Solo soy yo? o a los demas tb les parece igual?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Solo soy yo? o a los demas tb les parece igual?

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 08:18

Pues eso, que.... todos los q van con scotter son un poco....flipados? esq yo voy con mi super fazer a currar todos los dias, y los de las scotter en los semaforos salen follados, frenan en mitad del paso cebra.... y no hablo de chavalines que bueno, son jovenes y tonterias hemos hecho todos, pero.... hablo de gente ya mayor coño, q son padress....... no se... y luego la fama nos la ganamos nosotros.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 06 Jun 2007 08:32

Luego dicen "es q vais como locos y os saltais los semaforos", siempre q estoy en el semaforo, con nada q se pone el muñeco de los peatones en rojo, salen a todo trapo y los de los coches se te quedan mirando diciendo " y a este q le pasa q no sale".

aaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 06 Jun 2007 08:44

Pues si... la verdad es que se la van jugando un poco algunos.... hace poco por desgracia un compañero nos dejo por salir demasiado pronto en un semáforo en la calle P. de Vergara.....

Andad con cuidado
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 06 Jun 2007 08:52

He de discrepar con vosotros. Hasta no hace mucho yo era de esos "flipaos" que iban es megascooter, una yamaha mayesty 400 para ser mas precisos. Salía con un grupo de amigos que también siguen yendo en megascooter y nunca he visto hacer eso. Si habéis llevado alguna de esas motos, sabréis que la conducción no tiene nada que ver con la de una moto como esta nuestra querida fazer. Al ser automáticas necesitan acelerarse mas en la salida y, lógicamente, como dependen de un variador para realizar el cambio es mucho mas rápido que nuestro pie y mano, siempre y cuando lleve las revoluciones adecuadas. Nunca me he parado, ni he visto hacerlo, en medio de un paso de cebra, quitando, lógicamente a los niños scooteros de 50cc, que esos si que van como locos y son un peligro. Lo que nunca entenderé es esa especie de pique entre los megascooter, que creo que es al tipo de moto que nos estamos refiriendo y el resto de las motos, o mejor dicho entre el resto de los “moteros” y la gente que tiene megasooter. No por tener una “R” eres mas motero que alguien que no la tiene. Son todo motos y como tal amigos o compañeros. Es otro tipo de moto pero, como he dicho antes no deja de ser moto y os puedo asegurar que conozco a mas de un “flipao” de scooter que con su moto nos deja detrás a más de uno.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jun 2007 09:04

Los escutres o "secapelos" sienten especial predileccion en picarse con nosotros. Varias veces se me han parado al lado en un semaforo, me han mirado de arriba a abajo y nada mas parpadear el muñequito rojo, han salido follaos. Deben sentir un placer especial al pensar que estamos en la ciudad (su territorio), que alli ellos son los amos y que se pulen un peazo moto como las nuestras.

La ultima vez que se me puso un yupi notas de estos de zapato castellano granate al lado y me reto con la mirada, le pegue un aceleron que aun le esta temblando el medio huevo que llevaba en la cabeza.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 06 Jun 2007 09:09

Totalmente de acuerdo... no son todos pero sí muchos
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 06 Jun 2007 09:20

Giorgio2120 escribió:
La ultima vez que se me puso un yupi notas de estos de zapato castellano granate al lado y me reto con la mirada, le pegue un aceleron que aun le esta temblando el medio huevo que llevaba en la cabeza.


Pues quizas el "yupi" ese, llegados a las curvas, que son "nuestro territorio", te pasa por encima. Repito, no entiendo el pique. Moteros o aficionados a las motos somos tanto unos como otros.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 06 Jun 2007 09:21



yo lo achaco a ke ahora con el tema de ke a cualkier enlatao le dan una 125cc sin tener carnet de moto, como todos los demas pues pasa lo ke pasa, ahora sienten de golpe el poder de no hacer colas de aparcar donde pueden y eso junto a la sensacion de livertad ke dan las dos ruedas se les sube la gasolina y la verdad dan miedo, hay cada mamon suelto de mucho cuidadoy claro ha subido la siniestralidad en las motos , si sr. si van dando motos a sr. ke no han ejercitado en ellas y no tienen carnet para ello ke kieren entonces, ala esta es la mia y como digo siempre a gustos colores.
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Jun 2007 10:08

ATMO si lees los 2 mensajes o 3 q preceden al tuyo, verás q nadie se ha referido a megascooter, pone bien claro scooter. Así q parece q el que ha incitado a meter un poco de cizaña ha sido tu comentario.

Y como has visto no hay tanto pique, son 2 estilos de moto distintas cada una tiene sus pros y sus contras. Lo malo de ambas es cuando llevan un descerebrado encima, que se dá con más facilidad en scooters , ciclomotores y motocicletas hasta 125cc.

Así q dejar de desviar el tema de q si megascooter q si moto, como he dicho lo malo es lo q se pone a los mandos, dá igual la máquina.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 06 Jun 2007 10:37

guss escribió:ATMO si lees los 2 mensajes o 3 q preceden al tuyo, verás q nadie se ha referido a megascooter, pone bien claro scooter. Así q parece q el que ha incitado a meter un poco de cizaña ha sido tu comentario.

Y como has visto no hay tanto pique, son 2 estilos de moto distintas cada una tiene sus pros y sus contras. Lo malo de ambas es cuando llevan un descerebrado encima, que se dá con más facilidad en scooters , ciclomotores y motocicletas hasta 125cc.

Así q dejar de desviar el tema de q si megascooter q si moto, como he dicho lo malo es lo q se pone a los mandos, dá igual la máquina.


Perdonar si me habeis mal interpretado. En ningun momento he querido meter cizaña y si asi lo habeis entendido, vuelvo a pedir disculpas. Estoy totalmente deacuerdo en que lo importante no es la moto si no quien va encima, independientemente del tipo de moto que sea. Vuelvo a pedir disculopas si mis palabras se han mal interpretado
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Jun 2007 11:40

Lince escribió:
yo lo achaco a ke ahora con el tema de ke a cualkier enlatao le dan una 125cc sin tener carnet de moto, como todos los demas pues pasa lo ke pasa, ahora sienten de golpe el poder de no hacer colas de aparcar donde pueden y eso junto a la sensacion de livertad ke dan las dos ruedas se les sube la gasolina y la verdad dan miedo, hay cada mamon suelto de mucho cuidadoy claro ha subido la siniestralidad en las motos , si sr. si van dando motos a sr. ke no han ejercitado en ellas y no tienen carnet para ello ke kieren entonces, ala esta es la mia y como digo siempre a gustos colores.


Totalmente deacuerdo con esto. Fijaros en el tipo de "scooter" q sele hacer eso a parte de los niñatos q esos no cuentan, yo no he visto hacer eso aun tio con una Tmax, ni con una silverwing, sulen ser personajes q se han comprado una SH 125 una xmax125 etc etc etc.... Pq son scooters y no motos de 125 pues sencillo, menor coste menor mantenimento mayor facilidad de uso.

Al salir ahí fuera todos somos iguales lleves lo q lleves pero no todos nos comportamos de la misma forma. La situacion q descrive yagor77 me ha pasado ya en unas cuantas situaciones... Y si no q se lo cuenten a mi portamatriculas cuando un enlatao con un discovery estando detras mio quiso salir antes q yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 06 Jun 2007 13:03

imagino que habrá alguno q le suba la vena juvenil,vamos q no se sacó el carnet de moto en sus tiempos y la convalidación le ha venido de perlas y está q lo flipa con el scooter, yo lo estaría pero bueno sin hacer el jilipollas y respetando a los demás moteros q son dioses que tienen carnete y una peazo moto q se me caería la baba. jeje

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 06 Jun 2007 13:38

Pues a mi no me gusta meter a todos en un saco "flipaus" los hay en scooter, megascotter, vespino, erre q te kgas y demas vehiculos.
A muchos de vosotros me hubiese gustado veros a los 14 años con la motillo fardando delante de las niñas, la verdad es que me tocan mucho los cojo.... con los golpes de gas y haciendo ruido y mas ruido y pensandose que todo vale si eres motero.
no puedo quejarme mucho porque con 13 añitos y mi Rieju MR80 iba Flipadisimo.
ale hay queda eso y si os cruzais a un vespino por la carretera hacerle la V que hay que hacer cantera.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Jun 2007 16:01

Todavía recuerdo mi epoca con mi XT 600 de arranque a pedal Pof,Pof,Pof,Pof,Pof,Pof,Pof, podía contar las pistonadas, pues para reirme de mos enlatados, culebreaba hasta la pole del semaforo, y daba un insinuante acelerón con mi monocilindrico del '86 y escape no en su mejor momento, les mirabas y les veías meter la primera como posesos para salir antes que tu..., todavía me troncho jajajajaja
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 20:12

Es cierto que no es bueno generalizar pero...... es lo que hay.... y sobre scotter maxiscooter y la madre q les pario, yo lo unico que veo es a los tios de 30 40 años con su moto de 250 y 125, vestidos con sus trajes y solo el casco, las manos a pelo, ni cazadora ni leches. Y van como si fuese un rally, en los semaforos salen follados, frenan tarde y se quedan en la mitad del paso cebra....en fin.... cosas de ese estilo. Y repito, yo es lo que veo en madrid y mira q voy todos los dias a currar en moto y lo veo todossss los diassss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados