Navegador

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

Navegador

Mensajepor komodo » 27 Dic 2005 20:26

¿Qué os parecería esto para los Reyes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo caprichooooooooooo.....

Vsssssssss
lipa

Mensajepor lipa » 27 Dic 2005 20:28

Una pasada.
spows

Mensajepor spows » 27 Dic 2005 20:37

Tom tom Rider, si, una pasada pero 799€ del ala. Los hay mas baratos, eso si, no tan "moños". Y si, es un capricho.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Glover

Mensajepor Glover » 27 Dic 2005 20:52

Vaya por dios Spows, los demas haciendonos pajas mentales con ponerle chuminadas a la moto y vas tu y nos echas el jarro de agua fria con el precio jaja :lol: Ya veremos cuando baje de precio.... no? :arrow:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2005 21:10

Ya lo he visto por 750,95 iva incluido. Menudo chollo ¿no?

Lo que más me gusta es que sirve para la moto, para el coche y para llevarlo en el bolsillo.

Vsssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 27 Dic 2005 21:13

Si si , sobre todo lo que le cuesta al bolsillo, eso si chulo,chulo,chulo.
Saludos vsss............
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Dic 2005 21:37

si ....... si me lo regalasen no sabria decir ke no
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Dic 2005 22:34

Vamos a ver señores... o yo soy tonto o soy el único que lo ve. Cada vez que me plantean un caso como este, siempre digo... PDA. ¿Habeis visto funcionar un PDA con GPS? Es una pasada. Eso SI que puedes llevarlo en el bolsillo CÓMODAMENTE. Y por supuesto, TIENES un PDA con el que se pueden hacer millones de cosas (al menos yo seguro que le sacaría un rendimiento óptimo).

Seamos coherentes. Es muy bonita la pijada, pero una vez puesta la ruta a seguir... póco tienes que tocar el GPS. Un PDA con GPS lo puedes encontrar por menos de la mitad de lo que vale ese cacharro. Además le puedes poner el software que te de la gana. Lo puedes actualizar mucho más rápido. Se que tiene sus pros y sus contras... pero para mi los PROS ganan abultadamente.

Es mi humilde opinión y seguramente me equivoque ya que miro desde la perspectiva del informático que más le gustan las chuminadas estas.

AH! Y otra cosa más... No creo que sea muy dificil hacerle un invento al PDA para adaptarlo a la moto. De hecho... seguro que existe alguno.

V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2005 23:09

Lo siento Phon pero en esta ocasión no estoy contigo. Más que nada porque yo no le sacaría partido a una PDA en absoluto. Lo que me gusta de esto es que está pensado para la moto. Impermeable, con pantalla antireflejos, el soporte, alimentador para la batería de la moto, blutooth para el casco de la moto... En fin que me encanta el cacharro y creo que le da mil vueltas a las PDAs hablando solo del GPS. Si el caso es comprarse una PDA y ya de paso usarla como navegador pues entonces estaría de acuerdo contigo.

Mira esto
http://www.tomtom.com/lib/img/rollover_ ... ider07.jpg

Se nota que me encanta el cacharro :oops:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2005 23:11

spows

Mensajepor spows » 28 Dic 2005 00:29

Pues yo estoy con phon, aunque no quita que komodo tiene parte de razon. Ahora bien, por el precio del TTR, hay PDAs con todas las funciones del TTR y mas y lo mejor aun, siguen siendo mas baratos.Me estoy refieriendo a los de gama alta, lo unico que no se si tienen es pantalla anti-reflejos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
cybex

Mensajepor cybex » 28 Dic 2005 08:49

Yo tb soy del gremio de los informaticos y se le puede sacar mucho partido a una pda, sin ir mas lejos hace 4 meses le regale a mi hermano una ya que hace de comercial y tenia que ir por muchas rutas, y le va de muerte, solo tuve que ponerle el programa tomtom y andando que esta y tan contento.

Mirar yo la compre aqui, salen muy bien las cosas de precio por si alguna vez querias pillar algo de informatica.

[/url]htttp:\\ofertasdeinformatica.com[url]

P.D. Los portes son gratis[/url]
Glover

Mensajepor Glover » 28 Dic 2005 10:16

Venga ponemos 5 eurillos cada uno y compramos uno para compartir jaja. Asi vemos is vale realmente la pena la pasta que vale... :?
Yo por mi parte, antes de invertir en eso, estoy deseando tener guita para mejorar las suspensiones, Lince me tiene traumatizado jaja. Para colmo ayer en Ebay encontre los escapes Arrow que me gustan, yo no puedo permitirmelo, pero si alguien le interesa...http://cgi.ebay.es/ESCAPE-DOBLE-COLA-AR ... dZViewItem
Glover

Mensajepor Glover » 28 Dic 2005 10:19

Sorry, lo siento, esque mirad la hora que es, todavia no estoy despierto casi, :cry:

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-DOBLE-COLA-AR ... dZViewItem
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Dic 2005 11:08

Juer, y donde esta el espiritu aventurero de perderse y preguntar algun paisano de esos pueblos perdidos de nuestra geografia. jeje

El cacharro ese es una pasada, lastima que sea un ignorante de las nuevas tecnologias, enfin todo se andara. pda :?: :shock:

Vssssssssss

Volver a “Material Gráfico”