Mis chuches y adhesivos, con fotos...... (No terminado)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mis chuches y adhesivos, con fotos...... (No terminado)

Mensajepor angelmar » 08 Jul 2009 01:10

Hola.................
tras comprar mi negrita de segunda mano y quitarle la cúpula original Yamaha por el tema de estética, se me presento el tema del baúl, no me gusta pero me saca de muchos apuros cuando voy de compras, sacar el baúl es un momento, tan solo me queda el soporte.

Con baúl Yamaha y cupula.

Imagen

Sin el baúl y cupula.

Imagen

Fotos sacadas del anuncio y extras (baúl Yamaha, cúpula Yamaha, protectores caída Rizoma y adhesivo reflectante en rojo

Imagen

Imagen

Imagen

Adhesivos......

tras estar meditando entre blanco y rojo, me decidí ha poner unos adhesivos en color rojo, empecé por los del deposito, guardabarros delantero y mas tarde por el radiador y las estriberas traseras..... los adhesivos esta comprados en una ferretería (1.30 euros) son los adhesivos de forrar libros, eso si, tiene su paciencia el ir recortando, los puse como una prueba y ya llevan unos cuantos meses puestos jejejejejeeeee......

Adhesivo deposito y guardabarro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adhesivo Radiador

Imagen

Adhesivo estriberas:

Imagen

Este adhesivo me lo dio Oriol, en la salida de Andorra

Imagen

Imagen

Detalle de donde decidí poner el candado del disco:

Imagen

Tubos ARKAPOVIC

Mas tarde y por presiones de Oriol jejejejeeeeee me puse los ARKAPOVIC de titanio, ya que los tenia muertos de risa en el garaje, los compre de segunda mano, por 350 euros, están nuevos , nuevos, ton solo me falta poner el filtro, que por falta de tiempo no lo pongo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montados en 1 hora y poco mas, me falta poner el filtro que se lo pondré un día de estos jejejejeeee, he notado la moto mas suelta, ese tirón de gas tan molesto en nuestra FZ6 el tubo ARKAPOVIC lo aplaca un poco, supongo que sera por tener una salida de gases mas libre....... ahora bien, lo que mas me gusta es su sonido y la nueva estética que le da..... el otro día le quite los db killer y no veas que sonido, muy guapo al principio pero luego es muy espantaviejas, así que decidí ha fabricar unos db killer artesanales,
tan solo he modificado el tozo de tubo final, por uno de diámetro mas grande, su sonido es mas fuerte que los db killer de serie y mas flojo si quito los db killer artesanales....... hay en proyecto otro db killer.....

Imagen

Y mas chuches :

Mini mochilita (GPS) con imanes, comprada por 35 euros y puesta en casa, comprada aquí:
http://www.segundamano.es/vi/11780682.htm?ca=15_s

ARSMOTO (arsmoto@arsmoto.es)

Estamos abiertos al publico de Lunes a Viernes de 10.00 a
14.00 y de 17.00 a 20.30 y tambien abrimos los sábados por la mañana. teléfono para consultas 91.515.14.37
Realizamos envíos con SEUR a toda España Peninsular por solo 10€.
Estamos en la c/ Canillas, 68 cerca del Metro de Prosperidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta mochilita es perfecta para llevar cuatro cosas, gafas de sol, móvil, cartera, paquete de tabaco, calderilla y alguna cosa mas, el tema GPS, lo he probado en el deposito y no hay quien lo pueda ver, se tiene que poner como en la foto, en el manillar, para poder verlo un poco bien, no me molesta en los giros y se ve bien el indicador de velocidad, su sujeción se tendrá que modificar el ponerlo en el manillar ya que no es muy seguro con los imanes, puede que con una cinta de velcro...... para la funcion de mochilita perfecto, tiene dos imanes que enganchan muy bien, lo he probado y no se mueve nada de nada, os la aconsejo...... apreté, tiene una cinta que la puedes utilizar de riñonera, lo sacas del deposito y la enganchas en la cintura, es muy practica......

