Enchufe de corriente en mi fazer...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Enchufe de corriente en mi fazer...

Mensajepor peter34 » 14 Jun 2009 15:59

Hola, deciros que hoy, despojando de ropa a mi niña... aproveché a sacarle una foto de una de sus partes más intimas:


Enchufe con tapa para mechero o similares...
Imagen

chapuza-instalación con fusible y llave...
Imagen

Si a alguien le sirve de algo, pues me alegro de averle ayudado.

Un saludo
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 14 Jun 2009 16:02

Decir que lo uso para cargar el movil ó llevar el gps cuando voy de ruta... y va genial.

Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Jun 2009 16:27

Wuenas peterdesign34 y demás forefos...hace tiempo que tengo en mente hacer este brico para tener corriente en el gps. De hecho tengo hasta los materiales,pero por falta de tiempo y por que... no acabo de verlo claro...me explico:

No debería protegerse mejor el enchufe de la condensación y el agua :roll: entiendo que en un coche va muy protegido,pero en la moto tengo la sensación de que me daría problemas cuando la lavo, o en invierno con la humedad, y acabaría con la batería (descargándola).
Es mi opinión, ya se que hay un par de bricos y que algunos foreros lo lleváis instalado, pero... con la humedad, o en general...os da problemas??? 8)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 15 Jun 2009 16:42

Si te fijas en mi brico-chapuza...

el enchufe no es cerrado por dentro (no condensa humedad y en caso de mojarse... se secaría solo)

lleva un fusible (por si las moscas)

y un interruptor para darle corriente cuando lo necesite.

Yo lo puse en la tapa trasera del carenado, por que queda cerca del depósito (que es donde llevo el gps o el movil) y por que si me arrepiento de hacerle un agujero a la moto... solo tengo que comprar esa pieza

Di tu que se puede poner debajo del asiento, en la maleta...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2009 16:44

DARK PLATINUM escribió:Wuenas peterdesign34 y demás forefos...hace tiempo que tengo en mente hacer este brico para tener corriente en el gps. De hecho tengo hasta los materiales,pero por falta de tiempo y por que... no acabo de verlo claro...me explico:

No debería protegerse mejor el enchufe de la condensación y el agua :roll: entiendo que en un coche va muy protegido,pero en la moto tengo la sensación de que me daría problemas cuando la lavo, o en invierno con la humedad, y acabaría con la batería (descargándola).
Es mi opinión, ya se que hay un par de bricos y que algunos foreros lo lleváis instalado, pero... con la humedad, o en general...os da problemas??? 8)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss


si al final le monto uno será comprado en una tienda de accesorios para barcos. de los que van tapaditos y aislados.
si le pones un interruptor en el cable de unión entre el borne + de la bateria y el conector de mechero, no debería haber problemas de descarga.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados