Seguro Gratis SOVAG?? promo de yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Seguro Gratis SOVAG?? promo de yamaha

Mensajepor wundel » 11 Jul 2008 11:40

Muy buenas!

Bueno, pues ahora q me he comprado mi Fazer S2 me dicen los del conce q me regalan el seguro, que no esta nada mal. Es la promo de yamaha hasta agosto.

La promo es:
Seguro Gratis SOVAG por un año (terceros + defensa + asistencia en viaje ARAG + accidentes conductor)
- Sin excepciones: promoción válida para todos los conductores, con independencia de la edad y carnet.
- Promoción aplicable a vehículos de nueva matriculación
- Vigencia de la promoción: del 09/06/08 al 31/08/08

La preguntita es ¿Qué tal es esta compañía? ¿Merece la pena o me voy a mi compañía habitual? En AMA me cobran unos 580€, un pastón.

El corredor de seguros es Pont Grup, del q se leen en este foro pestes...

¿Acepto el seguro?

GRACIAS!!!!
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 11 Jul 2008 11:49

"A caballo regalado no le mires el dentado"... ¡acepta el seguro! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 11 Jul 2008 12:08

neretva escribió:"A caballo regalado no le mires el dentado"... ¡acepta el seguro! :wink:


Exactamente. Gastate ese dinero en un buen equipo para tí y para tu paquete (si llevas) y cuando venza el seguro, si este no te gusta, te buscas otro.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Jul 2008 15:51

Prin-gao escribió: Exactamente. Gastate ese dinero en un buen equipo para tí y para tu paquete (si llevas) y cuando venza el seguro, si este no te gusta, te buscas otro.
Sino me he comprado aún la Fazer es porque ese seguro no te lo regalan con la de ABS, y me salía el seguro por .......

Si tienes el carnete hace poco interesa y mucho, ya tendrás tiempo de negociar el nuevo: todo un año.
Aprovéchalo que el sector está muy maly te están dando hasta 1.200-1.500 euros, dependiendo de tu
experiencia/siniestrabilidad, etc
Qué la disfrutes!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Jul 2008 20:31

yo tengo el seguro con ellos, y mientras no te pase nada, vale, por lo menos este año me bajaron la prima, asi que aprovecha que la dicha es corta.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 11 Jul 2008 23:05

Yo también tengo el seguro con ellos. Solo me pedían 700 mientras Mapfre y compañía quería 1700 por ser novel y menor de 25.

Solo he usado la grúa (un pa de veces) y no tengo quejas, hasta te mandan una carta luego para saber si tienes quejas por el servicio.

Tengo pensado seguir con ellos has un par de años mas.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 12 Jul 2008 01:58

Yo la tengo kon ellos y todo perfecto, ninguna keja. Me tiraron una vez de la moto, y todo fue correcto.

Empeze en 700 leuros (600 + la asistencia) y ahora pago 380.. y le he kitado la asistencia porke soy del RACC
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 12 Jul 2008 08:13

MADRE MIA de 700 a 1.500 EUROS un seguro de estos???!!!!!

Viva a la promo de Yamaha jejeje

Gracias a todos!

[quote=noexisto]
Sino me he comprado aún la Fazer es porque ese seguro no te lo regalan con la de ABS, y me salía el seguro por ....... [/quote]

Por cierto, a mi me lo han regalado y he comprado la S2 con ABS
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 12 Jul 2008 10:05

Yo lo tuve dos años y gracias a dios no tuve que tirar de seguro nunca, pero el segundo año ni prima ni nada, más de 10 años de carnet sin dar partes y más de 30 años de edad y ni un solo euro de descuento, al final ahora me acabo de cambiar porque pago bastante menos y aparte tengo seguro de robo incendio cascos y faro.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2008 10:24

wundel escribió:
noexisto escribió:Sino me he comprado aún la Fazer es porque ese seguro no te lo regalan con la de ABS, y me salía el seguro por .......


Por cierto, a mi me lo han regalado y he comprado la S2 con ABS

Sí, ayer me lo comentaba uno de Torremolinos, justo ahora que había dejao el carnet para Septiembre :-( y me había gastao el dinero en unas vacaciones de escándalo :-)))
Había que hacer la reserva antes de fin de agosto :-(
Porqué me gustará vivir por encima de mis posibilidades, ni que fuera español!!

Bueno, como te dije, creo que ese tipo de ofertas se repetirá, es buen momento para comprarse cualquier bicha
(con la precacuión de que a tí tb te afecta la desaceleración o como carajo llamen ahora a la crisis :-)
Salu2 y que la disfrutes
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 Jul 2008 11:27

Coño, pues si la S2 con ABS no te la dan con la oferta del seguro gratis... siempre puedes dejar caer que estás indeciso entre la S2 ABS y la Hornet ABS (u otra cualquiera con ABS)... y que en el concesionario Honda/Kawa/Susi/ArmatosteW/etc... te la dan con el seguro... y a ver que te dicen... :wink: :wink: :wink:

V's
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados