Ayuda Gües

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Carfazer
Contactar:

Ayuda Gües

Mensajepor Carfazer » 23 Dic 2005 15:59

Gües, al igual que te he expicado en el foro general, en el post de Feliz navidad, Te recuerdo de que hablabamos. :oops:

Para Lince y Carfazer:
Si no os importa os pediria que pusierais la foto del avatar con un tamaño un poco mas reducido para no descuadrar la ventana de mensajes. Podeis seguir las recomendaciones de tamaño maximo que aparecen en el FAQ.
Gracias a los dos.

Gües, la verdad, es un tema que llevo tiempo intentado, pero dime burro, NO TENGO COJONES DE REDUCIRLO, (es que para temas de informática si no es dibujo técnico soy un inútil) si me puedes echar una mano te lo agradeceré y si no, optare por quitarlo. .

Dime algo ok?

V'sssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 23 Dic 2005 20:11

ESTOY EN LO MISMA VERAS KE ESTAOY CAMBIANDO LA FOTO Y HACIENDO PRUEBAS HOY MISMO LA KITO CUANDO TENGA UNA A LA MEDIDA LA PONGO OK PERDON TIO .
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 24 Dic 2005 10:07

Hola.

Ahora que recuerdo, este era un tema pendiente que tenía que hablar con el Gües. Quería colocar en la FAQ un manuel de redimensionado de imágenes (sobre todo para el avatar). Existen varias aplicaciones que hacen esta tarea de una forma muy sencilla e intuitiva. Yo os dejo de momento (en uno de mis servidores) una miniaplicación que a continuación relato cómo se debe de emplear:

PULSA AQUÍ PARA BAJARTE "RESIZE.RAR"

Una vez descomprimas el RAR no tienes ni que instalar el programa, simplemente ejecuta el Resize.exe y te aparece una ventana con una serie de apartados:

Paso 1: Pulsa FILE y selecciona ADD TO LIST (con esto podrás seleccionar las imágenes que quieras y agregarla a la lista que por defecto está en blanco).
Paso 2: De la lista marca las imágenes que has seleccionado (aparecerán con fondo azul y letra blanca). En nuestro caso como es sólo una imagen pues... esa imagen.
Paso 3: De las opciones de la derecha observa que esté marcada la opción "DO RESIZE" y el tipo de redimensionado que vamos a realizar es por ANCHO (que es el que nos importa). Así que selecciona la opción WIDTH con un valor de 100 (pixeles). Abajo tienes la opión de convertir a JPG (en el caso de que tenga otro formato la imagen, aunque el 90% de las imágenes que se ponen en el avatar son JPG y prácticamente el resto son GIF).
Paso 4: Pulsa START y si vas a la carpeta donde tenías la imagen se te debe haber creado una nueva con el mismo nombre pero con la preposición "resized_". Así que si la imagen que has redimensionado se llama "fazer.jpg" la nueva redimensionada será "resized_fazer.jpg".

Creo que es sencillo.
V'ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 10:36

Phon, tengo un porblema, he provado el programa que has colgado más arriba lo que pasa es que me sale un error 53, no se de que va :oops: , ya me comentarás ok?

Saludos.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 03 Ene 2006 10:42

ERROR 53???? CORRE!!! APAGA EL ORDENADOR!!! NOS VAS A CONTAGIAR!!! ¿NO TE SALE HUMO?.... :lol:

En serio. Dime qué pasos has dado para saber por qué se generó ese error. Quizá no te bajaste correctamente el programa.

Enga... adeuuu
V'sssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “OffTopic”