Que os parece esta alarma?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danysh

Mensajepor danysh » 20 Abr 2007 08:33

en la tienda que estamos ablando la del 6666 salen 10 alarmas 60€ mas barato asi k si nos juntamos 10 por 60 eureles la tenemos y si keremos el segundo mando 12€ mas. ta bien por 80€ te sacas una alarma medio k.
nadie sabe nada.aber si aguno le puede enviar un correo al de la alarma y k nos diga la marca y toda la informacion.
enga nos vemos vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2007 11:54

Buenas creo que es la que tengo yo, la marca es Red Flash ,,, la verdad es que pillamos dos mi hermano y yo... os puedo decir que en cuestion de funcionamiento no tengo ninguna pega. es de dos sentido asi que ademas cuando te la manipulan te avisa el mando.. tiene cortacorrientes , mute , y la alarma al moverla , por el precio yo no lo dudaba, el unico pero que pongo es la bateria yo tuve el problema que estuve 10 dias con la alarma conectada pero sin arrancar y se me fue la bateria, la arranque a capon y con una vueltecita de 20 minutos lista. a mi hermano la dejo 14 dias y no problem.... Vsssss
danysh

Mensajepor danysh » 20 Abr 2007 12:20

Pues he estado buscando informacion de la red flash y parece mas fiable que la 666... esta es la pagina http://www.alarmamoto.redtienda.net/index.php?PHPSESSID=fca9135d08cc92561258d9f97a0e4936
el precio esta muy bien 75€ y si hacemos un grupo de compra de 10 nos sale por 60. por lo menos tenemos referencias.
Samuelsam haber sin nos puedes comentar cositas del montaje el funcionamiento si es fiable, si funciona siempre. y tambien donde la compraste.
enga aber si podemos tener pronto nuestra niña algo mas segura
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Abr 2007 13:02

Pues tiene muy buena pinta, pero ninguna de las dos tiendas me da mucha confianza, pero si la segunda ya la ha probado alguien mejor :roll:
Suliman

Mensajepor Suliman » 20 Abr 2007 13:14

danysh escribió:Pues he estado buscando informacion de la red flash y parece mas fiable que la 666... esta es la pagina http://www.alarmamoto.redtienda.net/index.php?PHPSESSID=fca9135d08cc92561258d9f97a0e4936
el precio esta muy bien 75€ y si hacemos un grupo de compra de 10 nos sale por 60. por lo menos tenemos referencias.
Samuelsam haber sin nos puedes comentar cositas del montaje el funcionamiento si es fiable, si funciona siempre. y tambien donde la compraste.
enga aber si podemos tener pronto nuestra niña algo mas segura

la tienda tiene mejor pinta al verdad. y el precio es aprox el mismo.

pero la alarma es la misma.

PD: yo me apunto a un grupo de compra.. :lol:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2007 13:15

Ya me estáis picando... :twisted: :twisted: :twisted: después de la kdd nacional me pongo a poner lalarma :wink:.

A mí, viendo las fotos me parecen las dos la misma:

la de alarmamoto:
Imagen

la de nosolomoto:
Imagen

Lo que no veo claro es hacer grupo de compra. Si no somos de la misma ciudad o de cerca, ¿no nos gastaremos en enviarlas a unos y a otros al final lo mismo y tardaremos una semana más en tenerla? :shock:

Ale, voy a buscar bricopost sobre el montaje :).

Un saludo, o dos
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 20 Abr 2007 13:17

http://www.alarmamoto.redtienda.net/pag ... f97a0e4936

rectificamos.. se puede hacer una recogida en mano en Madrid ( cachis que soy de las palmas jajajaja.. )

Imagen
Sakata

Mensajepor Sakata » 20 Abr 2007 15:30

Yo tambien me apuntaria al grupo de compra, total 60-80 leuros es lo que cuesta una pinza de disco con alarma.

A mi me inspira mas confianza la de alarmamoto. Pero antes seria interesante que alguien que la tenga nos dijese si funciona bien (lo de la bateria si que podria ser un problema, pq si se te va la bateria y te vas de vacaciones....ese tiempo que la alarma tampoco actua).

supongo que será sencilla de montar.

Sondeemos por ahí.

salu2!!!!!
Suliman

Mensajepor Suliman » 21 Abr 2007 11:43

Lo suyo del grupo de compra seria que las pillara en mano alguno de madrid, y las redistribullera al resto.

por que es mejor 60€ +envio qu eno 75 +envio digo yo...

Un saludo y segruire espectante a ver si la pillamos o no,

Imagen
demonho

Mensajepor demonho » 18 May 2007 12:01

Hola a todos,

Al final alguno se animo a probar esta alarma?

Yo sigo con la idea de poner una a mi niña y he encontrado esta otra:

http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=4

Es algo más cara pero tiene dos mandos y detector de proximidad que la otra no tenía.

Que os parece?
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg
motorob

Mensajepor motorob » 19 May 2007 10:10

Hola a todos
en Alcampo de Alcorcon (Madrid) venden alarma marca Piton por 35€, es una oferta de 79E , funciona muy bien y por este dinero???viene con su mando - facil instalacion 4 seniales de aviso ,7 niveles de sencibilidad calidad precio un 10 la tengo instalada i va de lujo
saludos
Yamaha FZ1N negra como cojones de un gorilla
jmaaserv

Mensajepor jmaaserv » 20 May 2007 16:40

Yo también estoy interesado en poner una alarma.
La que comentabais de la tienda 666, me parece que esta muy bien. Estoy preguntado a gente que la compro a ver que tal le funciona. Creo que sería bueno hacer el grupo para que salga mas económica. Haber si la gente se anima.

Un saludo.
Diekion

Mensajepor Diekion » 21 May 2007 10:01

Un consejo. Yo tengo la scorpio y si, es mucha pasta, pero merece la pena. Si os barajais otras mirad que al menos lleve sensor de inclinacion y si es posible que alguien os diga que tal va.

Tuve ocasion de probar la scorpio con otra sin sensor de inclinacion y la diferencia es bestial, la scorpio no habia forma de mover la moto sin que saltara la alarma. La otra, si lo haces con cuidado, la levantas y te la llevas, ya que solo se dispara si le das algun golpe y no detecta el movimiento.

Si la comprais sin sensor de inclinacion procurar no dejarla sin el candado, que podeis no encontrarla donde la dejasteis, es mi recomendacion. Mientras que con él os podeis casi olvidar que de hay no se la llevan. (Obviamente me refiero a esas paradas fugaces para comprar el pan y cosas asi... No si la vais a perder de vista o lejos del alcance del mando.)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Fazer2007

Alarma

Mensajepor Fazer2007 » 22 May 2007 14:53

Yo tengo la Scorpio, y me parece bestial. Una cosa; aseguraros que con esa alarma tenéis garantía española, y también es muy importante que alguien que la tenga os comente que tal va.
La Scorpio está testeada por cientos de moteros y NADIE se queja. Aseguraros bien !!! Suerte con la compra.

P.D. Por cierto, el cargador del mando de la Scorpio dejó de funcionar a la segunda carga, llamé a Pelacrash, y en dos días tenía cargador en casa...gratis por supuesto. V'sss.
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 May 2007 15:36

A ver si algún King Kong se anima y monta un grupo de compra, que esa que se puede recoger en Madrid y en grupo de compra de 15 alarmas sale por 54€ tiene bastante buena pinta, ¿no?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”