Y las próximas CHUCHES:

Imagen
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 08 Jul 2009 09:02

Vaya un reportaje que te has currao 8)


Se ve que la mecanica no entraña ninguna dificultad para ti y las
pegatinas te han quedao de vicio.......por cierto muy original la
de la pieza encima de estribera, la que mas me ha sorprendido.


Gracias por compartirlo, un saludo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2009 09:34

la virgen santa , que mancha cosas le vas a poner a la motico , eso si , tienes buen gusto compañero
Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 09 Jul 2009 00:08

Hola...............
Gracias por los comentarios...

Y las próximas CHUCHES:

Imagen



latiguillos:

Comprados en Internet y montados en la casa de Carlos, todo un profesional
y gran compañero, desde aquí quiero darle las gracias.....
Aconsejo su instalación, yo he notado un gran canvio, tan solo tocar los frenos actúan...... estoy esperando un día para hacer una salida y ver que no tienen esa flaqueza cuando llevas un buen rato dándoles ha los frenos.......


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manetas Pazzo (largas)

Me decidí por las manetas Pazzo por su estética y que las dos se pueden graduar. una vez puestas no notas un gran canvio, si no al cavo de un ratillo, al ir probando su graduación.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 09 Jul 2009 00:54

HOLA.............
Se me olvido.....
Manetas Pazzo (largas 181$)
Compradas en Internet en:

http://www.paddockweb.com/ danielon13@hotmail.com

De toda confianza, muy atento, te contesta todos los correos que le escribas, si en un futuro me tengo que comprar alguna cosa mas, a el sera a quien pregunte precios primero, aparte le compre los muelles Ohlins 08711-85 dureza 85 (101.72$), aceite Ohlins sae 10 (21.55$) y liquido de frenos Brembo dot 4 (10.35$)
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 09 Jul 2009 13:40

hola , eres un artista muy chula .,

como mas bien soy un poco manazas me gustaria , si puede ser , que me explicases , como a un niño de 4 años , como has echo lo del adesivo en las estriberas , lo has recortado una vez pegado ?????

es que te ha quedado ni que viniera de serie!!!!

slu222222
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 09 Jul 2009 15:18

Chulisima tio, solo para mi gusto y creo q para el tuyo ya q le has puesto un espantavieja del carajo, quitale ese catalizador poniendo un supresor de los q te venden en eliasracing q seguro q lo agradeces en bajas y pa tu culito en verano q se calienta menos,,jeje.


Un Saludo

V´ssss
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 10 Jul 2009 01:06

witl escribió:hola , eres un artista muy chula .,
como mas bien soy un poco manazas me gustaría , si puede ser , que me explicases , como a un niño de 4 años , como has echo lo del adesivo en las estriberas , lo has recortado una vez pegado ?????
es que te ha quedado ni que viniera de serie!!!!
slu222222


HOLA............
Es super fácil, pero entretenido, te coges el adhesivo lo presentas en la estribera y lo calcas con un boli, lo recortas y compruevas como va quedando... si te queda grande bes recortando, yo recorte unas 3 veces y realice tres pruebas..... una vez hecha la plantilla, la sitúas encima de otro trozo de adhesivo pero puesto al reves, lo calcas y ya tienes la otra estribera.....

Duitos escribió:Chulisima tio, solo para mi gusto y creo q para el tuyo ya q le has puesto un espantavieja del carajo, quitale ese catalizador poniendo un supresor de los q te venden en eliasracing q seguro q lo agradeces en bajas y pa tu culito en verano q se calienta menos,,jeje.


Un Saludo

V´ssss


HOLA.................
Lo tengo en mente, pero no me decido...

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Jul 2009 19:00

Duitos escribió:Chulisima tio, solo para mi gusto y creo q para el tuyo ya q le has puesto un espantavieja del carajo, quitale ese catalizador poniendo un supresor de los q te venden en eliasracing q seguro q lo agradeces en bajas y pa tu culito en verano q se calienta menos,,jeje.


Un Saludo

V´ssss


HOLA.................
Lo tengo en mente, pero no me decido...

A10...[/quote]
No se a que esperas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 12 Jul 2009 21:54

HOLA...................
La gente que he quitado el catalizador y ha puesto el supresor, me puede explicar que cambios ha notado????

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 22:09

angelmar escribió:HOLA...................
La gente que he quitado el catalizador y ha puesto el supresor, me puede explicar que cambios ha notado????

A10...



Me alegro de que me hagas esta pregunta.

Sonido mas grave y ronco. Ausencia de tirones al soltar gas y acelerar. Menos retencion al soltar puño. Mucha suavidad en la conduccion.

Totalmente recomendado.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 12 Jul 2009 23:16

Giorgio escribió:
angelmar escribió:HOLA...................
La gente que he quitado el catalizador y ha puesto el supresor, me puede explicar que cambios ha notado????

A10...



Me alegro de que me hagas esta pregunta.

Sonido mas grave y ronco. Ausencia de tirones al soltar gas y acelerar. Menos retencion al soltar puño. Mucha suavidad en la conduccion.

Totalmente recomendado.

Lo puedes decir más alto pero no más claro...
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 16 Jul 2009 23:31

HOLA...............
Ya tengo puesto el filtro BMC...... he notado un sustancial cambio, sobre todo en salida y en golpe de gas, recupera antes.... pues si, aconsejo que quien no tenga el filtro que se lo monte......

A10.....
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 18 Ago 2009 00:29

HOLA............
Ya tengo montados los muelles Ohlins 08711-85, dureza 85 (101.72$), aceite Ohlins sae 10 (21.55$) y tornillos de compresión (116$) gradúan la dureza de los muelles Ohlins.

Los tornillos de compresión los compre aquí:
http://www.tendencebike.com/articulo_tornillos-compresion-deprettomoto-yamaha-fz6-6130.aspx

Sobre el montaje diré que es mas fácil de lo que parece, si tienes todas la herramientas, es super fácil, a mi tan solo me trajo problemas el levantar la moto....... y por supuesto dar la gracias ha Carlos por los consejos.....

La moto la levante con la ayuda del gato del coche, si puedes tener algún ayudante mejor que mejor.... entre los tubos y las maderas hay un trozo de poliespan azul. Antes de levantar la moto afloje los tornillos de las horquillas un poco, así no tendré que aflojarlos en el tornillo (es el único paso que no lo he realizado como el video de Carlos)

Imagen

Imagen

Imagen

Sacar tornillo, horquilla, distanciador, arandela y el muelle.....

Imagen

Dejar escurrir todo el aceite de las dos horquillas, una ha una......

Imagen

Marcar el nivel de aceite sacado y reemplazarlo por el Sae 15, meter los muelles Ohlins, arandela, distanciador y poner los tornillos precarga, antes de ponerlos, poner un poco de aceite en las roscas, así enroscaras mejor los tornillos precarga....

Imagen

Imagen

Imagen

También me baje 12 m/m las horquillas.

Imagen

Imagen

Y lo próximo, la ALARMA
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 02 Sep 2009 00:59

HOLA..............
Pues como dije anteriormente voy a por la alarma............. y sera esta:


Información detallada del producto:
Alarma de moto SPY 1 via, con 2 mandos
Alarma de 1 Vía para Motocicletas con 2 mandos.
Mandos con tapa tipo 'slide' para ocultar los botones.
- Encendido/apagado del sistema
- Apagado/encendido del motor a distancia
- Configuración a distancia
- Aviso de golpe/colisión
- Pausa de señal de alarma
- Modo silencio para activación/desactivación
- Antirrobo
- Sensibilidad ajustable a través del mando
- Desarme de alarma de emergencia
- Distancia de transmisión efectiva: - 2000m
- Localizador destello/acústico de la motocicleta
- Volumen de la sirena: 120dB aprox.
Contenido del embalaje:
- 2 mandos
- Sirena
- Módulo de control
- Sensor de infrarrojos
- Cables de conexión/alimentación

Toda esto por 32 euros y puesta en casa......

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados