Ya llego el Ermax!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

Ya llego el Ermax!

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2007 16:57

pues si, por fin!, depues de muchos contratiempos por fin lo tengo en casa.
Lo unico que al abrirlo me he dado cuenta de que no tiene la luz de matricula, y en la tienda me aseguraron que venia todo intermitentes y luz, asi que he llamado y esta tarde me diran algo.

Imagen
Imagen

Por lo demas todo bien, tiene muy buena pinta y ya estoy deseando montarlo. Ademas me he pillado unos intermitentes delanteros para que hagan juego....

Imagen
lo unico la instalacion, que me han comentado que al poner este tipo (leds) no se pueden aprovechar la luz de emergencia sino se cambia un relé, sabeis algo al respecto?
bueno un saludo y ya pondre las fotos una vez puesto

saludos

pd: agradecer a IRON las molestias y la paciencia que a tenido....gracias tio!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Jul 2007 23:07

muy guapo, ahora solo nos falta verlas in situ.

En cuanto a lo del relé tienes razón, al usar leds, te aumentará la velocidad de parpadeo del intemitente y no te funcionará el warning.
Si quieres que funcione has de cambiar el relé.
Si te da igual como a mi y prefieres aprovecharlo para otra chucheria que le pongas a la niña, pues puedes poner unas resistencias que te igualarán la velocidad del intermitente (pero eso sí, el warning no funciona con las resistencias).

Hay varios posts por ahí dedicados al tema.... :roll:

¿Botón Buscar? :roll:

Aunque admito que yo todavía no sé utilizarlo muy bien, pero ayuda bastante.

El paso de rueda.... guapísimo, acuerdate de nosotros cuando lo montes.

V'sssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2007 01:09

por fin no???

mu chulo. si te hace falta, recicla la luz de matricula original.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Jul 2007 08:23

Marvin!!! use el boton de buscar, pero no lei nada sobre las luces de emergencia, vi algun post que hablaba sobre lo que comentas del parpadeo....ya vere si se lo pongo o paso del warning.

Kehise, lo habia pensado, pero ya que los intermitentes son de leds, me gustaria tener la luz a juego, por lo pronto en la tienda se estan portando cojonudamente, hoy me diran algo.....ya os cuento y os pongo fotos

vsssssssss
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 25 Jul 2007 11:31

muy chulo!!va ha parecer otra.
espero fotos montado.
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Jul 2007 13:26

bueno, no puedo mas que decir que estoy muy decepcionado con esto. Resulta que no llevaba la luz de matricula (+20€) y no solo eso, sino que hay que hacerle un taladro al portamatriculas para poder colocar la placa, porque no vienen hechos?
buscando y gracias a la ayuda de Crazy, me he metido en el foro de motoconnect, y me encontrado con que alli poco mas que dice que es "UNA MIERDA", resulta que los intermitentes no se ven, resulta que la chapa al hacer el agujero es tan fina que se rompe......etc, asi que voy a ver si puedo devolverlo, porque la verdad solo son problemas. ah! y al agujero de la placa le tengo que añadir otro para la luz de matricula ya que no viene, asi que corro el riesgo de que se parta y me quede sin nada......voy a hablar con la tienda a ver como lo podemos hacer......estoy muy decepcionado....y cabreado
matrix

Mensajepor matrix » 27 Jul 2007 17:20

joder pues menos mal que lo comentas porque me faltaba la extra pa pedir ese mismo modelo asi que buscare otro que le valgan los intermitentes de serie gracias por ser sincero VVVV;SSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 18:53

matrix, yo se lo voy a montar, porque devolverlo va a ser muy dificil. Ademas es que me gusta mucho como queda, de todos modos yo creo que se veran bastante, y sino se me acurrido una idea que mas o menos queda plasmada por un forero frances en su moto, ya te contare.
De todos modos sigo a la espera de la luz de matricula para pode montarla...

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”