Vendo escapes Leo Vince Carbono con 1 mes de uso

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 03 Jun 2007 16:18

dices lo de italia con un poco de sarcasmo no???.
yo solo pretendo comprar,si no te interesa mi oferta simplemente di NO y tan amigos ok..
suerte con la venta.
un saludo..ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 03 Jun 2007 17:22

grizzulie escribió:Ojo q por ese precio los tienes nuevos! :roll: :wink:

http://cgi.ebay.it/Leo-VInce-evo-2-dechargement-carbon-Ya-FZ6-06_W0QQitemZ180125442390QQihZ008QQcategoryZ117551QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ya se han vendido aki varios tubos y no sé si nadie te va a dar mas de 350€ :roll:
un saludo y suerte!


No sé si soy yo, pero a veces tengo la sensación que os de rabia que la gente que quiera vender algo intente sacar el máximo partido de ello sabiendo que está en muy buen estado. Creo que todos lo intentaríamos no...vamos eso creo. El que tenga que comprar ya sabrá si le conviene o no comprárselos nuevos.


Pero ya digo es la percepción que tengo, igual equivocada...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Jun 2007 19:13

lucicar escribió:
grizzulie escribió:Ojo q por ese precio los tienes nuevos! :roll: :wink:

http://cgi.ebay.it/Leo-VInce-evo-2-dechargement-carbon-Ya-FZ6-06_W0QQitemZ180125442390QQihZ008QQcategoryZ117551QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ya se han vendido aki varios tubos y no sé si nadie te va a dar mas de 350€ :roll:
un saludo y suerte!


No sé si soy yo, pero a veces tengo la sensación que os de rabia que la gente que quiera vender algo intente sacar el máximo partido de ello sabiendo que está en muy buen estado. Creo que todos lo intentaríamos no...vamos eso creo. El que tenga que comprar ya sabrá si le conviene o no comprárselos nuevos.


Pero ya digo es la percepción que tengo, igual equivocada...


Yo no creo que sea por rabia sino por aportar toda la información de que dispone este foro. A mí si alguien del foro me preguntase por el precio de unos Leo de carbono, sé perfectamente que en Ebay los tienes nuevos a estrenar por 450 + envío desde Italia. Y conozco alguno del foro que lo ha comprado así sin el menor problema. Si alguien quiere pagar lo mismo por unos usados aunque sea solo 40kms es cosa suya, pero lo mínimo es que tenga toda la información.

Vssss
maberick66
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2007 08:54
Ubicación: Barcelona

Mensajepor maberick66 » 04 Jun 2007 08:20

Hola a todos! disculpad si ha podido parecer un poco sarcastico el comentario de Italia,no era mi intención y pido disculpas a quien se haya podido molestar por eso.
Como bien se ha comentado,es lícito que cada uno exprese su opinión al respecto,pero también lo es que yo pueda poner el precio que creo es muy justo.Cuando se quiere comprar siempre es caro,pero yo cuando quise comprar en su momento,nunca vi esos precios de recompra de segunda mano por ningún sitio.Es la ley de la oferta y la demanda .... y como tal, es evidente que yo intente sacar el máximo por ellos, como también lo es que a los que les interesen comprarlos lo más barato posible.Yo pagué 600 euros por ellos y no pretendo sacar eso ni aunque sólo tengan 500 km, es evidente que es un producto ya usado,pero también hay que entender que si de entrada pidiera 350 pq es el precio que según vosotros se venden por aquí,me ofrecerian de 300 para abajo .... en fin ... lo dicho .... no era mi intención que nadie se molestara y deciros ..... QUE YA LOS HE VENDIDO POR 450 € :lol: :lol: en el segonamá ... Gracias a todos

V'sssssssss
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 04 Jun 2007 09:27

Enhorabuena...!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 04 Jun 2007 11:36

Me alegro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Jun 2007 16:30

Yo también me alegro. No creo que nadie se haya molestado por nada. Como tú bien has dicho cada uno tiene derecho a expresarse y pedir el dinero que estime oportuno.

Te doy la enhorabuena porque has hecho una buena venta tal y como está el tema.

A ver en qué te lo gastas ahora. ¿Otro escape para le nueva moto? Parezco mi madre. :lol:

Vsssssssss
maberick66
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2007 08:54
Ubicación: Barcelona

Mensajepor maberick66 » 04 Jun 2007 17:35

Emmmmmmmm :roll: me paso al lado oscuro ..... abandono esta familia y me marcho a BMW, quiero pillarme una R 1150 GS Adventure ...... Pero por ahora sólo intento vender moto,quilla,cúpula ...

V'sss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Jun 2007 12:40

Por mi parte no me he molestado, creo q lucicar no tiene rezón y ya esta, esto es un foro y no una pagina de ventas de segunda mano... es decir q aquí la gente opina y aconseja y yo simplemente es lo q he hecho. Siempre se intenta q el usuario esté lo mas informado posible y eso no voy a dejar de hacerlo mal le pese a algunos.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Jun 2007 12:43

maberick66 escribió:Emmmmmmmm :roll: me paso al lado oscuro ..... abandono esta familia y me marcho a BMW, quiero pillarme una R 1150 GS Adventure ...... Pero por ahora sólo intento vender moto,quilla,cúpula ...

Decir tb q le he comprado yo la quilla a maberick66 sin rebajarle ni un duro, simplemente pq el precio me parecia competente :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 05 Jun 2007 13:26

Aqui no se tiene que molestar nadie, simplemente como dice grizzulie cada uno opina lo que cree y ya está. Según él tiene razón y yo no y seguro que habrá muchos que opinaran como yo y otros como él y no hay que molestarse con nadie, tampoco era ni es mi intención hacerlo, simplemente he dado mi opinión y tenemos opiniones diferentes.

Saludos y v'sssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Jun 2007 21:03

lucicar escribió:Aqui no se tiene que molestar nadie, simplemente como dice grizzulie cada uno opina lo que cree y ya está. Según él tiene razón y yo no y seguro que habrá muchos que opinaran como yo y otros como él y no hay que molestarse con nadie, tampoco era ni es mi intención hacerlo, simplemente he dado mi opinión y tenemos opiniones diferentes.

Saludos y v'sssssss

Me parece simplemente muy ofensibo que nos digas a la cara q tenemos rabia de nuestros propios miembros del foro. Sinceramente si se me ha pasado por la cabeza q alguien pueda sacar esa conclusión por dar una simple información a un miembros q intenta vender algo.
Yo simplemente le advierto o informo q un material se puede conseguir nuevo al mismo precio para q no esté perdiendo el tiempo sin recibir oferta alguna.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 05 Jun 2007 21:58

grizzulie escribió:
lucicar escribió:Aqui no se tiene que molestar nadie, simplemente como dice grizzulie cada uno opina lo que cree y ya está. Según él tiene razón y yo no y seguro que habrá muchos que opinaran como yo y otros como él y no hay que molestarse con nadie, tampoco era ni es mi intención hacerlo, simplemente he dado mi opinión y tenemos opiniones diferentes.

Saludos y v'sssssss

Me parece simplemente muy ofensibo que nos digas a la cara q tenemos rabia de nuestros propios miembros del foro. Sinceramente si se me ha pasado por la cabeza q alguien pueda sacar esa conclusión por dar una simple información a un miembros q intenta vender algo.
Yo simplemente le advierto o informo q un material se puede conseguir nuevo al mismo precio para q no esté perdiendo el tiempo sin recibir oferta alguna.


Lo siento pero es la percepción que yo he tenido. Tu anuncias algo a un precio que a ti te parece justo y de seguida te aparece un post diciéndote que si el precio está fuera de mercado, que los hay más baratos y nuevos...bueno bien el que vende automáticamente ya puede bajar el precio porque si no no venderá eso está claro. Así poco le ayudaremos a que reciba oferta alguna.

Ya sabemos que el que compra luego siempre intenta rebajarte un poco el precio.

Pero bueno si he ofendido a álguien le pido disculpas. Repito es mi opinión y no me creo poseedor de la verdad absoluta pero es lo que pienso.
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 06 Jun 2007 13:07

lucicar escribió:
grizzulie escribió:
lucicar escribió:Aqui no se tiene que molestar nadie, simplemente como dice grizzulie cada uno opina lo que cree y ya está. Según él tiene razón y yo no y seguro que habrá muchos que opinaran como yo y otros como él y no hay que molestarse con nadie, tampoco era ni es mi intención hacerlo, simplemente he dado mi opinión y tenemos opiniones diferentes.

Saludos y v'sssssss

Me parece simplemente muy ofensibo que nos digas a la cara q tenemos rabia de nuestros propios miembros del foro. Sinceramente si se me ha pasado por la cabeza q alguien pueda sacar esa conclusión por dar una simple información a un miembros q intenta vender algo.
Yo simplemente le advierto o informo q un material se puede conseguir nuevo al mismo precio para q no esté perdiendo el tiempo sin recibir oferta alguna.


Lo siento pero es la percepción que yo he tenido. Tu anuncias algo a un precio que a ti te parece justo y de seguida te aparece un post diciéndote que si el precio está fuera de mercado, que los hay más baratos y nuevos...bueno bien el que vende automáticamente ya puede bajar el precio porque si no no venderá eso está claro. Así poco le ayudaremos a que reciba oferta alguna.

Ya sabemos que el que compra luego siempre intenta rebajarte un poco el precio.

Pero bueno si he ofendido a álguien le pido disculpas. Repito es mi opinión y no me creo poseedor de la verdad absoluta pero es lo que pienso.


pienso que deveriamos estar agradecidos a grizzulie solo por el echo de informar a los compañeros del foro que estamos interesados en comprar un producto el indicarnos que lo podemos encontrar en otro lugar(x).por el mismo precio..
me joderia bastante comprar algo de segunda mano y al dia siguiente encontrarlo al mismo precio nuevo.
o a vosotros no??
bueno un saludo a TODOS y sigue asi grizzulie....GRACIAS
v,sssssss
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Jun 2007 13:53

IRON escribió:me joderia bastante comprar algo de segunda mano y al dia siguiente encontrarlo al mismo precio nuevo.
o a vosotros no??

Ese seria el fundamento de mis post, solo eso... hechar una mano al personal y ya esta :wink:
Pido disculpas yo tb por si he ofendido a alguien.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados