Unos Agujeros en la rejilla?? en que rejilla?
a ver los pasos para poner la quilla así sin extendernos mucho:
1º has de presentarla antes de pintar, para ello tendrás q hacer unos talados en la quilla, ( ya vienen indicados, esto es fácil ) y luego viene la parte chunga, la quilla viene con unos alargadores, adaptadores o como quieras llamarlo, vamos son unas piezas de metal q unirán la quilla a tu moto, estas piezas son estándar, y no vienen hechas para nuestra moto, es decir has de medir, cortarlas y hacerlas un agujero con un buen taladro para encajarlo en las partes de la moto, aqui lo tienes todo explicado:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7101
yo lo puse todo igual menos el ultimo anclaje que te muestra q se lo hice a un tornillo de la pata y asi se ve menos que el q ha escogido el q puso las fotos.
2º paso Pintar: lo 1º tienes q lijar bien la quilla, si pintas sobre ella según te la entregan te pueden salir grietas o la pintura no agarrara bien, asi q lijala y asi tb eliminaras cualquier imperfección, después la pintas con varias capas, y yo que tu en la parte baja echaba protector contra piedras o chinas, es como una especie de barniz, que protejera la pintura de los impactos q pueda recibir, no es infalible y si recibes uno gordo se notara, pero cubre de los pequeños, yo tambien pinte esas piezas de metal que antes taladraste, ya q mi moto es entera negra y si no se veía mucho, cuando lo hagas tapa el agujero donde se enrosca el tornillo, si no se te llenara de pintura y luego te costara meter el tornillo.
3º montar la quilla con cuidado e intentar q no toque mucho los tubos que salen de los cilindros, aunque bueno seguro q toca y en el primer viaje q hagas con tu quilla nueva oleras a quemado, no te preocupes es la pintura en contacto con los tubos que se esta quemando, pero no te alarmes eso solo pasa la 1º vez, a la 2º ya te pasara.
Consejo, aprieta bien los tornillos que uses como anclajes correspondientes al bloque motor, yo la 1º vez no los apreté suficiente y perdía un poco de aceite, luego ya ningún problema
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.