

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

que es para ti este foro

solo entro para informarme de motos
4
10%
tengo conocidos aqui solo eso
4
10%
cuando cambie de moto paso de esto
1
2%
tengo verdaderos y buenos amigos aqui
33
79%
 
Votos totales: 42
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Para que te ha servido este foro

Mensajepor pin » 11 May 2007 20:47

pues eso para ke utilizas este foro, solo para aprender cosas de motos o hay algo mas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 May 2007 21:18

Macho, acabo de ver la encuesta y me pregunto si tu memoria ha echado atras un año y estas viendo las cosas con otro punto de vista......

Que sepas que yo toy aquí por algo mas que motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 May 2007 21:30

jajajj kehise, no es eso, algunas respuestas como la tuya es evidente pero no todos seran asi, yo ke se jajajjajaj
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 May 2007 21:54

Ya voté y por el resultado hasta ahora creo que es evidente cuál fue mi elección.

Saludos
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 12 May 2007 08:00

Creo que ha quedado demostrado que muchos de los que han entrado aquí y posteriormente han cambiado de moto no se han ido. Por algo será.

Aquí hay verdaderos amigos que aunque nos veamos físicamente 2 o 3 veces al año, sabes que puedes contar con ellos para lo que sea.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 02:33

A pesar que he votado la opción D..............pienso que decir verdaderos y buenos amigos a personas que vemos los fines de semana y no todos, o una vez al año en una Kdd Nacional no es la definición exacta, eso no quita que si es cierto que se adquiere o se coge un cariño especial, no se, distinto y difícil de expresar, y que el roce hace el cariño jejejejejejejejejej................también es cierto que la definición amigo sera muy distinta para cada uno de nosotros :roll:

Pero yo os quiero MontoN!!!!! :P :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 May 2007 17:59

Bueno pues opino komo halcon,lo de verdaderos amigos es algo un poko heavy,pero si k es cierto k tengo grandes "konocidos" en el foro y espero k kada dia mas,se le koje aprecio a la gente y kuando por fin tienes la suerte de konocerla normalmente este buen rollo aumenta.

Resumiendo k he aprendido mucho de la moto pero sobretodo estoy orgulloso de formar parte de un grupo de amiguetes-moteros-internautas y k kada dia somos mas.

Hoy he visto el pedazo de video de la kdda nacional y estoy sensible,tengo mono de kddas y konocer kada dia mas y mejor a todos los fazermanos.

Un abrazo y saludos para todos,vsssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 28 May 2007 23:32

De que me ha servido el foro?

Me a servido de vía de escape total a la vida real, que no es que el foro no sea real pero es otro mundo. Mi mundo, el mundo donde me encuentro a gusto y donde todos hablamos el mismo idioma y con el mismo sentimiento.

Que si tengo buenos amigos?

Yo creo que si, al menos dos seguro, jejeje y que no se me enfade nadie pero es que me he pasado mas horas con ellos yendo a cagar en el water (o no) y mirarnos el culito que con nadie mas, jejeje :lol: . Y les querría dar las gracias públicamente por ser como son. Gracias el_cliente y Nakera. :oops:




Un Saludo para todo forero viviente!!!
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 May 2007 23:38

Guillem escribió:De que me ha servido el foro?

Me a servido de vía de escape total a la vida real, que no es que el foro no sea real pero es otro mundo. Mi mundo, el mundo donde me encuentro a gusto y donde todos hablamos el mismo idioma y con el mismo sentimiento.

Que si tengo buenos amigos?

Yo creo que si, al menos dos seguro, jejeje y que no se me enfade nadie pero es que me he pasado mas horas con ellos yendo a cagar en el water (o no) y mirarnos el culito que con nadie mas, jejeje :lol: . Y les querría dar las gracias públicamente por ser como son. Gracias el_cliente y Nakera. :oops:









Un Saludo para todo forero viviente!!!
:wink:




Weno pos k puedo decir , la verdad k este post del Guille xD ma dejao sin palabras y eso si k es dificil , bueno kiero decirle k el agradecimiento es mutuo , y k nunka sabes donde vas a enkontrar a esa o esas personas k te hacen sentir bien , y aki en el foro pues se enkuentran , nosotros y hablo por los dos kreo k aki hemos demostrado k estamos agusto y k ojala no kambie nada ni nadie y si hay kambios k sea pa mejor .

Weno Guillem pos nen mas tokao la fibra , lo demas ya te lo dire en persona , muxas gracias y no kambien kampeon , jejejje ale besos pa todos k toy de oferta



Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 May 2007 23:41

Por cierto guillem lee mi firma y kreo k eso lo dice todo , ejejejje , ale ya nos rozaremos al vernos jijiji

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 05 Jun 2007 13:14

Pues yo como soy acuario todo el mundo es mi amigo :lol:.

Ahora en serio, pin, ya que lo preguntas, este foro me ha servido para conocer a alguien que HA CURRAO PAL PLEYBOY. Namás te digo. La ilusión de mi vida. Bueno, no salía en los vídeos, pero también me sirve :lol: :lol: :lol: .

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Jun 2007 15:22

Los resultados de la encuesta hablan por si solos... y eso que solo puedo veros de pascuas a ramos...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 Ago 2007 23:19

Soy la que escribe y estoy con Anuska.

A pesar de que los resultados han hablado por si solos creo que no hace falta decir lo que nuestro sector significa para nosotras, conoceros a todos vosotros y todos los momentos que hemos vivido juntos, no tiene precio, no lo cambiamos por nada ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Sep 2007 23:49

Primero empezo el Abuelo.....

Dsppues Jordi Jr.....

Dspes Yo

I Dspues mi madre.....

I luego mi primo....

ta klaro......

aparte motos......

meter aki a toa la familia...

knocer a un monton de gente super interesante!!!!

I SI amigos Muchos!!!

Saludos.

alex.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2007 00:36

Pues mi caso fue algo distinto:

Entre solo para mirar motos :roll: y chafardear un poco acerca de las Yamaha. :?

Luego resultó que tenía algún conocido por aquí :o y algún q otro amigo. :o :o

Y al final resulta q estoy enganchao a esto :evil: y he hecho buenos amigos, :wink: además de punto de contacto para salidas, 8) conocimientos brico-fazericos, caxondeo a tope... etc. etc.

Venga, un saludo gente.

V'ssssssss

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados