Transporte de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Transporte de moto

Mensajepor SaBLeD » 06 Feb 2007 23:31

Wenas gente, tengo otra pekeña duda, se que hace un tiempo se podia llevar el coche o la moto en el tren. He llamado a renfe y me dicen que no se hace. Alguien sabe de alguna compañia que haga algo asi, ya sea en tren o barco, mi intencion es llevar la moto de barcelona a Jerez, mi padre quiere venirse conmigo al GP pero dice que ya ta grandote por un viaje asi de largo jeje. En fin si alguien sabe de algo me seria de gran ayuda ya que de trenes nada y de barcos Cadiz-Barcelona tampoco encuentro ningua compañia. Gracias a todos
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 07 Feb 2007 00:11

bueno lo de renfe creo q no es del todo exacto, quizas no haga ese trayecto pero si que se puede llevar la moto, aqui te dejo el enlace:
http://www.renfe.es/productos/motoexpreso.html
empresas q pueden llevar motos:
http://www.linea10.es/

tenia buscada alguna otra pero no lo encuentro de todas formas lo de dejar la moto para q te la lleven otros... no me hace mucha gracia yo las veces que he tenido que hacerlo me he hecho con una furgoneta y lo he llevado yo, no me fio de estas empresas.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 07 Feb 2007 00:20

Gracias por la info, el trayecto que quiero es desde barcelona a cadiz, sevilla nose un sitio cerca de jerez para ir a ver el GP, en cuanto a lo de k no te fias de lo de meter la moto en un tren, pues si realmente preferiria llevarla en una furgo pero supongo que saldra bastante mas caro enviar la moto por un servicio de mensajeria que metiendola en un tren
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 07 Feb 2007 08:52

Lo de agencia no creo q te salga a cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Feb 2007 10:41

SaBLeD!!! ainsss... es que no pensamos.... lo que puedes hacer, es meter la moto en una maletilla, y ale os comprais los villeticos de tren y palanteeeee.... juas juas....
Suerte con la busqueda compañero!!!! Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 10:53

Y si te buscas una furgoneta???................Mi hermano suele hacerlo cada año, utiliza una de un amigo o bien la alquilan directamente para el finde, meten dos motos y para Jerez :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 11:07

Mirate el precio de alguiler de una furgo con kilometraje ilimitado para el fin de semana. Puede salirte a cuenta, mejor que mandarla por seur...
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 07 Feb 2007 11:07

Yo meteria a mi padre en el tren ó barco y el viaje en moto me lo quedaria pa mi, al fin y al cabo estas salidas de GP´s lo que mola es el viaje (y el ambiente).

Saludos...
MUTXO ROCK´N´ROLL
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 11:11

LARGO escribió:Yo meteria a mi padre en el tren ó barco y el viaje en moto me lo quedaria pa mi, al fin y al cabo estas salidas de GP´s lo que mola es el viaje (y el ambiente).

Saludos...


Pues ya puestos, sería lo mas barato... jeje
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Feb 2007 11:28

Kehise escribió:
LARGO escribió:Yo meteria a mi padre en el tren ó barco y el viaje en moto me lo quedaria pa mi, al fin y al cabo estas salidas de GP´s lo que mola es el viaje (y el ambiente).

Saludos...


Pues ya puestos, sería lo mas barato... jeje


Que mal hijo.... :twisted: pero tienes razon... :oops: yo fui a montmelo y el viaje una pasada.

Vssss
Jose 622056072
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 07 Feb 2007 16:31

Weno gracias a todos, seguramente la unica opcion viable es la de pillar una furgo para el finde y meter las 2 motos. Lo que decis es cierto, el viaje es muy wapo de echo a valencia yo fui con la moto pero a Jerez mi padre dice que le pesan los años ya jeje asi que queriamos ir con la furgo hasta sevilla por ejemplo, sacar las motos y hasta Jerez y luego por ahi cerca tenemos una casa de un familiar para dormir. Pero todo el camino en moto nada. Ire a preguntar precios de furgos para un finde. Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 10 Feb 2007 19:51

Bueno aunque quizás ya encontraste solución, para otros q quizás la busquen, encontré por fin la empresa q mire para traer mi moto desde Granada hasta Valladolid, ( al final cogí una furgo y lo hizo yo mismo ) pero bueno si alguno no tiene esa opción os propongo esta empresa q tiene una sección especial en transporte de motos y algo importante Con Seguro, por su pasa algo, como ya he dicho yo no la he usado, pero en su día cuando busque era de las q mejor pinta tenían. Vss

http://www.ylogistica.com/
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados