Es esta la quilla de Ebay???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Es esta la quilla de Ebay???

Mensajepor pelos » 07 Feb 2007 15:41

Pos eso, que toy planteandome comprarla, pero no se si es esta la quilla de ebay de la que se ha hablado aqui y mas de uno la tiene.
A ver si me decis algo.
Saludetes!!
http://cgi.ebay.de/GFK-YAMAHA-BUGSPOILE ... dZViewItem
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 07 Feb 2007 15:53

Aqui la tienes en castellano y mas barata:

http://cgi.ebay.es/QUILLAS-FZ6-FZ-6_W0Q ... dZViewItem
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
pelos

Mensajepor pelos » 07 Feb 2007 16:02

Kathulu escribió:Aqui la tienes en castellano y mas barata:

http://cgi.ebay.es/QUILLAS-FZ6-FZ-6_W0Q ... dZViewItem

Gracias Kathulu, es esa, en gris me he orientado mas y se que es esa. Gracias tio. Por cierto como se compra en Ebay???
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Feb 2007 17:34

Es la misma quilla que me he pillado yo. En los dos sitios te sale por el mismo precio, porque los gastos de envío son diferentes (????). Parece ser que el tío es de Portugal. La quilla no está mal, pero por ese precio no te esperes unos acabados excesivamente buenos. Te tocará hacer algo de bricomanía...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 07 Feb 2007 18:06

Looup escribió:Es la misma quilla que me he pillado yo. En los dos sitios te sale por el mismo precio, porque los gastos de envío son diferentes (????). Parece ser que el tío es de Portugal. La quilla no está mal, pero por ese precio no te esperes unos acabados excesivamente buenos. Te tocará hacer algo de bricomanía...

Segun he leido algna vez, tendre que hacerle los agujeros, ademas de pintarla claro esta.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 07 Feb 2007 22:21

Lo mejor esque te hagas una cuenta paypal, es muuy facil de hacer, y la cuenta hazla con el mismo correo q tengas en Ebay, luego comprar en Ebay es muy facil, yo a veces hasta compro en el Ebay Aleman, porq alli encuentras todo para la moto, pero claro si compras en aleman han de tener como forma de pago Paypal que si no es un lio, bueno a lo q iba, tu das a comprar, escoges como forma de pago Paypal, y entonces ya con eso te da la direccion donde tienen q enviarlo y todo, ademas es de lo mas seguro pues es el metodo que mas promueve Ebay porque es suyo, lo q nunca debes hacer es comprar por Wester union, todo el mundo sabe q no son de fiar, y los q lo usan suelen no ser de fiar, y bueno a parte de eso, cuando vayas a comprar algo fijate en el vendedor q tenga muchas ventas con votos positivos y eso, bueno espero q te haya servido.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Rabino

Mensajepor Rabino » 07 Feb 2007 22:51

Yo también la he comprado, y no me atrevo a poner una fecha, pero estoy preparando un brico del proceso...

Sobre todo, ya te lo han comentado, te toca hacer brico si quieres dejarla decente.

Un saludo
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
crimarde

Mensajepor crimarde » 08 Feb 2007 16:16

Ummmmm..... Me interesaría ese brico. Suerte y que te quede bien. Y recuerda muchas fotos.

Vssss y gracias por el futuro brico
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
ina

Mensajepor ina » 08 Feb 2007 16:36

Yo tambien estoy pensando en comprarmela.
katulu ?Porque deciis que hay que hacer tanto el ñapas....
solo hay que hacer los agujeros y pintarla no?
o es que no viene ni con los soportes?
donde va atornillada?
lo de que no viene bien acabada porque lo deciis?
que es que no merece la pena comprarla?
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 Feb 2007 18:04

Los acabados principales son correctos, es decir, está bien lijados los bordes y la fibra me dijo el pintor que era buena, pero el acabado en blanco de la parte exterior tiene alguna que otra imperfección , que aunque se quiten una vez pintado pueden aparecerte alguna grieta. El mío lleva pintado un día y sin poner ya tiene una grieta chiquitaja. De todas formas hay que tener en cuenta que se vas a llevar chinazos y será lógico que tenga algún que otro toque una vez puesta.

Le tienes que hacer los agujeros para los tornillos, que no te vienen en el kit, pero si te vienen los soportes para ajustarla a la moto. También tendrás que hacerle los agujeros de la rejilla, pero con una caña, un protector para el polvo y una dremel se hace en un rato. Eso sí, cuidado con el polvillo que sale que es de lo más insano del mundo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 08 Feb 2007 20:35

Unos Agujeros en la rejilla?? en que rejilla?
a ver los pasos para poner la quilla así sin extendernos mucho:

1º has de presentarla antes de pintar, para ello tendrás q hacer unos talados en la quilla, ( ya vienen indicados, esto es fácil ) y luego viene la parte chunga, la quilla viene con unos alargadores, adaptadores o como quieras llamarlo, vamos son unas piezas de metal q unirán la quilla a tu moto, estas piezas son estándar, y no vienen hechas para nuestra moto, es decir has de medir, cortarlas y hacerlas un agujero con un buen taladro para encajarlo en las partes de la moto, aqui lo tienes todo explicado:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7101
yo lo puse todo igual menos el ultimo anclaje que te muestra q se lo hice a un tornillo de la pata y asi se ve menos que el q ha escogido el q puso las fotos.

2º paso Pintar: lo 1º tienes q lijar bien la quilla, si pintas sobre ella según te la entregan te pueden salir grietas o la pintura no agarrara bien, asi q lijala y asi tb eliminaras cualquier imperfección, después la pintas con varias capas, y yo que tu en la parte baja echaba protector contra piedras o chinas, es como una especie de barniz, que protejera la pintura de los impactos q pueda recibir, no es infalible y si recibes uno gordo se notara, pero cubre de los pequeños, yo tambien pinte esas piezas de metal que antes taladraste, ya q mi moto es entera negra y si no se veía mucho, cuando lo hagas tapa el agujero donde se enrosca el tornillo, si no se te llenara de pintura y luego te costara meter el tornillo.

3º montar la quilla con cuidado e intentar q no toque mucho los tubos que salen de los cilindros, aunque bueno seguro q toca y en el primer viaje q hagas con tu quilla nueva oleras a quemado, no te preocupes es la pintura en contacto con los tubos que se esta quemando, pero no te alarmes eso solo pasa la 1º vez, a la 2º ya te pasara.

Consejo, aprieta bien los tornillos que uses como anclajes correspondientes al bloque motor, yo la 1º vez no los apreté suficiente y perdía un poco de aceite, luego ya ningún problema
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 09 Feb 2007 01:25

Si esa es la killa PELOS
Como dice Kathulu, hacte una cuenta paypal ke es muy seguro.
aki os dejo el enlace sobre mi esperiencia.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... killa+ebay

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 09 Feb 2007 12:35

Gracias compañeiros por la ayuda, creo que me animare y me hare paypalero :lol:
pelos

Mensajepor pelos » 09 Feb 2007 15:02

No tengo ni idea de como hacerlo :oops:
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 09 Feb 2007 21:04

Je je, yo eske también cuando veo muchas letras me vuelvo loco
A mi me lo hizo mi cuñaaa, solo tienes ke entrar en Paypal, registrarte e ir leyendo los pasos

Volver a “Foro General”