Maleta y cúpula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin

Maleta y cúpula

Mensajepor Prin » 19 Jul 2007 16:56

Buenas fazer@s!

vamos a ver, tengo un viaje programado para este verano, y después de alargar mucho el tema maleta (antiestético) y cúpula (carisima)... he decidido que va siendo hora que me compre ambas cosas para poder ir comoda en el viaje (a nivel de viento en el cuerpo y de equipaje en la maleta).
La cuestión es que me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona dónde pueda comprar y montar la maleta y la cúpula a bajo precio....¿es pediro mucho no? :wink:

Un saludo a tod@s :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 19 Jul 2007 20:35

Muy buenas!

Justo ayer encargue la cupula original en "Dark Smoke" en Cover, son unos 125 leuros, es cara, si, pero despues de contenplar todas las marcas y ver todos los modelos, es la que menos mal le queda y la diferencia entre la mas barata que puedas encontrar es de 40 euros... xD

Imagen
(Foto prestada...)

A mi personalmente no me gustan las como le quedan las maletas a una naked, por lo que recientemente me pille las alforjas RICHA, que al igual que la cupula, es la que menos mal le quedan...las compré en motocard, en la calle valencia y salen por unos 90 euros, no son las mas baratas, pero tampoco las mas caras y lo que si te digo es que por eso precio no tienes ni para una maleta... xD

Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 19 Jul 2007 21:55

Has probado ya esas alforjas???
Tienes que ponerle algo para que no rocen con la rueda o algo???
Un saludo
Imagen
Antonio
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 19 Jul 2007 22:17

Rascayou escribió:Has probado ya esas alforjas???

Pues si, cada fin de semana, y van que ni pintadas, no toca para nada.

Teoricamente las alforjas se deben poner encima del asiento, pero yo levanyoo el asiento y las coloco entre el asiento y la moto, asi quedan muchisimo mejor fijadas, no le molesta al que valla de paquete y no fuerzas para nada el cierre del sillin.

Mañana las montaré de nuevo, se tarda cinco segundos, le haré unas fotillos para que la veais.

Vsssssssss....!
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 19 Jul 2007 22:21

frameloop escribió:
Rascayou escribió:Has probado ya esas alforjas???

Pues si, cada fin de semana, y van que ni pintadas, no toca para nada.

Teoricamente las alforjas se deben poner encima del asiento, pero yo levanyoo el asiento y las coloco entre el asiento y la moto, asi quedan muchisimo mejor fijadas, no le molesta al que valla de paquete y no fuerzas para nada el cierre del sillin.

Mañana las montaré de nuevo, se tarda cinco segundos, le haré unas fotillos para que la veais.

Vsssssssss....!

Dios me corrijo, como se nota que ya es tarde.... xD

Pues sí, cada fin de semana, y van que ni pintadas, no toca para nada.

Teóricamente las alforjas se deben poner encima del asiento, pero yo levanto el asiento y las coloco entre el asiento y la moto, así quedan muchísimo mejor fijadas, no le molesta al que vaya de paquete y no fuerzas para nada el cierre del sillín.

Mañana las montaré de nuevo, se tarda cinco segundos, le haré unas fotillos para que la veáis.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Maleta y cúpula

Mensajepor Kehise » 20 Jul 2007 00:12

Fzara escribió:Buenas fazer@s!

vamos a ver, tengo un viaje programado para este verano, y después de alargar mucho el tema maleta (antiestético) y cúpula (carisima)... he decidido que va siendo hora que me compre ambas cosas para poder ir comoda en el viaje (a nivel de viento en el cuerpo y de equipaje en la maleta).
La cuestión es que me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona dónde pueda comprar y montar la maleta y la cúpula a bajo precio....¿es pediro mucho no? :wink:

Un saludo a tod@s :lol:

hola Fzara, no es por el tema de los extras sino porque veo que en tu firma hay una foto pero no se ve.
vete a perfil y en el recuadro de tu firma pones esto mismo que te voy a poner.... uno antes y otro despues, pero dentro de corchetes [] [/] y en minuscula (img) (/img)

y te saldrá la firma bien.... no lo pongo dentro de corchetes porque entonces no sadría a la vista.
joantoni

Mensajepor joantoni » 20 Jul 2007 10:27

hace dos semanas estuvimos con unos compañeros por Andorra, un compañero mio se queria comprar unas alforjas y tubo que desistir, porque o le quedaban muy adelantadas y no podia llevar paqueta o muy atrasadas y con el tubo de escape se hubieran quemado porque quedaban justo delante de la salida (tiene una GSR)

Hos pasa lo mismo a vosotros????

a mi es que me gustaria comprar unas pero despues de lo visto estoy en duda......

Fzara, ¿te has planteado lo de comprarte unas alforjas en lugar de el baul? a mi me parece que le quedan muchisimo mejor, y depende de para lo que las quieras iran muy bien.

Con lo de la cupula, no te puedo ayudar demasiado ya que creo que tu moto es una S2 no? pero seguro que si buscas por ahi encuentras un monton de cupulas donde elegir.

saludos :D
Imagen
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 20 Jul 2007 13:13

A mi el transportín no me gusta nada.
En todo caso alforjas. Yo vendí unas hace poco a otro forero porque no las había utilizado y creo que todo el mundo que las usa está contento con ellas. Si buscas, hay algún invento sencillo por ahí para que no se metan hacía la rueda.

Otra opción son las maletas rígidas, aunque más caras a mi me gustan más que el transportín. Además hay opciones para que no se vean los herrajes que las sujetan

Saludos
Prin

No está mal....

Mensajepor Prin » 20 Jul 2007 17:40

Vaya, vaya... no están nada mal las alforjas.
frameloop ¿tienes alguna foto de como quedan las alforjas?.. sino no pasa nada, pues una tarde me paso por la calle valencia, motocard y espero que me las dejen probar para ver como quedan.

SObre la cúpula, frameloop ¿la compraste tb en motocar o en optro sitio?, desde luego, por lo que se ve en la foto es más estética que las otras que he estado mirando, ¿has probado si para el viento bien, funciona bien?

En fin... creo que me habéis convencido y la semana que viene me voy a por unas alforjas!!!! aunk me keda un sensación como de harlysta...
UN saludo y merci!!

tema 2:
Kehise, he puesto los corchetes, pero en la vista preliminar no se ve nada, ahora cuando lo envíe miraré si va ok.

Salu2!!!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
frameloop
Contactar:

Re: No está mal....

Mensajepor frameloop » 20 Jul 2007 20:56

Fzara escribió:Vaya, vaya... no están nada mal las alforjas.
frameloop ¿tienes alguna foto de como quedan las alforjas?.. sino no pasa nada, pues una tarde me paso por la calle valencia, motocard y espero que me las dejen probar para ver como quedan.

SObre la cúpula, frameloop ¿la compraste tb en motocar o en optro sitio?, desde luego, por lo que se ve en la foto es más estética que las otras que he estado mirando, ¿has probado si para el viento bien, funciona bien?

En fin... creo que me habéis convencido y la semana que viene me voy a por unas alforjas!!!! aunk me keda un sensación como de harlysta...
UN saludo y merci!!

tema 2:
Kehise, he puesto los corchetes, pero en la vista preliminar no se ve nada, ahora cuando lo envíe miraré si va ok.

Salu2!!!!

Buenas...!
La cupula me la he pillao en corver, concesonario oficial en barcelona, hasta el martes no les llegas, en cuanto la tenga la monto y le hago un par de fotos..., las alforjas no creo que te las dejen probar, pero por intentarlo no pierdes nada... XD

Imagen

Imagen

Imagen
Prin

kedan guais

Mensajepor Prin » 23 Jul 2007 09:11

Frameloop... no quedan mal!! creo que una buena idea, además t tengo la bolsa para el depósito!.
¿para la condcción notas algo diferente?
A ver si nos cruzamos lagun día por BCN... de momento no he visto ninguna moto blanca como la nuestra!!
UN saludo y graciaaaaaaaaaaas
frameloop
Contactar:

Re: kedan guais

Mensajepor frameloop » 23 Jul 2007 12:54

Fzara escribió:Frameloop... no quedan mal!! creo que una buena idea, además t tengo la bolsa para el depósito!.
¿para la condcción notas algo diferente?
A ver si nos cruzamos lagun día por BCN... de momento no he visto ninguna moto blanca como la nuestra!!
UN saludo y graciaaaaaaaaaaas

jejeje...yo tampoco he visto ninguna como la mia, debemos estar muy repartidos por barcelona, porque de haberlas hailas... xD
...y trankila que no notas absolutamente nada al conducir... ^^
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 23 Jul 2007 23:48

La cupula!!!!

Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 25 Jul 2007 09:29

Vaya moto no????? k wapa :o

Volver a “Foro General”