Revisión 10.000 km. en Motos Cortés (Madrid)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Revisión 10.000 km. en Motos Cortés (Madrid)

Mensajepor MrNobody » 27 Sep 2007 23:53

Esta tarde he recogido la moto tras la revisión de los 10.000 km. Lo he hecho en Motos Cortés (Madrid) y quería comentaros cómo me ha ido.
La moto no llega a los 10.000 km. (tiene 9.000), pero la he llevado porque ya casi me cumplía el año desde la revisión de los 1.000 y me venía bien hacerlo esta semana. Lo de llevarlo a Motos Cortés es porque me pilla cerca de casa y porque había oído en algún foro que trabajaban bien.

Lo primero de todo, la sensación de desorden y desorganización que dan. Les dejé la moto ayer a las 11 de la mañana y no me la han dado hasta esta tarde. He tenido que llamarles yo porque eran casi las 6 de la tarde y no daban señales de vida. Una vez allí, había problemas técnicos con el ordenador y para darme la factura y cobrarme he estado más de media hora.
Bueno, pues con esos 9.000 km., me han hecho lo típico:
+ aceite
+ filtro aceite
+ tensar y engrasar cadena
+ revisión de niveles
+ engrase
+ revisar luces y tornillos

Y además, (y aquí viene lo bueno) como "extras" de la revisión, me han cambiado el filtro del aire (he visto luego que en el manual pone que aguanta hasta los 40.000. Lástima que no les haya pedido el que han retirado, para ver cómo estaba), y el ¡¡líquido de frenos!! (delantero y trasero. En el manual pone que el líquido aguanta 2 años. También lo he visto después de recoger la moto). He leído que a personas en esta revisión les han cambiado las bujías. La otra opción, visto lo que me ha ocurrido, parece que es el líquido de frenos en lugar de las bujías...
La mano de obra, a precio de ingeniero de la NASA, 40 euros la hora y debió estar un becario con la moto, porque me han colado 2 horas de trabajo.
Rematando la jugada, me sellan la garantía diciéndome que vuelva a los 15.000 a cambiar el aceite y su filtro, y me colocan una pegatina en el portamatrículas con el logo del CO y sus datos. ¿Alguien sabe si algún CO paga por hacerles propaganda?, avisadme, por favor, y prometo hacer algún km. de más a la moto para que se vea bien por todo Madrid.
Total, 190 euros y la cara de bobo que se te queda. Ya venía quemado esta semana con los concesionarios porque con el coche me ha pasado también algo parecido y hoy no tenía ganas de montarla de nuevo.
Cuando la llevé a la revisión de los 1000 a otro CO, por lo menos, me la entregaron lavada. Aquí, ni eso.

No quiero aburriros más. Como tengo harta a mi mujer con el tema y ya pasa de mí, necesitaba dar el coñazo en otro sitio para desahogarme un poco (estoy seguro de que vosotros sí me entendéis :-) )

Si sois de Madrid y estáis pensando llevar la moto a esta gente, ya sabéis por dónde pueden ir los tiros para advertirles de lo que pueden o no pueden hacer en vuestra moto.
Un saludo a todos y gracias por leerlo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Sep 2007 08:38

pues te han colado un buena factura , normal ke estés tan cabreado porke no es normal las cosas ke te han hecho.
Yo hubiese ido a kejarme y por supuesto no volvería por allí.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 28 Sep 2007 09:25

Lo de no volver, lo tengo claro. Lo de quejarme/reclamar, no tanto. Lo único que he conseguido con los CO, al final, ha sido mosquearme al ver cómo les resbala todo lo que les dices.
En estos casos, creo que lo mejor es, en la medida de lo posible, hacer saber lo que te ha ocurrido al mayor número de personas.
Por cierto, Rorro, veo que eres de Alcobendas. Como la próxima vez que lleve a mirar la moto ya no estará en garantía, ¿conoces algún taller por esa zona (curro por allí) al que se pueda llevar la moto con confianza?
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 28 Sep 2007 09:40

Tío, me dejas alucinado!! Yo compré la moto ahí y he pasado todas las revisiones ahí, y hasta ahora el trato ha sido muy bueno. En cuanto a precio y en cuanto a rapidez. O por lo menos esa es la sensación que me he llevado. Yo siempre he hablado bien de ellos, porque ya te digo, mi experiencia ha sido muy buena. Entiendo que no compraste la moto ahí. La verdad es que es la única explicación que le encuentro al trato recibido...
No sé... :shock:

Saludos y
Vss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Sep 2007 11:00

Yo la compré ahí e hice la primera revisión allí también, pero no se, no he vuelto... Ahora lo hago todo en BRM, y me sellan la garantía perfectamente. Y encantado completamente.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 28 Sep 2007 11:04

Pues no compré ahí la moto, y entiendo que pueden ir por ahí los tiros.
También es cierto que la de los 1000 tampoco la pasé donde la compré y quedé mucho más satisfecho.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:31

MrNobody escribió:Pues no compré ahí la moto, y entiendo que pueden ir por ahí los tiros.
También es cierto que la de los 1000 tampoco la pasé donde la compré y quedé mucho más satisfecho.


Pues no deberían ir por ahí los tiros, los concesionarios no viven tanto de las ventas como de los mantenimientos, así que más les valdría tratarnos bien en las revisiones.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 28 Sep 2007 16:21

Pablodgp escribió:Tío, me dejas alucinado!! Yo compré la moto ahí y he pasado todas las revisiones ahí, y hasta ahora el trato ha sido muy bueno. En cuanto a precio y en cuanto a rapidez. O por lo menos esa es la sensación que me he llevado. Yo siempre he hablado bien de ellos, porque ya te digo, mi experiencia ha sido muy buena. Entiendo que no compraste la moto ahí. La verdad es que es la única explicación que le encuentro al trato recibido...
No sé... :shock:

Saludos y
Vss


haber si andas muy sobrado de dinero y no te dascuenta cuando te estafas joder como para tratarte mal te pondran alfombra roja.el problema es cuando miramos las cosas que le han hecho y las que le tienen que hacer,y se te quedauna cara de tonto increible.

y que no me responda el tipico que diga pero el filtro de aire dijo el mecanico que estaba sucio o que el liquido de frenos habia perdido prestaciones .eso es cierto que se ensucia y pierde prestaciones desdeel primer km pero tienen una duracion y cambiarlo antesperdonar por mis palabras pero seremos unos tontos del culo estafados jejejeje y si encima nos parece bien apaleados y contentos jejejejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 28 Sep 2007 18:28

Looup escribió:Yo la compré ahí e hice la primera revisión allí también, pero no se, no he vuelto... Ahora lo hago todo en BRM, y me sellan la garantía perfectamente. Y encantado completamente.


¿Donde esta BMR, cuanto te costo y el trato como es?, yo he pasado la revision de los 1000 en motos cortes, me lavaron la moto, el trato fue bueno y me cobraron 102 euros, me lo hicieron en el mismo dia.

Un saludo.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 29 Sep 2007 00:48

Buenas!

Joer, pues será que yo les caigo bien o algo...jejeje. En la primera revisión no me cobraron más de 80€. Luego la llevé a los 6000km (sí sí, ya sé que la obligatoria es a los 10.000, pero así me tensan la cadena) y me cobraron 53€. En la de los 11.000 tampoco pasó de los 100€; y por último, a los 16.000€ la llevé a cambiar el aceite, y como me había caído les dije que me la echaran un ojo. Vieron que tenía la dirección desalineada y me cobraron 92 € (con la factura delante) regalándome el cambio de aceite. Desde luego por lo que comentais creo que me hicieron muy buenos precios.

Para mí, y aunque algunos decis que no lo tienen en cuenta, que estos tíos miran mucho el que la hayas comprado ahí o no...

No sé...
Saludos!
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 29 Sep 2007 00:53

Ah, y créeme Mario que no ando muy sobrado de pasta...Más bien todo lo contrario. :wink: Y lo de mirar lo que te hacen o dejan de hacer, pues no hay forma de saberlo. Hombre sí, te puedes poner a repasar la moto, pero realmente todo el mundo pasa las revisiones en la casa por el tema de la garantía. Cuando se acaba ésta, te buscas un taller de confianza.

Y que conste que no tengo ningún tipo de interés en defenderlos. Además me pillan a tomar por culo de casa! Simplemente cuento mi experiencia...

Saludos

Pd: Mrnobody, desde luego si a mi me hacen eso tampoco volvería!!
Vss
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 29 Sep 2007 12:05

Joer, la diferencia es muy grande con el precio que os han dado, espero que haya sido por haberla comprado alli, por que si no, no lo entiendo.

Seria util para todos nosotros que alguien mas supiera de los demas concesionarios que quedan, el precio, trato y tiempo, si no nos ayudamos entre nosotros...

Un saludo.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 29 Sep 2007 12:12

A VER SI APRENDEMOS A PEDIR PRESUPUESTO ANTES DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER, PARA QUE NO HAYA LUEGO SUSTOS...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 29 Sep 2007 12:30

Pablodgp escribió:Buenas!

Joer, pues será que yo les caigo bien o algo...jejeje. En la primera revisión no me cobraron más de 80€. Luego la llevé a los 6000km (sí sí, ya sé que la obligatoria es a los 10.000, pero así me tensan la cadena) y me cobraron 53€. En la de los 11.000 tampoco pasó de los 100€; y por último, a los 16.000€ la llevé a cambiar el aceite, y como me había caído les dije que me la echaran un ojo. Vieron que tenía la dirección desalineada y me cobraron 92 € (con la factura delante) regalándome el cambio de aceite. Desde luego por lo que comentais creo que me hicieron muy buenos precios.

Para mí, y aunque algunos decis que no lo tienen en cuenta, que estos tíos miran mucho el que la hayas comprado ahí o no...

No sé...
Saludos!



pues si les caes muy bien les has comprado la moto y cada revision te meten 2 jejejeje les dicen que te miren la direccion y cuando se dice mirarme siempre encuentran algo me imagino que tu habrias notado algo.
asi todo dentro de losprecios que te han metido no estan nada mal :wink:
Imagen
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 29 Sep 2007 12:58

Hombre, lo de que me metan dos revisiones es decisión mía. Ellos ya me avisaron de que la oficial es a los 10.000. A mí desde luego que no sé tensar la cadena, el que me lo hagan cada 5.000km me viene de perlas! Además, viendo lo que le cuesta a la gente que lo hace ella misma (cambio de aceite y filtro, tampoco hay mucha diferencia) me compensa llevarla.

Y lo de que siempre te encuentran algo, pues en mí caso la moto se iba hacia un lado después de la caída, así que "me creí" que tenía algo en la dirección.

Insisto, puede parecer que les defiendo, pero de verdad que no es ni mucho menos mi intención. Soy el primero en desconfiar de todos los talleres...

Por eso como dice Blackstorm, deberíamos poner un post con los talleres recomendables; aunque en este caso está claro que no es recomendable para todos! :shock:

Saludos y
Vss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados