En eso se resume todo, simplemente alucinante como me lo pasé en el curso del real moto club.
Es una pasada esto de rodar en un circuito, comence en el grupo rápido de iniciacion, despues de un dia entero de nervios sali .... la primera curva de la primera tanda... y me digo a mi mismo ·"joder como se tumba" , la primera a izquierdas... y zas la bota y la rodilla por el suelo.... simplemente alucinante y asi tanda tras tanda.
Decidi no cambiar de grupo , al ver que el profe iba metiendo ritmo a medida que nos veia mas sueltos.... el unico problema que tienen las tandas y los grupos bajos es que siempre hay alguno que rueda muy por debajo que el resto, relantizando al grupo y por tanto el ritmo.
PEro lo bueno bueno, vino en los libres.... ¡¡joder!!, el profe se vino conmigo el la primera vuelta para marcarme frenadas y trazadas.... , no os quiero ni contar la sensacion que tuve la primera vez que frene en la recta.... pasar de 220 a 60.... glupppp, la velocidad que se lleva es la leche y te das cuenta de lo que puede a dar de si nuestra moto. Me tomo tiempos un amiguete e hice 2:13 .... no se si esta mal o bien para la primera vez, pero os aseguro que iba como una moto

La negrita se comporto como una autentica campeona, no tuve sensaciones raras ni deficientes en horquilla , freno o embrague. Tan solo en la subida de pegaso noté como tendia a levantarse de alante... cosa que subsane en las siguientes vueltas echando completamente el peso sobre el hombro de la curva. El paso por curva muy rápido, y muy muy inclinado sin un solo extraño , las M3 que he puesto una autentica maravilla y bastante menos degradadas que el resto de ruedas de mi grupo.
Quitando todo esto y por poner pegas, diré que por supuesto la posición de conduccion es demasiado alta y que falta un poquito de ataque, al igual que las estriberas... aunque no di ni una sola vez , pero la posicion mmm, claro que tenemos una sport turismo, por lo demas perfecta.
Mañana os subo alguna foto prometido.
Un saludo