El Regreso: ¿Ya estais en casita?

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 May 2007 23:27

Kehise escribió:Señores... estoy leyendo y solo puedo decir que tengo que pillar hora con el cirujano plastico porque ME ESTOY ARAÑANDO LA CARA A BASE DE BIEN!!!!

Envidia sana... es lo que tiene....

snif snif snif.......


Nada hombre.............tienes un año entero para convencer a tu Elena que te deje venir en la próxima :wink: ......................por cierto el tarje de tu señora precioso.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 May 2007 23:44

Está muy orgullosa. Y puntualizo, ella me deja ir a cuantas kdd nacionales hagamos, si no le he prometico la fecha antes a ella......
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 May 2007 00:15

Alex_punk_rocker escribió:TAMBIEN EMOS LLEGAO, UN POKO MAS TARDE, XRO MISION KUMPLIDA..........

TIRANDO POR NACIONAL ASTA CERKITA D CASTELLON


I ESO SI PARANDO UNA HORA I MEDIA A KOMER....


DSPUES D KOMER (X BENICASSIM DIRIA)....NOS PONEMOS EN MARXA,


PILLAMOS LA AUTOPISTA


I EMPIEZA A LLOVER.....


PARAMOS EN UNA AREA D SERVICIO


I NOS ENCONTRAMOS A:


BRUNO, ARRANCATANGAS, KIM Y A EL SANTO.........XDD BIEN EMPAPAOS....


[ X CIERTO ME A ENCANTANDO EL TRAJE D AGUA D LA NOVIA D SANTOS]





EL RESTO DL VIAJE SIN NINGUNA INCIENDENCIA......(A EXCEPCION D LO DL ACEITE A PRILIA XRO ES OTRA HISTORIA.....XDD


ALE


SALUDOS



I SE HA D REPETIR K LA KDD A SIO UNA PASADA..........


Coño... Y no hay fotos del traje de agua!!! No le he echo ninguna, de todas formas se que os ha gustado el kit de tornilleria de Ergal que usa bruno para el escape... de ahi si que hay foto.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 May 2007 03:59

Pues creo que sere el ultimo en llegar a casa... Llegue anoche a la 22.00... Una calor... nada de lluvia... pero un viento...
En Gandia os cargasteis esa peaso Paella que me hubiera gustado probar tambien. Pero bueno, merecio la pena esperar sin comer a Elche, alli se portaron bien conmigo :D

Que gracias a todos y por supuesto a los organizadores, cobradores, fotografos, camaras, animadores, guias, etc.

Espero que como muy tarde nos veamos todos en la proxima KDD, mas algunos nuevos

Cuando alguien venga por MLG, que avise pa vernos
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 May 2007 08:22

Yo ya estoy en casita tambien. No he escrito hasta hoy porque ayer estaba mu malito. Me he traido de recuerdo de Valencia un resfriao del quince. Hoy estoy mejor, pero aun con resfriao, lluvia, frio, etc... ha merecido la pena por conocer a gente tan maja. No voy a personalizar para no dejarme a nadie, pero de verdad que para mi ha sido lo mejor. La gente.

Salu2 neng.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 02 May 2007 10:36

pues yo tambien lllegue a casa sobre las 8.30 de la noche y la verdad es que un viaje cojonudo...no nos llovio nada...menos mal que nos fuymos un dia antes....la paella de bogavante espectacular...

Na da malo se puede decir un 10 para los organizadores...el sitio y las vistas espectaculares...y un beso especial para las mujeres tan cañeras que conoci....aparte de con las que ya tenia trato....con LADY-FAZER MAYTE(mujer de mikeldi) y la mujer de Boticalvo...no me acuerdo de su nombre unas tias cojunudas ycañeras...para todos los hombres...mil besotes...es que no terminaria nunca....en defisnitiva....GENIAL.....gracias por acojerme con tanto cariño sin tener una fazer....

P.D...MAYTE EN EL FUTRO INTENTARE ACERTE CASO NO ME RIÑAS MAS...JO!!!!UN BESO
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 02 May 2007 15:06

Instrucciones para hacer el trage de agua:
-Se coge una bolsa de basura y se le hace un agujero del tamaño de la anchura del cuerpo.
-Antes de ponerse la chaqueta te la pones en la altura del pecho.
-Te pones la chaqueta para que no se baje mientras vas en moto.
_Ventajas: No te mojas, bueno, bonito y barato xDDD y su doble uso de castanyera para cuando llegue la castanyada. xDDDD
_Inconvenientes: Resbala el culo que da gusto...xDDDD
*Para cualquier duda consultar xDDDDD.
Gracias a todos por ser como soys, también a los con que no he tenido el gusto de conocer que seguro que soys lo mejor también, me lo he pasado muy bien, soy la novia de El_Santo. Un besazo para todos!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 May 2007 16:05

Bueno chic@s, como lo prometido es deuda pues ya estoy registrado con el nick que popularmente se me asignó....tais contentos.......ma.....m....es?

Ahora la pregunta del millón...tengo que ir a presentaciones y hacer lo propio o ya me conoceis hasta estar hasta los h....s de mi?.

