Chaqueta de verano

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Chaqueta de verano

Mensajepor XOC877 » 24 May 2007 13:08

Bueno después de las rutas q me he marcado en compañía de unos amiguetes este finde por Mallorca me he vuelto a dar cuenta del calor q mete la chaqueta de cordura aunque no lleves los forros puestos, así q este año si me he decidido a comprarme una chaqueta de verano.

Estoy mirando esta sale por 155 leres en motomania y por supuesto lleva sus protecciones pertinentes. ¿Q os parece.? alguna recomendacion?

"BERING TORNADO negro Chaqueta en tejido de alta resistencia perforado para una perfecta ventilación en verano, protecciones homol. en codos, hombros y espalda, ajustes de brazo y cintura, reflex para mayor visión nocturna."

Imagen
Imagen
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 May 2007 13:22

Recomendación? pues que en General te contestaría más gente, esa chaqueta me suena que alguno de por aquí la tiene, a ver que te comentan pero tiene buena pinta y vas a estar muy guapo con ella si te la compras :P ahora que no vayas a pasar calor, no creo que la chaqueta haga milagros :wink: lo mejor creo que es pararse a tomarse algo de vez en cuando y con 155€ tienes para unas cuantas coca-colas :roll:
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 24 May 2007 13:32

Yo quiero pillarme una, que poe aquí hace un calor de mil demonios y cuando me quito la chaqueta, parece que he salido de la ducha.

Esta chaqueta tiene muy buena pinta y el precio no esta mal.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 May 2007 13:59

Pues yo me he comprado esta hace unos dias, para ir a trabajar todos los dias esta muy bien, es de rejilla, tiene todas las protecciones y se le puede
poner espaldera, ademas si tienes unos pantalones dainese tambien puedes
juntarlos (es lo que hago yo cuando salgo de ruta):

Imagen

la tienes en motocard por 169,69€ y la verdad es que estoy muy contento con ella.

saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 May 2007 15:02

Pues tiene muy buena pinta si :lol: ................... y a parte de tener una de verano muy parecida a la de cuzcote, también me pongo en trayectos cortos o urbanos una cazadora tejana y un jet, voy cómodo y fresquito 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 24 May 2007 22:49

Yo tambien me pille la dainese.....simplemente genial...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 May 2007 11:22

Po yo me prompé el mes pasado esta del louis:

Imagen

Las protecciones aparte:

Imagen

Imagen

La chaqueta estaba de oferta (30 euruelos), ahora cuesta 45 y las protecciones 15 € las cuatro.

Eso sí, la compré con más cosas, que si es esto sólo, con los 15 € de gastos de envío se planta en 75 € en total.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
.more
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2006 11:23
Ubicación: Tarragona (Perafort)

Mensajepor .more » 25 May 2007 12:22

Yo tengo una Alpinestar con protecciones en hombros, brazos y espalda, sin el forro se queda tejido de rejilla en toda la parte inferior de los brazos, axilas y barriga, pero si queria una chaqueta de VERANO ¿porqé me la compré de COLOR NEGRO??????
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 25 May 2007 22:28

Si no quereis prescindir de la seguridad del cuero y ademas ir fresquitos teneneis la Richa evo , tiene un buen sistema de aireacion desmontable.
260 Eur en motocard. Tiene muy buena pinta.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 May 2007 18:41

pasaje escribió:Po yo me prompé el mes pasado esta del louis:


Ostras es la misma que tengo yo :p lo que la mía es azul y no me salió por ese precio :cry: pero me compre las mismas protecciones y la espaldera a juego (que no veas como pesa la cabrona) llevaba algo que se podían llamar protecciones, pero lo dudo que protegiesen algo y es bastante fresca.

Mi problema es otro, mientras voy circulando, voy bastante bien, el problema es la hora de llegar al parking, dentro siempre hace un calor de mil demonios y saca el coche, mete la moto, hazlo rápido para que los vecinos que como Murphy sabe siempre llegan a la misma hora que tú y te encuentras en medio, coloca las pinzas y las cadenas y todo ese agetreo, pues aunque fuera super fresco, salgo del parking que parece que me hayan encerrado en una sauna durante 8 horas con la Angelina Jolie desnuda protegida por un campo electromagnetico electrificado... vamos que salgo hecho un cristo x'DDDDDDD
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 28 May 2007 11:59

MadMan, esa protección también la ví y pasé de ella porque tenía pinta de ladrillo :roll:. Sobre la oferta, te habrá pasado como a mí, que me he pidido unas alforjas que ahora cuestan 80 y hace un mes costaban 50 :(. Nunca había pensado en comprar unas, pero si quiero pasar alguna noche fuera en moto, me harán falta.
En http://www.polo-motorrad.de también hay mucho material, y de chaquetas baratas y decoradas, mucha variedad :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 May 2007 16:21

Ostras que casualidad, las alforjas tambien las tengo x'DDDDDDDDDD

Y tampoco pille esa oferta, las compre demasiado pronto, las tengo desde enero, pero aún no las he estrenado :cry: pero bueno, siempre va bien tenerlas por si algún día te surge la necesidad de llevar mucho equipaje, yo como no soy nada coqueto soy capaz de pasar tres dias con una mochilita x'DDDDDDDD
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 May 2007 22:26

Yo tengo la misma que "cuzcote" la compre el verano pasado y es una caña, va muy bien... y se nota bastante, el sufrir se va a acabar...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 May 2007 11:04

Yo estoy entre la Dainese que dice Cuzcote (que tambien es la que lleva mi mujer)o bien, decantarme por una de Piel bien ventilada..
a esta le tengo echado el ojo..
ImagenImagen
y precisamente hablan de su grado de ventilacion maximo.. con entradas y salidas de aire que funcionan.. hace poco, creo que era en "La Moto" (reportaje sobre monos 2 piezas) la ponian muy bien en este aspecto.

no se.. estoy en un mar de dudas..
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 11:13

JoseL_Fz6 escribió:Yo estoy entre la Dainese que dice Cuzcote (que tambien es la que lleva mi mujer)o bien, decantarme por una de Piel bien ventilada..
a esta le tengo echado el ojo..
ImagenImagen
y precisamente hablan de su grado de ventilacion maximo.. con entradas y salidas de aire que funcionan.. hace poco, creo que era en "La Moto" (reportaje sobre monos 2 piezas) la ponian muy bien en este aspecto.

no se.. estoy en un mar de dudas..


Sin duda alguna si puedes permitirte desembolsar lo que cuesta esta :wink: , no lo dudes, es guapisima.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados