Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............2ªPARTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............2ªPARTE

Mensajepor goku » 18 Ene 2006 22:17

Bien señores,alguno ya habra leido el parte de lesiones(digo las de mi bolsillo :x ) que conllevan el arreglo de mi avispon rojo(gracias Glover).Pues bien,paso a detallar el "presupuesto"

-Ambos espejos retrovisores
-1 contrapeso
-Manillar
-Maneta de embrague y regulador del mismo
-Faro
-Cuadro de instrumentos
-Anclaje de cuadro
-Horquilla(no se si cambio)
-Guardabarros delantero
-Subchasis
-Toda la parte de las asas(zona de plastico posterior)
-Algunas cosillas mas de menor calibre.

El caso es que lo que mas vale son el reloj(unos 620€),el faro(unos 580€),el guardabarros(unos 125€ creo),el subchasis(320€) y la zona de las asas(140€).Todo esto SIN IVA

La mano de obra son 247€ sin IVA

Total 3555€ aproximadamente.

Evidentemente he decidido descartar varias cosas:faro(creo que funciona y tiene solo dos cosillas),espejos(unos 115€ cada uno creo),y el contrapeso(unos 50€).

Con esto, la tonteria....me sale por unos 2500 con IVA.

El tema de llevarla a otro sitio es que como no arrancaba, tuvieron que "vaciar" el motor porque estaba lleno de aceite y si me la quiero llevar me dicen que tengo que pagar eso.

Les he comentado lo de llevar yo las piezas originales,pero me dicen que no(que raro...) y tambien lo de que me la tasen,pero dicen que a lo mejor como mucho unos 2000-2500€

Que os parece el tema????

Acepto sugerencias(Preacher???)

Siento el tocho

Vssssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 18 Ene 2006 22:23

Yo apañé la aleta delantera con superglue; claro q a mi se me partió en 2, la tuya no sé si estará partida en 1000.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ene 2006 22:51

Tío Goku, en qué taller te han dado el presupuesto? Me parece de mal gusto que te digan que si te la llevas te tienen que cobrar el vaciado del aceite. Pues yo haría lo siguiente:

1º Llamar a la asistencia que tienes para llevarme la moto a otro sitio.
2º Pagarles lo que les de la gana por el vaciado
3º Pedir el libro de reclamaciones, porque supongo que pediste un presupuesto y no has firmado que podían meterle mano a la moto, aunque fuese para no mancharse.
4º No volver nunca más

Menudos cútres.

Vsssssss
Glover

Mensajepor Glover » 18 Ene 2006 22:58

Aunque sea un poco drastico lo que dice Komodo, estoy totalmente de acuerdo con el, si ellos se ponen tontitos, como pasa en muchos talleres, pues te pones a la misma altura y con los argumentos que te ha dicho Komodo del presupuesto atacas y veras como al llevartela no te hacen pagar nada, esto es absurdo, igual viendo como son, hasta te dicen que te tienen que cobrar los dias que ha estado de garaje, a mi me lo hicieron con el coche, pero yo creo que siempre sera mejor esto y cambiarla de taller, que seguro que te ahorras pasta, que dejarla ahy y pagar esa millonada, que tambien creo excesiva.
Ten en cuenta que hay muchas Fazer, no creo que tengas demasiados problemas con piezas de Motostion y Motoye, ademas de las que ya he visto que puedes sacar por aqui en el foro. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
txaume

Mensajepor txaume » 18 Ene 2006 23:54

me parece un atraco...

el contrapeso es el del manillar no? uno solo por lo que dices...
hace 2 meses tuve que comprar uno. Recambio original Yamaha... 27 euros IVA incluido (y ya me pareció un atraco). Y dices que te cascan 50 ???????

joder.....

vs
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 19 Ene 2006 00:01

A la peña con licencia de piloto, te la dan federándote x ejemplo xa el campeonato madrileño, les salen los recambios más baratos. Kizá debas estudiar esta vía. Llama a la federación madrileña a ver q te cuentan.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
cybex

Mensajepor cybex » 19 Ene 2006 09:08

Joder con el taller, yo tb tomaria la opcion de preguntar en la oficina del consumidor, creo que cada ayuntamiento tiene una y decirles si esto es legal, yo he reclamado 2 veces en distintas situaciones(no era con la moto) y a las empresas que he reclamado han aceptado a solucionarme los problemas y eso que al principio decian que no.

Venga suerte y ya nos diras como acaba esto.

V'ssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2006 09:08

La leshe...... 50 euros por un contrapeso. Nada más que por eso me imagino las clavadas que te quieren meter en las otras piezas. Ni que el contrapeso fuera de oro. Lo mejor es la solución de komodo. Además Goku, ten en cuenta que sin tu autorización no pueden tocar tu vehículo. Ni siquiera para cambiarle un cristal de un intermitente. Yo haría sin lugar a dudas lo que dice komodo.

Y sobretodo lo primero que haría sería irme a un C.O. y pedir el precio de las piezas y en todo caso comprarlas yo y que me las monten. Que a eso no se pueden negar. Ellos son un taller pero no tienen porque suministrarte ellos las piezas. Eso es como si se te rompe una rueda, tienes una de repuesto y la llevas a un taller para que te la monte y te dice er notas que no. Que le tienes que comprar a él la rueda. Pero es que estamos gilip****.

La gente se pasa un huevo.

V´sssssss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Ene 2006 09:20

Ya se que me repito pero. Mis numeros son.

7.300€ FZ6 N Nueva (Matriculada)
2.500€ La FZ6 N Siniestrada --------- Reparar Moto 3.500€
4.800€ Diferencia (Poer 1.300€, Moto nueva)

Es pasta 1.300€ pero creo que comprando una moto nueva podrían valorar un poco mas la tuya, o hacerte una oferta por la nueva que estuviera medio bien. pero creo que dando la tuya y añadiendo como mucho 4.500€ deberías encontrar moto nueva. Es una opinión ya se que es dinero 1.000€, pero.... son ideas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2006 09:44

Pos teniendo en cuenta que ahora la moto nuestra si es la naked la que kieres no llega a los 6900 euros y que no te hace falta el seguro porque le traspasas el de la moto aostiada pos lo mismo tiene razón. Y te sale casi mas barato comprarte la moto nueva que no arreglar la tuya.
goku

Mensajepor goku » 19 Ene 2006 09:46

Creo que he cometido un error con el contrapeso.Eran 5000pts o 30€ que he mezclado mentalmente monedas :oops:
Voy a preguntar lo de la valoracion de mi moto para comprar otra
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Ene 2006 09:54

Desde luego lo q no cabe duda es q es un atraco a mano armada, madre mia, yo te recomiendo q cambies de taller y haber lo q te dicen, y como dice komodo, ni aparecer por alli otra vez, espero q lo soluciones pronto y no tengas problemas. Saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Glover

Mensajepor Glover » 19 Ene 2006 09:56

Goku, la opcion de comprar otra tampoco parece mala, son 1300 Eur mas, pero estrenas moto y Carfazer tiene razon con lo del seguro, pero esque aunque no pudieses con esos 1300 eur de mas siempre podrias comprar una de 2º mano, estuve echando una ojeada y no esta mal la cosa.... Eso si antes de nada pediria presupuesto en otro sitio porque ese precio es desproporcionado :? VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 19 Ene 2006 10:36

Yo me llevaba la moto de alli a la de YA.

1º No te pueden tocar NADA de la moto sin tu autorizacion.
2º En todo caso la moto es tuya asi que te pillas una grua, te la llevas y punto.

Yo trabajo esta noche, pero si quieres que nos plantemos alli mañana por la tarde y nos la llevemos a Motos2, llama a KOMODO y que te de mi numero, o que me llame el. Lo suyo seria aprovechar la grua para ir de un ataller a otro.

Lo peor que te puede pasar es que se pongan tontos y te digan que no te dan la moto. En ese caso llamamos a la policia y arreglado. Si firmaste autorizacion de hacer alguna operacion tendras que pagar el vaciado, en cuyo caso pedimos las tarifas del taller y listo. Pero si solo firmaste para que te hiciesen presupuesto olvidate de darles un duro a estos gilipollas.

Yo por el trato que te estan dando, ni valoracion de moto, ni agua en el desierto, ni ostias... bueno, esto ultimo se puede estudiar. :twisted:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 19 Ene 2006 10:42

Por cierto, solo puedo conectarme a la web un par de dias en semana, asi que para "urgencias" es mejor que me contacteis por mediación de KOMODO.

Osea, que no os mosqueis si tardo en contestar.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Foro General”