Duda moto limitada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cesar

Duda moto limitada

Mensajepor cesar » 08 Jun 2007 15:44

Muy buenas, pues a ver, mi moto esta limitada vale, una fz6 del 2006, pero nose, porque la verda esque corre un huevazo.... el otro dia la puse a 200 y algo mas sique podia pillar pero me acojone, y pense, ¿esto seguro que esta limitado???, es posible que estando limitada corra tanto??? porque ya me cumple la limitación e iba a ir a algun taller a que me cobren una pasta por deslimitarla.....

Muchas gracias
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jun 2007 18:43

Mu simple, sique el cable del acelerador.... si estas montado en la moto, bajo el deposito en el lado izquierdo al accionar el acelerador veras moverse el cable.

Si hay una "chapita" limitando el recorrido del cable, está limitada.
Fraro

Mensajepor Fraro » 08 Jun 2007 19:11

Yo creo que no lo esta, nose, porque si su velocidad masima con 98 cv es 227 ,con 34 no creo quwe pueda ser 200, si es asi cuando la deslimites
vas a salir volando tio por la parte proporcinal de cv/velocidad.

De todfas formas como este finde a lo mejor nos vemos en la kDD de los kingkones lo vemos en un momento.

Vssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 19:19

pues macho, si pilla 200 km/h seguro que no esta limitada, vamos tan seguro como que soy fazero.....de todos modos la chapita esta donde dice Kehise, y sino tambien lo puedes averiguar con el puño, si este pasa de un cuarto es que no esta limitada, si por el contrario tiene un juego hasta un cuarto lo esta.....ademas si vas en 6 a mas de 7000rpm ya te aseguro que no lo esta......lo se porque la mia lo esta y en 6 de 150 no pasa, a 7000rpm....

saludos
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Jun 2007 19:42

Pos esa moto no ta limitada , la mia de 8000 kasi no pasa , y lo maximo k la he puesto ha sio kon dos persona a 175km/h , asi k si llega a 200 no ta limitada ni lo mas minimo jejeje , ale un saludo

PD: kuzkote la tuya ta limitada komo tu kabeza jajajaja un saludo lokoooo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 20:51

el_cliente escribió:Pos esa moto no ta limitada , la mia de 8000 kasi no pasa , y lo maximo k la he puesto ha sio kon dos persona a 175km/h , asi k si llega a 200 no ta limitada ni lo mas minimo jejeje , ale un saludo

PD: kuzkote la tuya ta limitada komo tu kabeza jajajaja un saludo lokoooo

Vsss

pero bueno!! esto es un atque en toda regla el_cliente.....pues menos mal que no lo esta sino tendriais que temblar jua jua jua(risa malvada)..

y no me creo que hayas puesto a tu moto a 175 km/h y con dos personas? amos......ajjaajaj

un abrazo majete
cesar

Mensajepor cesar » 09 Jun 2007 14:59

Pues es un tema, porque la chapita si que la tiene....detodas formas a ver si puedo hacerle una foto para que me confirmeis que es la chapita que yo pienso, y a ver si es verdad que quedamos algun dia y la veis vosotros mismos, ami esque me extraño mucho, y claro, al talle pues no voy a que me la deslimiten, pero menudo timo!!! que pague 200 pavos para que me la limitaran!!! aunque porlomenos la tengo limitada en papeles que era loque mas me interesaba, y respecto a las revoluciones, de 8.000 pasa facil mente.

Muchas gracias, y a ver cuando nos vemos!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jun 2007 17:40

queda la opcion de que te hayan puesto la chapita con holgura. me estuvieron explicandoque hay una trampa para esto, que consiste en limar los agujeros de la chapita haciendolos elipticos, de este modo sigue estando limitada, pero no del todo.....puede que sea esto....no se.

en fin esperamos esas foticos.

saludos
atmo

Mensajepor atmo » 09 Jun 2007 20:31

Pues yo estoy con vosotros.La mia esta limitada y de 165 ochomil y pocas vueltas en sexta no pasa. Por cierto, deslimitarla es tan sencillo como quitarle la chapa o es algo mas. Lo digo porque me queda muy poquito y no se si acercarla al taller o hacerlo yo mismo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jun 2007 21:03

atmo escribió:Pues yo estoy con vosotros.La mia esta limitada y de 165 ochomil y pocas vueltas en sexta no pasa. Por cierto, deslimitarla es tan sencillo como quitarle la chapa o es algo mas. Lo digo porque me queda muy poquito y no se si acercarla al taller o hacerlo yo mismo.

depende de como quieras hacerlo atmo, la chapita se la puedes quitar tu, son dos tornillos de nada.....pero si quieres desmilitarla en papeles ya es otra cosa......todo depende de como quieras tenerla, aunque no creo que pase nada por llevarla limitada en papeles y desmilitada en motor, siempre y cuando tengas el carnet mas de dos años.

saludos
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 10 Jun 2007 12:28

cuzcote escribió:
atmo escribió:Pues yo estoy con vosotros.La mia esta limitada y de 165 ochomil y pocas vueltas en sexta no pasa. Por cierto, deslimitarla es tan sencillo como quitarle la chapa o es algo mas. Lo digo porque me queda muy poquito y no se si acercarla al taller o hacerlo yo mismo.

depende de como quieras hacerlo atmo, la chapita se la puedes quitar tu, son dos tornillos de nada.....pero si quieres desmilitarla en papeles ya es otra cosa......todo depende de como quieras tenerla, aunque no creo que pase nada por llevarla limitada en papeles y desmilitada en motor, siempre y cuando tengas el carnet mas de dos años.

saludos

Si llevas la moto limitada en papeles tienes que llevar la limitación puesta ya que si no tu moto no cumple con la legalidad y si te pillan multa al canto y perdida de puntos.
Ojo con esto!!
Deslimitarla es muy sencillo (quitarle los tornillos que sujetan la chapita) y legalizarla es volverle a pasar la ITV (24€).
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 10 Jun 2007 15:20

Yo para limitarla no solo pague los 24 € que dices sino tambien otros 200 por el certificado del taller y segun he leido por aki para deslimitarla hay que volver a pasar por caja y despues itv.

salu2
cesar

Mensajepor cesar » 11 Jun 2007 11:38

Pues e tirado unas fotitos a ver que me decis, las tire en el garaje asique la luz no es muy buena, pero yo creo que se aprecia la chapita
ImagenImagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 11 Jun 2007 16:10

Yo ahi no veo la chapita
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 11 Jun 2007 16:11

Y se la acabo de poner yo a la mia hace escassas 2 horas
Sc57 06

Volver a “Foro General”