Otra cosa, ya tengo las fotos subidas, esta noche pondré el enlace, y los videos empezaré a capturarlos más tarde también, espero poderlos subir en breve. Sabeis una cosa?, ayer me acosté a las dos de la madrugada viéndolos, me partía de la risa...y por cierto, hay unas imágenes de Rorro en una situación algo comprometida que ya veréis.

Ya no os doy más tostonazo, me encanta haber leído de los que habéis llegado, y espero que los que no hayan escrito aún sea por falta de tiempo.

Un abrazote
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2007 16:10

Que bien te queda ese nick, Fernando Imagen.

Cachondeito aparte, sea usted bienvenido a este, tu foro.

No estaría mal que te presentaras también en el apartado de presentaciones para que la gente que no te conozca sepa quien eres.

Esperamos ansiosos esa fotos.


Un fuerte abrazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 May 2007 17:34

hombre ke bien ke te has registrao mueblev ke sepais ke fue el mueble: eskoba,guardarropa,reportera grafika,portamegafono,navegador.........
gracias mueblev y lady-fazer



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Brumorera
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2007 16:58

Mensajepor Brumorera » 02 May 2007 18:48

Vamos a ver!!! GRACIAS A TOD@S POR HACER FELIZ A ESTE "TOPO"!!!

Me lo he pasado en grande y me ha encantado hacer amiguetes nuevos. Ya he avisado a todos los del CAT que ya me apuntaré a la mayoria de escapaditas a partir de ahora (si no les importa! :shock: )

AH!! el Tintorro estaba de P.M. y eso que valia 2 con algo en el super!

Referente a la tornillería de la moto pues... bueno... no és una FAZER coj...es!! Pero muy buen viaje me ha dado, todo sea dicho.

Ojala pudieramos organizar eventos como este por lo menos 2 al año.

Bueno, moto en el taller (primera revision y apretar tornillos jejeje) y yo curando la resaka... ke no me siento las piernas del granizo que pillamos!!!



un saludito de corazón a tod@s... estupendos todos!!!
Brumorera
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2007 16:58

Mensajepor Brumorera » 02 May 2007 18:49

ah!! y por cierto... "tragatrankas" tienes ke cambiarte el nick eh??? jejeje

saludos...
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 02 May 2007 18:53

EL_SANTO escribió:
Alex_punk_rocker escribió:TAMBIEN EMOS LLEGAO, UN POKO MAS TARDE, XRO MISION KUMPLIDA..........

TIRANDO POR NACIONAL ASTA CERKITA D CASTELLON


I ESO SI PARANDO UNA HORA I MEDIA A KOMER....


DSPUES D KOMER (X BENICASSIM DIRIA)....NOS PONEMOS EN MARXA,


PILLAMOS LA AUTOPISTA


I EMPIEZA A LLOVER.....


PARAMOS EN UNA AREA D SERVICIO


I NOS ENCONTRAMOS A:


BRUNO, ARRANCATANGAS, KIM Y A EL SANTO.........XDD BIEN EMPAPAOS....


[ X CIERTO ME A ENCANTANDO EL TRAJE D AGUA D LA NOVIA D SANTOS]





EL RESTO DL VIAJE SIN NINGUNA INCIENDENCIA......(A EXCEPCION D LO DL ACEITE A PRILIA XRO ES OTRA HISTORIA.....XDD


ALE


SALUDOS



I SE HA D REPETIR K LA KDD A SIO UNA PASADA..........


Coño... Y no hay fotos del traje de agua!!! No le he echo ninguna, de todas formas se que os ha gustado el kit de tornilleria de Ergal que usa
bruno para el escape... de ahi si que hay foto.

Ataca,Santo,ataca con la foto, que nuestros compis de Yamaha sepan lo que es una Kawasaky,je,je,je
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Brumorera
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2007 16:58

Mensajepor Brumorera » 02 May 2007 18:56

KE MAMONES!! AHORA A SAKO NO?? JAJAJAJAJAAJ

OYE!!!!! QUE NO ME PUEDO SUBIR EL AVATAR!!!!!!!!! :(:(:(:(
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 May 2007 19:22

MUEBLEUVE escribió:Bueno chic@s, como lo prometido es deuda pues ya estoy registrado con el nick que popularmente se me asignó....tais contentos.......ma.....m....es?

Ahora la pregunta del millón...tengo que ir a presentaciones y hacer lo propio o ya me conoceis hasta estar hasta los h....s de mi?.

Otra cosa, ya tengo las fotos subidas, esta noche pondré el enlace, y los videos empezaré a capturarlos más tarde también, espero poderlos subir en breve. Sabeis una cosa?, ayer me acosté a las dos de la madrugada viéndolos, me partía de la risa...y por cierto, hay unas imágenes de Rorro en una situación algo comprometida que ya veréis.

Ya no os doy más tostonazo, me encanta haber leído de los que habéis llegado, y espero que los que no hayan escrito aún sea por falta de tiempo.

Un abrazote


Lo siento, pero no foto = no motoarmariorroperoempotrao :D
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados