manelmanel escribió:pues yo solo puedo decir maravillas despues de 3000km con ellas.
en curvas ratoneras con un sol de infarto ni un solo amago de perdida de adherencia.
en curvas largas te permite una estabilidad brutal.
en lluvia las comprobé por primera vez esta semana en carreteras del pirineo con un chirimiri continuo y luego tormenta puntual. al principio me lo tomé con calma. aluego le chusqué donde el firme era bueno y mas de lo mismo, ni una sola derrapada.
estoy super contento. un solo toque de pierna en el deposito y la burra se tumba como una condena. eso en algunos puntos a mi no me gusta, sobretodo curvas a izda, puesto que de golpe te ves en el carril contrario en plena curva.
ayer sali con el ñiauu y su fz1. antes él llevaba las pilot road 2ct de las que estaba super contento. ahora se ha puesto las angel. me dijo que las angel superan a las road 2ct en habilidad y estabilidad en curvas. por el camino se chuscó el tramo de arbucies-sant hilari y me dijo que nunca le habia arreao tanto en curva como ayer.
en fin, recomendables. a ver la duracion. yo aun las veo como el primer dia, pero sin los dibujitos del angel. tenia que haber medido la profundidad de surco central cuando las estrene e ir comprobando como bajan.
entrelokos escribió:Las proximas si las angel llegan a los 15000 las probare, si no... seguire fiel a MICHELIN
MAXXXXXX escribió:Hola a todos..
Pues de momento comentaros lo mismo que dice "Canior"... La moto tumba sola y se ha vuelto muy agil, demasiado en un primer contacto con ella.
Pero transmite una seguiridad barbara y solo deciros que las monte ayer y este mediodia ya he tocado estribera sin darme ni cuenta.
De momento malo solo deciros que las lineas blancas de los pasos de cebra de Barcelona NO le gustan NADA a la rueda delantera..., pero yo se lo achaco a que, a ningun neumatico les gusta y a que todavia estan muy nuevas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados