Necesito vuestra opinion sobre moto circuitera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Necesito vuestra opinion sobre moto circuitera

Mensajepor mazorko » 30 May 2007 13:44

Buenas tardes compañeros , como sabeis me he estado gustando esto del tema del circuito , estoy buscando remolque y mientras tanto estoy mirando motos por ahi . Lo unico que tengo claro es que me quiero gastar

2.000 leuros , yase que no es mucho , pero de momento es lo que hay , y antes que cargarme la mia , prefiero una de este tìpo . Las estoy mirando motos dada de bajas , sin seguro , ya que solamente la utilizaria para circuito

Mirando y mirando por la red he encontrado esta moto

http://motos.coches.net/ocasion/mode...exup%20genesis

pero nose he estado mirando otras por ahi , e incluso mas nuevas valen 2.000 leuros , que os parece ? Esta tarde llamare al muchacho haber como esta la moto , que por cierto , que debo preguntarle ?? por e kit de transmision , frenos , estado del embrague , estado de las ruedas ?? pero que mas ??
Imagen
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 30 May 2007 14:21

ese tio por aqui, estamos enganxao ala red y alos foros, me suena este post de algo,, de que sera jajaja
v'ssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 May 2007 14:35

jjajaj , si es que esto de tener internet....

Por cierto he visto esta otra moto

http://www.compraventa.com/vi/7499676.htm?ca=29_s
Imagen
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 30 May 2007 14:50

me gusta mas la kawa esteticamente lo que ahi q mirarle el interior si esta weno o ya esta kemaillo, eso tendra q verlo un mecanico, si las gomas estan bien o ahi que cambiarlas y mas kositas q un mecanico de confi seguro que te asesora mejor que yo jaja. pero esteticamente es la caña
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 15:06

Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 30 May 2007 15:39

Imagen
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 May 2007 15:50

Mazorko, la suzuki de 900€, huele mal, nadie regala nada aunque este de baja y unicamente para circuito.

Todas las que habeis puesto ya las he mirado yo, la kawa de 2700€ es la que te comente en el otro hilo, pero la que yo vi es de 2002, jeje.

Ah y no te fies de las fotos que yo fui a ver la CBR que en fotos estaba bien, y en vivo era un verdadero truño, ojito que muchas llevan carenados modernos pero son modelos antiguos.

Sobre que mirar, que este bien el motor, las fibras las puedes apañar al igual que los neumaticos, que no tengan ningun arrastron considerable, mirale marcas en el chasis, pipa direccion, botellas de la horquilla, son los sitios donde "canta" si han tenido caidas graves.

Xcierto, tu presupuesto casi iguala el mio, yo tengo 3000€ y no es negociable(segun mi mujer, jeje) por ese precio, poco encontraras, te lo digo yo que llevo como 6 o 7 meses buscando y lo que encuentro no vale la pena.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 May 2007 15:56

Spows esta tarde llamare al de la Kawa , que la verdad que tiene buena pinta , e iria este domingo a verla con un amigo que entiende mucho de motos y encima tiene una !!!

Otra oferta que he visto de granada es esta , que tambien la podria ver
http://www.compraventa.com/vi/7499232.htm?ca=18_s

Esta tarde voy sin falta a ponerle la bola del remolque , y sobre el remolque haber lo que hago
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 May 2007 15:57



esa la habia visto , pero nose no tiene mu guena pinta pero gracias de todas maneras :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 May 2007 16:52

Vamos a ver , la moto es del 93 , pero tiene 5.000 km , segun me ha comentado , el anterior dueño por desgracia tuvo un percance con la moto que le costo la vida , ha estado de juicios , en el deposito hasta que el año pasado la compro el actual dueño

Tiene las fibras nuevas , tiene cambiado los filtros y aceites en Agosto del año pasado que fue cuando entro a Guadix desde entonces no ha vuelto a cogerla

Las ruedas son unos slick pirelli dragon de 190 , de un uso en la tanda de Guadix . Tiene latiguillos metalicos delanteros , los traseros son de casa , y los frenos traseros tambien , los de delante son cambiados por unos EMC o algo asi

Los carburadores estan cambiados por unos de 35 mm . Todo lo demas es de casa como lo veis ??
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 May 2007 16:53

Ah no tiene el cuadro montado , lo tiene por ahi y el papel tendria que buscarlo . Me ha dicho que fue a trafico ,puso el chasis y que confirmaban que esa moto con ese chasis estaba dada de baja
[/i]
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 May 2007 17:39

Otra opcion es llamar a bruno de motorextremo, el se mueve mucho en ese mundillo y creo recordar que tenia motos para circuito de segunda mano, creo que por lo menos tienes la garantia de un tio que se mueve en esto y no creo que le merezca la pena mala publicidad por vender un truño de moto.

Vssssss
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 30 May 2007 19:49

e visto la kawa es de las viejas pero si es la rr si es verdad que tiene 12 y picos cv, pero si es la zxr solo tiene 100, asi que mira bien, otro tema las ruedas las que llevan 160 hay poco mercado para ellas creo yo,

aqui el bichillo que me estoy mirando pa´l circuit
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Jun 2007 16:43

Bueno la suzuki gsxr de 750 del año 1998 tiene cambiado los colectores , el escape , el piño de salida cambiado , el aceite y los amortiguadores de la horquilla recien cambiados , y los discos de embrague practicamente nuevos

Aparte me entregaria los carenados originales , los de fibra-mixtas , y los escapes origianles

perrrrrrooooooo esta de alta , con lo que tendria que pagar el cambio de nombre y vale 2.500 leuros

Que hago la veo ?? no la veo , es que son 500 euros por encima , mas aparte la transferencia
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Jun 2007 22:18

Bueno deciros que he visto la moto , es una pedazo de moto , sonaba que te cagas , con los carenados de circuito pintados igualitos que los de la casa , la verdad es que esta mubien para 2.500 euros perrroooo


ami la moto no me llena , nose , la veo como si fuera un avion , es grandisima , tambien tenia amortiguador de direccion , pero nop , el domingo ire a ver esta moto

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados