TomTom rider opinion del producto y una ayudita

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sabled

TomTom rider opinion del producto y una ayudita

Mensajepor Sabled » 26 Ago 2006 01:32

Wenas gente al fin me compre un GPS, lo he estado probando y la verdad es que es perfecto solo tiene 2 cositas que fallan un poco, el precio que aun es bastante caro y que no sirve para caminos, es decir que si te quieres poner con una moto de off por algun lado rarito no te va a servir de mucho pero por lo demas perfecto. Se puede usar con guantes sin ningun problema, si llueve no le importa y es bastante rapido reconfigurando la ruta si te desvias y preciso, en fin funcionamiento 100% bueno.
En fin tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, la question es que quiero poner al navegador lo de detectar radares y en esta pagina http://www.puntodeinteres.es/modules.ph ... id_cat=3#2 viene como hacerlo pero no esta muy explicado, lei por ahi alguien que se lo havia puesto, por favor explicar como me lo pongo pero que sea a lo barrio sesamo. Gracias de antemano :)
Y cada dia me mola mas mi Fazer dios!
V'sssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Ago 2006 01:57

Pues yo mas q ayudarte, me uno a ti, toy buscando uno para mi padre, dicen q en Rider es el único q sirve para la moto. Parece q en MediaMarkt lo tienen por 400€ o eso me han contado, a ver si encuentro uno q se venda en elgun foro por 280€ mas o menos, he encontrado unos ya por 320€, es un producto q parece q cada vez va a la baja, sacan modelos nuevos y bajara pronto de precio dicen.
Ye veurem...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Gsus

Mensajepor Gsus » 26 Ago 2006 19:57

Sabeis si este modelo vale para el coche...............vamos que si tiene altavoz como el tomtom one.
Saludos
FZ6 ORANGE
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Ago 2006 21:11

Yo lo tengo desde navidades y os puedo asegurar que me costó bastante más de lo que cuesta ahora. Así es la tecnología. Solo le saco un par de pegas, el mapa que trae es un timo por parte de TomTom ya que en realidad disponen de versiones mejores pero no sé por qué le han puesto esta versión al Rider.

Olvidaros de piratear como con una PDA porque está muy estudiado para que te dejes la pasta en mapas nuevos. O al menos yo todavía no he encontrado la forma de meterle un mapa pirata. Así que a pagar.

No tiene altavoz así que en el coche o te pones el piganillo en la oreja arriesgando a una multa. O también se puede conectar a un manos libres tipo el Parrot. Pero esto ya hay que estudiarlo porque no se puede con todos.

En cualquier caso si queréis salir de un montón de dudas os recomiendo que accedáis al foro del TomTom: http://www.tomtomgps.net/foro/

Espero que os guste.

Vssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Ago 2006 23:28

Tengo el Rider desde hace un tiempo y la verdad es que al principio me parecia fascinante todo su funcionamiento y digo al principio por que tras varios meses de uso me está dando problemas. El aparato se cuelga por temporadas, es decir, o se queda bloqueado o aparece la pantalla que indica que no se puede sacar la tarjeta SD.

En cuanto a mapas, yo compré los de Europa y van de cine. Este verano me ha sacado de algunos problemillas tanto en Italia como en Suiza.

Ojo, con esto no quiero decir que todas las unidades vayan mal. Puede que me haya tocado a mi la china pero por lo que leo en otros foros, por desgracia, no soy el único al que le falla y lo peor de todo es el pésimo servicio de Atencion al Cliente de Tom Tom.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
carpi

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 12:18

Pues como dice mikeldi eso es lo principal de una compania el servicio post venta y si dices que es malo pues ya me diras yo estoy por comprarmelo pero es que son muchas pelas si alguien me dice donde esta a 400 euros puede que estas navidades caiga pero si es mas pues lo veo chungo ademas yo creo que si que vale para el coche con un soporte de coche oficial y el altavoz oficial solucionado pero claro es extras pero por eso se llama rider por que es para la moto y si es para moto para que quieres un altavoz si no lo vas a oir no creeis.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ago 2006 16:03

En el foro de TomTom hay gente que dice que lo ha comprado en algún MediaMarkt por menos de 300€. :shock:

Vsssssssss

Volver a “Foro General”