tras comprar mi negrita de segunda mano y quitarle la cúpula original Yamaha por el tema de estética, se me presento el tema del baúl, no me gusta pero me saca de muchos apuros cuando voy de compras, sacar el baúl es un momento, tan solo me queda el soporte.
Con baúl Yamaha y cupula.

Sin el baúl y cupula.

Fotos sacadas del anuncio y extras (baúl Yamaha, cúpula Yamaha, protectores caída Rizoma y adhesivo reflectante en rojo

Adhesivos......
tras estar meditando entre blanco y rojo, me decidí ha poner unos adhesivos en color rojo, empecé por los del deposito, guardabarros delantero y mas tarde por el radiador y las estriberas traseras..... los adhesivos esta comprados en una ferretería (1.30 euros) son los adhesivos de forrar libros, eso si, tiene su paciencia el ir recortando, los puse como una prueba y ya llevan unos cuantos meses puestos jejejejejeeeee......
Adhesivo deposito y guardabarro

Adhesivo Radiador

Adhesivo estriberas:

Este adhesivo me lo dio Oriol, en la salida de Andorra

Detalle de donde decidí poner el candado del disco:

Tubos ARKAPOVIC
Mas tarde y por presiones de Oriol jejejejeeeeee me puse los ARKAPOVIC de titanio, ya que los tenia muertos de risa en el garaje, los compre de segunda mano, por 350 euros, están nuevos , nuevos, ton solo me falta poner el filtro, que por falta de tiempo no lo pongo....

Montados en 1 hora y poco mas, me falta poner el filtro que se lo pondré un día de estos jejejejeeee, he notado la moto mas suelta, ese tirón de gas tan molesto en nuestra FZ6 el tubo ARKAPOVIC lo aplaca un poco, supongo que sera por tener una salida de gases mas libre....... ahora bien, lo que mas me gusta es su sonido y la nueva estética que le da..... el otro día le quite los db killer y no veas que sonido, muy guapo al principio pero luego es muy espantaviejas, así que decidí ha fabricar unos db killer artesanales,
tan solo he modificado el tozo de tubo final, por uno de diámetro mas grande, su sonido es mas fuerte que los db killer de serie y mas flojo si quito los db killer artesanales....... hay en proyecto otro db killer.....

Y mas chuches :
Mini mochilita (GPS) con imanes, comprada por 35 euros y puesta en casa, comprada aquí:
http://www.segundamano.es/vi/11780682.htm?ca=15_s
ARSMOTO (arsmoto@arsmoto.es)
Estamos abiertos al publico de Lunes a Viernes de 10.00 a
14.00 y de 17.00 a 20.30 y tambien abrimos los sábados por la mañana. teléfono para consultas 91.515.14.37
Realizamos envíos con SEUR a toda España Peninsular por solo 10€.
Estamos en la c/ Canillas, 68 cerca del Metro de Prosperidad.

Esta mochilita es perfecta para llevar cuatro cosas, gafas de sol, móvil, cartera, paquete de tabaco, calderilla y alguna cosa mas, el tema GPS, lo he probado en el deposito y no hay quien lo pueda ver, se tiene que poner como en la foto, en el manillar, para poder verlo un poco bien, no me molesta en los giros y se ve bien el indicador de velocidad, su sujeción se tendrá que modificar el ponerlo en el manillar ya que no es muy seguro con los imanes, puede que con una cinta de velcro...... para la funcion de mochilita perfecto, tiene dos imanes que enganchan muy bien, lo he probado y no se mueve nada de nada, os la aconsejo...... apreté, tiene una cinta que la puedes utilizar de riñonera, lo sacas del deposito y la enganchas en la cintura, es muy practica......
Y las próximas CHUCHES: