Metzeler M3 el cocktail perfecto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Metzeler M3 el cocktail perfecto

Mensajepor fazer_linea » 19 Feb 2006 19:33

¿alguien los tiene montado?
Cuanto duran .Son comparables en cuanto a duracion y dureza a...................
Y lo mas importante cuanto sale la pareja
http://www.dailymotos.com/banco_pruebas ... 20perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 19 Feb 2006 19:48

Ojala te pudiera ayudar facer_linea pero no se nada de los metzeler; yo tengo otra pregunta:
¿Michelin Pilot Power o Pilot Sport?,Busco que me duren y que agarren jejejeje como todos nosotros, me los dejan a 280 € los dos modelos ya montados y no se cuales poner. ¿Alguien sabe lo que duran unos y otros?
Gracias
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 19 Feb 2006 20:39



Buenas, Fazer_Linea... yo hace unos 600 kms aprox. llevo los gomáticos Metzeler Sportec M1... y van de lujo... (y no solo por su comportamiendo en carretera, que es intachable... si no por el clavazo que me dieron los amigos de Motos Payan...)

Tu preguntas por los M3... no sé si habrá mucha diferencia con los M1... pero si te puedo decir, que desde que monto los M1, puedo decir que antes no tenía ruedas, tenía dos planchas de madera...

Las trazadas son perfectas, como tiradas con rotring... :P El agarre, buenísimo, incluso en las rotondas empapadas y en curvas mojaditas... tienen un exelente agarre tanto en seco como en mojado... y transmiten mucha seguridad incluso en mis modestas "tumbadas" por las curvitas de San Pedro de Alcantara, o en el tramo de Algodonales a Ronda y Algodonales Setenil...

El domingo pasado, al Puerto del Cabrito, lo empecé a conocer como el Puerto del "hay hay hay"... porque parecía que iba a dar con el testigo del rastral en el suelo de un momento a otro... en fins... que sabiendo que estoy recien empezando a aprender a controlar mi Fazer... he aprendido que unos buenos neumáticos, bien valen los Euros que te clavan...

Un saludo desde los Jereles y desde el Sector Killo...!!! 8)

Ráfagas y V's


:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 20 Feb 2006 00:03

cuales eran esas 2 tablas de madera que tenias antes, Ente? :-)

vs
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Feb 2006 02:14

Hola Ente, pues imaginate los M3, segun Metzeler son mas deportivos que los M1 y duran mas, para mi de lo mejorcito que tenemos para nuestra moto.
Imagen
Por cierto saludos al SECTOR KILLO!!!!
vSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Feb 2006 09:03

GARFACER yo antes llevaba atras el Pilot Sport. Lo mio es unThunderace 1000 eso si. Y el problema que he leido por hay de este neumatico, y que a mi mismo me pasó, es que cuadra a toda leche. Es decir que si le vas a dar uso de autopista o uso diario yo no lo ponia ni loco. Pensaba haber puesto delante el Pilot Power, pero como el Sport no fue bien atras pues he montado Pirelli. Diablo atras y Corsa alante. de momento estan casi sin tocar.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 01 Mar 2006 23:59

Preacher (el infiltrado) escribió:GARFACER yo antes llevaba atras el Pilot Sport. Lo mio es unThunderace 1000 eso si. Y el problema que he leido por hay de este neumatico, y que a mi mismo me pasó, es que cuadra a toda leche. Es decir que si le vas a dar uso de autopista o uso diario yo no lo ponia ni loco. Pensaba haber puesto delante el Pilot Power, pero como el Sport no fue bien atras pues he montado Pirelli. Diablo atras y Corsa alante. de momento estan casi sin tocar.


Como sabes que duran mas si son mas deportivos?

Yo hace poco ... (mmm va a ser hace 3 o 4 meses) le cambie la trasera que tenia BT20 (12000km) por la Z6 y la delantera que tenia BT20(16000km) por la Sportec M1 y parece que la M1 va bien y agarra mas , esto lo note cuando acababa de cambiar el neumatico.. en salidas no lo he notado ya que he salido poco, espero que en verano realmente comprueba si es mejor o no...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados