Escapes Endy...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV

Escapes Endy...

Mensajepor N-IV » 22 Abr 2008 13:04

Me han mandado un email, (porque les pregunté, evidentemente) :D mas que nada por curiosidad, sobre precios de éstos escapes para la FZ6, hay dos modelos y cuestan 300 €.

He aqui la respuesta a mi email:

Hola, he recibido tu mensaje sobre lo del escape para la fazer. Si tenemos para tu modelo, tenemos dos tipos, te envio fotos. Tambien tenemos el supresor catalizador. El precio es de 300€ y el supresor 50€. En caso de interesarte te recuerdo mi telf. 670610754, gracias y un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si se hace grupo de compra, el precio se ajustaría, yo lo pongo por si aalguien le interesa...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Abr 2008 13:27

Estos tienen buena pinta.

Imagen

Aunque te aconsejo que busques un poquito de información sobre estos escapes, más que nada para no llevarte luego ninguna sorpresa. :roll: :?

Pd.: Te has mirado el post de jimmy-aeron en el apartado de compra-venta, está haciendo un grupo de compra y te puede interesar. :wink: 8)

Un Saludo.
V'sssssss
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 22 Abr 2008 13:31

creoq fue en este foro donde vi q un compi tuvo problemas con escapes de esa marca.. no se si le tocaria la china o es q son malos.

Como te han dicho mirate el grupo de compra de escapes MIVV :wink:
N-IV

Mensajepor N-IV » 22 Abr 2008 13:39

no, si yo no estoi interesado ni en éstos ni en ningunos, me parecen muy caros todos... :lol: prefiero gastarme el dinero en un amortiguador, por ejemplo, pero bueno caada uno tiene sus gustos, yo lo he puesto por si os interesa a alguno...

Efectivamente, algo he leído ssobre éstos escapes, de alguien que dice que se le despegó la fibra de carbono y tal, también leí la respuesta, y siempre hay dos versiones, pero vamos que éstos no son de fibra de carbono por lo que he visto, creo que son de acero inoxidable o aluminio...
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 22 Abr 2008 13:55

Gracias chicos por apoyar el grupo de compra, esperemos que salga todo bien. N-IV, cada uno se gasta el dinero donde quiera, yo creo que estoy haciendo lo imposible para sacar el mejor precio,
me parecen muy caros todos... Laughing prefiero gastarme el dinero en un amortiguador,

Con tus dos post lo unico que consigues es que la gente dude de mi, te hablo del que pusistes en compraventa y el de aqui, por lo que te pido que no confundas al personal de que si sale caro o barato, por ejemplo el amortiguador en una moto para mi su funcion es inapreciable porque no voy a circuito. Thanks y espero no molestar con el comentario, no es mi intencion.
N-IV

Mensajepor N-IV » 22 Abr 2008 14:07

jimmy-areon escribió:Gracias chicos por apoyar el grupo de compra, esperemos que salga todo bien. N-IV, cada uno se gasta el dinero donde quiera, yo creo que estoy haciendo lo imposible para sacar el mejor precio,
me parecen muy caros todos... Laughing prefiero gastarme el dinero en un amortiguador,

Con tus dos post lo unico que consigues es que la gente dude de mi, te hablo del que pusistes en compraventa y el de aqui, por lo que te pido que no confundas al personal de que si sale caro o barato, por ejemplo el amortiguador en una moto para mi su funcion es inapreciable porque no voy a circuito. Thanks y espero no molestar con el comentario, no es mi intencion.

no, yo no me molesto, el que parece que se ha molestado eres tú, y no comprendo porqué, simplemente hay mas opciones de quien quiera comprar un escape sin pasar por una lista...

en cuanto a que cada uno se gasta su dinero en lo que crea mas conveniente, por su puesto, faltaría mas, cada uno tiene sus prioridades, tu escapes, yo amortiguador, pero no pasa nada...
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 22 Abr 2008 14:12

ok, oido cocina...
Pedro

Mensajepor Pedro » 22 Abr 2008 23:41

Pues yo esos escapes los veo con buena pinta, los fabrican en Barcelona, hacen para muchos modelos de motos (incluso para los ultimos modelos que van saliendo). No son de carbono, sólo la parte del terminal, creo que de acero inoxidable....Sabe alguien si se calientan como los de serie o menos????
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
N-IV

Mensajepor N-IV » 23 Abr 2008 10:40

creo que algo menos que los originales deben calentarse, porque va en dos piezas por lo que disipará mas el calor que el de serie es una petaca de una pieza...
Leazah

Mensajepor Leazah » 23 Abr 2008 12:22

Pues yo tengo los de acero inoxidable (cuando compré la moto ya los tenía) y van muy bien. Tampoco puedo comparar porque es la primera moto que tengo y no se muy bien como suenan los demás escapes de por ahí. Con los dbkiller suenan a moto moto. Sin ellos ni idea que no se los he quitado porque ya me parece que suenan mucho con ellos (no me gusta ir dando el cante por ahi).
Personalmente me gustarían más con forma de cono al final, pero bueno, ya que los tengo no voy a ponerme tikismikis.
Pongo foto.
Imagen
V'ssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 23 Abr 2008 12:51

pues son wapos, y quedan bastante bien... :wink:
Leazah

Mensajepor Leazah » 23 Abr 2008 13:35

Aaaaaaaaaah! Una cosa: juraria que no están homologados. Si puedes hablar con ellos pregúntales acerca del tema de homologación (y de paso lo pones por aquí a ver si lo están y me pasan los papeles).
V'ssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 23 Abr 2008 13:40

no, yo no tengo intención de compralos, simplemente les pregunté por curiosidad y por aportar algo mas...el que esté interesado, arriba está el teléfono... :shock:
Pedro

Mensajepor Pedro » 24 Abr 2008 00:34

Yo creo que están homologados, vienen hasta con DB Killer....
El modelo con el terminal de carbono que viene en las ultimas fotos, da un cierto aire a los Two Brothers...que opinais??
Tampoco tienen tan mala pinta, y de precio, mucho mas barato que Leovince por ejemplo..
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 24 Abr 2008 09:15

Este tema ya aparecio, es tan facil como poner ENDY en el buscador, pero bueno, te dejo el enlace
comentado por mueblevile

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... light=endy

no los ponen en demasiado buen lugar, pero yo no te puedo ayudar mas porque los desconozco

un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”